Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Por cierto cada dia mas gente se sube al carrito de Jamesito10, ese que no valia ni 30 millones, dicho por alepe por ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://as.com/videos/2015/04/19/portada/1429396669_978577.html?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

NTC-________

A mi hoy me ha gustado mucho por primera vez desde que esta en el Madrid. Se reconoce y no pasa nada, que hoy haya estado bien no borra de un plumazo lo que a mi juicio ha sido su juego hasta este partido.

Pero vamos que yo quiero que rinda contra el Atleti el miercoles, que hubiese rendido en el clasico o en partidos dificiles que pinchamos.

1 respuesta
CrossKazama

#36091 a James ya se le veían destellos desde el principio, solo era cuestión de tiempo (y de que jugara en su posición) que se le viera la calidad que tiene, ahora falta ver si llega a justificar lo que costó o no, aunque a mi cada vez me gusta más, tiene buen golpeo de balón, centra que parece que tiene un guante, tiene gol, y encima ayuda en defensa, desde luego tiene los ingredientes para ser un fuera de serie de aquí a unos años.

CrS-

#36093 Cabrón si llevas todo el año hateandolo a saco. James es muy bueno, lo que pasa con el es que es un 10 de toda la vida, tiene un guante en la pierna izquierda pero le cuesta mucho jugar de interior, cosa que a Isco le va mucho mejor.

Isco tiene salida por ambas piernas para poder avanzar y driblar a un rival, cosa que James no puede hacer, solo tiene salida por pierna izquierda, por eso cuando juega en banda izquierda rinde mas, tiene salida hacia el centro para hacer paredes, buscar el pase final o disparo. En mi opinión ya que el puesto de media punta no existe en el 442 o 433, James debería jugar en banda izquierda, aunque Bale juegue también. Es mejor James derecha y Bale izquierda que al contrario, para ambos.

Sinso

De nuevo otra pitada para la repugnancia.

Andando por la Castellana, palabras de un jubilado a mi espalda "... es tremendamente injusto lo que hacen con él, no lo puedo entender, con lo que nos ha dado... " Me cago en mi estampa he tenido que hacer un esfuerzo para no darme la vuelta.

Ilarramendi juega el miércoles de todas maneras, y si palmamos le ha a vcaer mierda a espuertas cuando la culpa de que muchas veces pase desapercibido es culpa de Inutiletto que le hace ponerse a 2 metros de Ramos o Varane para distribuir molestando, o lo manda al campo rival a crear. Lo que ha jugado hoy, muy bien, sijuehga Khedira 1 minuto el miércoles es para despedir a ese tío en el descanso.

Asquerosidad
Cabrajal Pepe Canelita Arbeloa/Coentrao
James Ilarra Kroos Isco
Benzema Cr

Pd: Yo ponia a Chicharito de todas maneras, ojala se quede.
pd : Vaya PUTA mierda de partido de Isco, le han salvado esos diez minutillos buenos de la segunda parte y que el bochorno de partido de Marcelo hubiera eclipsado a cualquiera, diois bendito, creo que desde los Secretario y Claudemir Vitor no veía un partido tan pésimo de un lateral, ni siquiera Raul Bravo llego a dar tanta pena.

3 2 respuestas
GrAnRA

Que bueno es James! y pensar que algunos dudaban de su talento.

T

#36096 Os habéis puesto a pitar en el min 86 tras la jugada de los 3 centros del Málaga, pero durante el partido ni un pito ni nada y mira que el Madrid hoy ha jugado de pena

1 respuesta
mkkkl

#36096 Ya veo que no soy el único que le llama Cabrajal.

Jodo, los que hacéis hipotéticas salidas/fichajes e incluís a Coentrao sin nombrar un recambio hacéis llorar al niño Jesús.

  • Hace falta un portero y largar al saco de mierda. Es vergonzoso cómo le rematan al centro y se deja caer a un lado.

  • Necesitamos un lateral izquierdo urgentemente y menos mal que en el derecho ya tenemos una alternativa.

-También es necesario un MCD de verdad, a ver si dejamos de reconvertir MPs. Illarra/Khedira/Lucas Silva no me valen, no son jugadores para el Madrid ni como suplentes.

  • Un 9 de verdad YA, joder. Mira que me gusta Benzema, pero es irregular como él solo y muchas veces se le olvida que es un delantero.
Sinso

#36098 Yo solo le pito al cantar la alineación.

Los únicos que se han merecido pitos hubieran sido Isco y Marcelo, hoy no ha sido de los peores dias en cuanto a juego (no ha sido brillante tampoco, obviamente)

1 respuesta
S

-------------------------espantapájaros----------------------------
Carvajal------------pepe--------------ramos------------coentrao
-----------------------varane----kroos-----------------------------
james-----------------------isco-----------------------------cr7
----------------------------benzema-------------------------------

Nadie piensa en Varane como mcd? tiene muy buena salida de balón y sabe robar el balón sin hacer faltas.

1 respuesta
T

#36100 La banda izquierda de hoy ha sido de :palm:

Nos felicitábamos por la lesión de Bale sabiendo que sería un 4-4-2 contra el ATM el próximo día, pero después del partido de Isco de hoy no sé yo

Marcelo hoy ha jugado fatal, pero tampoco esta jugando bien este 2015, lo que pasa es que al tener una vocación ofensiva y que el Madrid ataca más por el lado izquierdo creemos que juega bien por ser incidente en el juego, pero no más lejos de la realidad pierde muchos balones y falla muchos pases, y hoy el doble

Yo creo que Coentrao el próximo día hará otro clinic y la gente ni se pispará

#36101 Por esa regla de 3 mejor Ramos, sus cagadas no serán tan decisivas y podrá hacer sus cabalgaditas sin sentido para rematar cualquier centro

1 respuesta
btoman

Que ganas tengo de ver al Real Madrid con dos laterales en condiciones y no la mierda que tenemos.

Sinso

#36102 Isco va a jugar por el despliegue fisico y porque no hay más disponibles, si juega Lucas Silva en su lugar sería una sorpresa. A mi no me disgustarla para nada salir con Cr y con un Chicharito que se pegue hasta con el mono Burgos y si la cosa no va bien tener en la recamara a un Benzema que va a estar justisimo y a Jese. Pero que van a salir Cr y Benzema lo sabe hasta el vecino del primo del utillero.

Zaide

Este hilo casi que se puede cerrar eh. Con la lesión del pufo de Bale vi el doblete muy cerca, pero sin Modric no volvemos a ganar un partido. Y el Barsa con un equipo mediocre camino del triplete, manda huevos.

aDryur

La verdad es que desde que James ha vuelto de la lesión está rindiendo a muy buen nivel, yo soy de los que no le ve nada pero ultimamente me está callando la boca.

10-Totti-10

Me tenéis hasta la polla, así que me juego la cuenta a que el Madrid pasa.

"No voy borracho"

10-Totti-10

No sé porque salen las comillas y desde el móvil no puedo/sé editar

1 respuesta
CrossKazama

#36108 Estas posteando desde el movil, un sabado, y a estas horas? vas borracho.

-Orb-

Con la lesion de Moudrid estamos en la puta B de nuevo, que CR nos pille confesados.

aux1986

#36067 "Siendo una banda" ¿Si nosotros somos una banda vosotros que sois? Hay que joderse.

Más respeto hacia el rival.

Knelo

Sin modric adios cualquier esperanza de hacer algo

infrico

Lo mejor que nos puede pasar es lo que han dicho paginas atras

Que el Atletico nos meta 3 o 4 en el Bernabeu con cantadas del Topo, echar a Ancelotti y al Topo y fichar a Klopp de cara al año que viene

Y ya de paso que se traiga a Reus xdd

Crus

Venga, pasamos del modo normal al modo nightmare.

Illarramendi y Chicharito es ahora o nunca :(

Grise

Ganamos la undécima con Illara sacándosela huehue.

B

Gente alegrándose por la lesión de Bale. Falsos madridistas xD

1 respuesta
kaza

#36116 No son falsos, es que se creen lo que oyen y leen de la prensa.

Ya vimos ayer el famoso 4-4-2 dominando completamente el partido, oh wait!!

B

Confiemos en Carleto. Al fin y al cabo ha ganado 3 champions... El mismo numero de títulos que en sus ligas domesticas.

Vamos, fe ninguna en el míster

User044

Suerte para los títulos menos para la Champions xD

tuput

¿Para cuánto tiene Modric?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe