Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#3563 Es una estadística que podríamos firmar cualquiera de aquí xD.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
B

Xabi Alonso abandono el barco por algo, porque ya se lo olía.

CrS-

A James se lo va a cargar en 2 partidos mas como no lo ponga por detrás del delantero.

2
raijinz

#3565 no pero segun torry y esta gente que defiende la planificación de la plantilla isco y james pueden jugar en esas posiciones de sobras.

los 4 goles llegan porque los de arriba no defienden una mierda, el unico bale.

isco no defiende
james menos
benzema menos

el unico bale

a si a que aspiramos? joder

1 respuesta
aresw0w

#3562 Isco salvable? Si isco se ha ido arrastrando todo el partido, no ha bajado ni una puta vez. Estoy hasta las pelotas ya de la mentira de Isco, en el Malaga hizo una buena temporada y en el Madrid se está arrastrando.

Ha hecho 4 partidos decentes.

1 respuesta
Scavenger19

#3563 Que putisimo asco...

P

#3571 A mi no me meten 20 goles en 26 tiros, y no estoy de broma.

Perurena

Pero si hace un par de semanas muchos de los que le están dando palos a James ahora mismo, apoyaban su fichaje por el tema de las camisetas xDDD

3 1 respuesta
thirteen

Es increible

Zombie_Mv

Pero que pajas de mierda os hacéis. El Madrid el año pasado apestaba igual y tenía los mismos problemas que ahora.

Algunos tienen memoria selectiva, os olvidáis rápido de como ganamos la 10 y de que regalamos la Liga de una manera ridícula.

Esto ni es nuevo ni es culpa de Xabi o Di Ma

4
ozil10

Me voy con 0-2 y vuelvo con una debacle.
Estamos apestando la verdad, que nos gane la real que viene de un viaje largo y de ser humillada por un equipo de mierda es para hacerselo mirar.

Y lo peor es que Florentino cree que no necesitamos grandes fichajes sino suplentes del United. Es lo malo que tiene florentino, que cuando empieza a ganar se crece y empieza a cagarla. Ya le pasó en su primera etapa y parece que no aprendió.

M

Benzema el mejor de largo.

Con Chicharito esto hubiera acabado 4-5.

1 respuesta
CrS-

#3579 Yo no voy a matar a James por 2 partidos malos cuando un dia juega de interior izquierda y otro dia de extremo derecha.

El dia que juegue 2 partidos seguidos en su posición y lo haga mal, lo criticaré. De hecho en la IDA de la supercopa jugó mucho por dentro y fué de los mejores.

Y Casillas no puede ser titular mas, es un mal fario ya para su equipo y genera mal rollo. Le estoy pillando hasta manía.

raijinz

yo por lo menos me bajao del carro ya, a tomar por el culo con el 4-2 he quitado el partido

es vergonzoso que un equipo ganador pase a ser lo que es ahora por todo lo que ha pasado este verano.

que sigan en el equipo jugadores como casillas, arbeloa o el mismo kedhira.

el primero que esta acabado, el segundo mas de lo mismo y el tercero que estaba mas fuera que dentro y es el jugador num 12 hoy en anoeta.

OLE SUS HUEVOS.

1 respuesta
ZaGo

Al final parece que lo de marcar más goles que el rival con Casillas en portería, si ponemos a Benzemá no funciona.

Lo siento mucho, me dan asco ambos, pero en especial Casillas es que no es ni normal, la inutilidad hecha portero.

Jeff_Gold

dejadez extrema. vaya defensa

thirteen

#3583 o mas...que verguenza!! que no fichen a falcao o cavani que veras...

LoveMusic

#3576 has visto otro partido entonces.
ISCO ha sido el mejor del partido con diferencia.

GrimMcSlam

Benzema se puede ir a tomar por culo muy mucho. Ha hecho algo bien??

B

No pasa nada chavales: un par de rayas de coca colombiana y solucionado.

raijinz

isco ha tenido varios detalles pero ni de lejos ha sido el mejor, ha sido otro pufo en defensa que no sabe robar 1 balon.

atacando siempre es de los mejores pero esta jugando de MCD

I

#3575 ahi tienes razon los de arriba menos gareth toncandose los huevos en defensa

P

Benzema ha estado desastroso, no hay problema en decirlo.

1 respuesta
Haki

Lo mejor de todo es que sentar ahora a Casillas es señalarlo, y el puto topo incendia el vestuario por su ego.

B

#3585 No se qué pintan Arbeloa y Khedira, como si fuera su puta culpa, cuando el inútil de Carletto les saca de revulsivos, cuando son jugadores de corte defensivo.

El problema no está ahí. El problema está en el banquillo, que tenemos a la versión italiana de Del Bosque en nuestra puta casa. Es lo que nos faltaba.

Shogun2124

Lo mas cachondo del tema es que Ancelotti con el 3-2 se da la vuelta para buscar revulsivo y ve a: Arbeloa,Khedira, Illarra, Nacho, Varane y Raúl de Tomás. Todo defensas y un niño que no vale ni para tomar por culo que ayer jugó el partido completo del Castilla. Mientas sigamos jugando al Fifa y no tengamos una gestión deportiva decente vamos de cojones. Debacle galáctica, de las que le gustan a FloPer.

CrS-

Yo escuchando en la radio han dicho que Isco el mejor. Pero vamos que no puedo decirlo yo. Eso si, solo escuchando el partido me imagino el truñaco de partido de Benzema, que lo he escuchado 5 veces contadas.

No pasa nada, esto con Chicharito se arregla :palm: :palm: :palm: :palm:

Tan dificil era fichar a Falcao o algo similar me cago en dios? Que partidos como este te dan ganas de inflar a ostias a Benzema.

Jeff_Gold

#3594 tranquilo q llega chicharito jajajajajjaja

WiLoW

Que hemos fichado a chicharito que es la ostia q nos den ya el.sextete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe