Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

La Liga ya la perdió el Madrid hace mucho xd

1 respuesta
CrossKazama

#35821 Pero si había un minimo de esperanza ya cada vez hay menos xDDD

Zero_G

Yo creo que lleva un par de partidos muy serio, si 2-3-4 pases malos, vale, yo hablo de la defensa. No pasa, hoy toca partido difícil para sacar conclusiones.

Apuntar que sacar cosas malas de Ramos siempre es fácil xD

weeheee

El Madrid perdio la Liga el dia que decidieron tocarse los huevos por que supuestamente iban a arreglarlo en el campo nuevo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Quedan 5 jornadas y estamos a 5-2 puntos... No me jodais con que está perdida.

1 respuesta
CrossKazama

#35825 La cosa no es el numero de jornadas, la cosa es que no parece que vaya a pinchar en ninguna de ellas xD, si acaso contra espanyol o ATM, y este último dependiendo de si se esta jugando plaza champions o no.

H

Está perdida en el momento en que pierdes el partido en casa de tu rival cuando ibas por delante. Es así. No todas las ligas pueden ser de Capello.

Es lo que tiene tirar ligas. Que no las ganas.

Perurena

#35824 La liga para nada está perdida para el Madrid, es que bajo ningún concepto.

kaza

El Madrid tirando ligas con pancettas? No me suena de nada, las pocas posibilidades después de todas la cagadas era ganarles en el campo nuevo o al menos a una muy mala empatar.

De todas formas el barsa algun punto se va a dejar pero el Madrid aun mas.

Con un entrenador de mierda y un juego ramplon estan a un paso de un doblete y como florezca del todo la petunia bueno mejor lo dejamos.

Carcinoma

Y dale con las lloreras. XD

El Barcelona ha ganado de milagro al Valencia en su casa, vale. ¿Es que pretendéis que pinche en todos los partidos? Que es el puto líder, hombre. Primero a ganar hoy, que es el clásico partido que se complica, y ya habrá otras oportunidades. Que este Barcelona ha perdido contra el Getafe. Un poco de fe, hombre.

1 respuesta
T

Si queréis hablar del Madrid ok, si vais a hablar del Barcelona u otros partidos de la Liga tenéis el thread de la jornada

La siguiente vez no lo repito, oculto y meto punish, para que nos quedemos todos con la copla

Perurena

#35830 Exacto, yo sigo pensando que si el Madrid ganan todo gana la liga sobrando una jornada.

kaza

No si no es fe es una certeza que van a fallar, pero el Madrid no lo gana todo tampoco, déjate que no pinchen hoy mismo.

WiLoW

Espero que si el madrid gana algo no lo celebréis que estáis como el jodido año pasado que si el bayern nos iba a meter 5 que en la final de champions no teníamos nada que hacer y en copa igual.

veo mucho aficionado que lo es solo cuando ganan cuando pierden todo es mierda.

1 respuesta
YonkiLeon

#35834 Ahora por criticar al equipo no se es buen aficionado :psyduck:

2
WiLoW

Claro que se puede criticar pero aqui la gente diciendo que ya estamos eliminados de todos los titulos pues nada llamar a florentino para que ya no jueguen mas en todo el año.

Eso si como pasen el miercoles espero que no lo celebreis que ya estamos eliminados

1 respuesta
sONFIL

¿Hoy no sale chicharito de titular no?

1 respuesta
M

#35836 Que el miércoles nos eliminan lo saben hasta en Pekín. Ya puedes ir guardando este post.

3
Perurena

#35837 No, juega Isco.

Fdkn

Varane descartado

gj Carlo.

1 respuesta
Perurena

#35840 Por tanto juega de titular el miércoles. Buenas noticias para vosotros.

NTC-________

Prueba de fuego para el 4-4-2.

B

Yo haría un par de rotaciones para el sábado. No todos, pero alguno.

Gracias Carletto

luciacoptero

Ya metió suplentes vs Eibar, hasta la temporada que viene nada de rotaciones.

1 respuesta
Perurena

#35844 Metió suplentes porque estaba medio obligado.

GrimMcSlam

Varane juega el miércoles.

NTC-________

La clave pasara por, si el partido lo permite, hacer los cambios en el descanso/antes del min. 60.

2 respuestas
Perurena

#35847 ¿Crees que cambiará a CR7 para que esté a tope en la vuelta?

1 respuesta
NTC-________

#35848 No le pidamos peras al olmo tampoco. Si el partido esta ganado por entonces, con que siente a Kroos y Modric me doy por satisfecho.

1 respuesta
YonkiLeon

#35849 Sigue esperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe