Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#36145 La cagó él como la han cagado todos. El día del 4-0 no estaba él y fue el baño más gordo q nos han dado en décadas.

2 respuestas
Zaide

#36151 Ramos vitalicio!

Loker

Que raro lo de este foro, madridistas que presumen de saberlo todo y de tener ellos más razón que nadie y que a la mínima que algo se tuerce empiezan a llorar y a que si esto esta negrísimo que si no pasamos, que si blablabla...

Ascopena la hornada de foreros encima alentados por los viejos del lugar que dan más pena todavía. Entre esto, las chiquilladas y la nueva fauna que hay por aquí uno dejó de postear.

go flames

2 respuestas
B

La #fe. Eso nos queda. Aun así espero victoria facil

luciacoptero

Mañana portada del As de Juanito inc

GrimMcSlam

#36153 joder macho, es q lo de Modric es desalentador, no me jodas... Y más viendo cómo está el equipo.

De todas formas tienes algo de razón en que, quizás, exageramos mucho.

RusTu

#36153 http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Scavenger19

No se por que tanta preocupacion. Sigue estando Iker "El Santo" Casillas bajo palos. El Atleti puede seguir soñando con pasar la eliminatoria, que el Miercoles rapidamente despertaran de ese sueño. Tener un Ángel de tu lado es lo que tiene.

luciacoptero

No se que quieres que digamos, alguna vez había pasado lo de este año? 7 partidos vs Atletico 0 victorias y con sus humillaciones correspondientes? Además de culpables señalados en algunos partidos ( Ramos en los 2 de copa, por ejemplo), el saco de mierda ni lo menciono, no se que esperas que digamos, y sin Modric nos hemos arrastrado casi 3 meses por los campos, hay peligro de año en blanco y triplete del rival, no se que puede empeorar la verdad.

rodero

Estamos jodidos

Scavenger19

A ver si juega Chicharito. En los 2 mini ratos que ha jugado esta temporada ha hecho mas que Jesé.

1 respuesta
jocker8

#36161 Y Benzema.

1 respuesta
Jacob_Conde

Joer, que mal cuerpo te deja lo de Modric, para mi es el mejor del Madrid, hace todo bien y ahora nos quedamos sin él, menos mal que James está dando lo que tiene que dar y tiene un guante en la zurda.

Por cierto viendo el gol del Málaga se me vino a la mente esta escena...

Evidentemente Neo es Casillas, que le tiran flojito y al centro y la esquiva como el santo que es, este tio es el elegido en Matrix...

Perurena
Fdkn

#36162 Ni en tus sueños, pero nada iguala a Pique de DC

1 respuesta
jocker8

#36165 :O

Perurena

Según MisterChip es buena para el Madrid la lesión de Modric:

Que quede claro que para mí es una putada para el Madrid de escándalo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#36167 Quiero ver esas estadisticas sin James.

Heliopolo

En serio alguien se cree que lo dije malintencionadamente? parece ser que si, ahora que dar una información haciendome eco de otra es difamar en este thread.
Ojalá no fuera nada, aún asi, yo soy de los que piensan que hoy por hoy el verdadero peligro del Madrid es James que parece ser otro jugador desde que ha vuelto de su lesión, ayer fué el que desequilibró el partido y en Vallekas igual, se nota que "está fresco".

El Madrid tiene plantilla de sobra para suplir cualquier futbolista, otra cosa es que tenga un entrenador que no se atreve a probar cosas nuevas.

Fdkn

Hombre, eres la misma persona que pone una linea photoshopeada durante un partido para inventarse conspiraciones asi que no se por que ibamos a fiarnos de ti.

1 respuesta
Heliopolo

#36170 MMM, nope, la cogi de Twitter y la puse, no la hice yo xD si está bien o mal hecha yo que se... pero Carlos Martinez es del barça y no por ello todos los del plus tienen que serlo, la linea del fuera de juego en el gol de Ramos igualmente estaba tirada como el puto culo

raijinz

Bueno a ver si la lesión es un golpe de efecto moral para los que vayan a jugar.. xDD

Por buscar consuelos que no quede.

Ahora a confiar en CR, James y Kroos se la saquen en este partido, y a ver quien suple a Bale/Benzema.. si Chicharito o Jesé.

13malkavians

Somos el Real Madrid y no nos rendimos ante nada, pero lo de ayer fue un palo muy duro para el partido que tenemos el miércoles que es de lejos, el mas importante de la temporada.
Espero que esto les de una motivación extra a los 11 gladiadores que salten al césped del eterno Bernabeu

1
infrico

Se nos lesiona el mejor mediocentro del mundo, no hay recambio posible para esta baja

Perni

Benzemá será titular.

RuLi_pucela

Hay que calentar el partido, calentar a la grada y aprovechar que jugamos en casa. Hacer del Bernabeu un Mestalla, un Pizjuán, un Calderón... un estadio que proteste todo a modo llorones, que los recogepelotas si vamos ganando hagan como todos los cabronazos en todos los estadios y tarden vidas, que nos den calambres mágicos...

Lo sé, estoy soñando... pero tampoco el club es que se mueva mucho y organice algo antes del partido para dar ambiente o dentro del estadio algún mosaico épico. A la gente a muy poco que la des se enchufa enseguida, si van al partido como cualquier otro, mal vamos.

Ahora con la lesión de Luka necesitamos tirar de lo que sea. Repito que la opción de Pepe MCD me la pone durísima que ellos tienen mucho carnicero en el centro suelto.

ReD-SKL

La lesión de Modric es lo peor que nos podía pasar desde:

spoiler

y

spoiler
1
raijinz

Yo ayer me bajé del carro, pero ahora en frío, creo que esto puede servir de golpe moral para los 11 que jueguen.

B

Si saliéramos con esto arrasábamos al Atlético, en las semis entraría en juego la flor de Carletto tocándonos la Juve, y en la final con Luka recuperado nos coronaríamos con la Undécima ganándole la final al Barsa, consagrándonos como el mejor equipo de la jodida historia (ah no espera, que ya lo somos).

------------------Navas------------------
Carva------Varane---Churu----Pitillos
-------------Pepe-------Kroos-----------
--James---------------------------Isco---
------------Gato/Javier------CR---------

Teniendo en cuenta que nos falta un jugón en el centro del campo, y que nos sobra uno en la defensa, sería lo más inteligente. De hecho si tuviéramos un entrenador que no fuera un títere es lo que pondría, pero teniendo en cuenta que tenemos a DelBosquetto en el banquillo, saldrá con Casillas, Illarra/Melenudo y eliminatoria perdida en el minuto 30.

2
Danico

Yo pondria a PEPE joder!

Ya se demostro que como MCD se maneja a las mil maravillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe