Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
Perurena

#36301 Para una cosa medianamente sensata que dice y le criticais.

1 respuesta
PalesTina

#36303 La yihad siempre esta al acecho de cualquiera que ose despreciar a su lider

borchhhhh

Joder , es que meter al Madrid en semis derrotando a Galatasaray , Apoel o Tottenham son retos únicamente a la altura del jefe de la Yihad.

Es mas , Ancelotti aun ni lo ha conseguido

VENTURIN

Lo que yo decía, Mourinho antes de irse se encargó de sembar de minas el Bernabéu lavando el cerebro a buena parte de la afición para que hateasen a saco desde el primer día al nuevo que viniera a "usurpar" el puesto del gran líder. Todo es culpa del nuevo y si algo sale bien será gracias a la herencia del líder,y claro, ni te se ocurra decir nada malo del líder que te cuelgan xD

Muchos se dieron de cabezazos contra la pared cuando Ramos marcó el gol de la final, lástima porque ya estaban relamiéndose ante el inminente fracaso del usurpador pero mira por donde,que no por mucho hatear se pierde más temprano jeje

2 respuestas
H

ANcelotti jugando como quiere Ancelotti = El peor madrid de los últimos años, defendido por la prensa que amáis.

Ancelotti jugando con las rentas de Mourinho = Campeón de Europa.

1 respuesta
borchhhhh

A Mou no solo le encanta presumir de logros personales sino que además los yihaidistas le atribuyen lo que no es suyo xD

ne01985

A mí lo que me toca los cojones de Ramos, es que el 90% de las cagadas que tiene son por ir de sobrado. Ha demostrado que cuando quiere es el mejor central del mundo pero lleva un par de años que, por cada acción buena, tiene una cagada estrepitosa.

BuLLeT_AZ

#36306
Dios, tengo que dedicarte mi primer comentario tras el aggro. Eres un genio y lo sabes. Mantente fuerte, algunos te admiramos.

raijinz

En serio que asco me da cuando volvemos a esto.. ni Mou era tan bueno/malo ni Ancelotti es tan bueno/malo. Son diferentes, uno con sus cosas buenas y malas y punto. Tan difícil? Cuando Ancelotti se la ostie y no gane nada se pirará y vendrá otro.

Me parece igual de 'tonto' el que dice que lo malo que pasa ahora es por Mou como el que cuando ganamos la décima dijo que era la semillita de Mou y que Ancelotti no había hecho nada, etc... en fin

2 respuestas
ovarious

Recordemos que Venturin fue el último en abrir los ojos con Casillas. No esperaba menos de él.

2
H

#36311

Pues es que es así, no hay nada más que ver cómo se ganó esa champion, con qué estilo de juego. ANcelotti no hizo nada. Cuando empezó a intentar dar su toque de estilo ( anunciado por la prensa ) es cuando han venido las dudas

Es OBVIO todo esto. OBVIO. No hay nada más que ver cómo se juega en una época y en otra

Pero sí mejor ser "neutral" y así intentar aparentar saber más cuando en realidad es la postura más fácil de adoptar

1 respuesta
borchhhhh

¿Podemos decir entonces que uno no hace nada para ganar la champions y otros hacen mucho para poder ganar a Galatasaray , Apoel , Tottenham?

Got it

1
aDryur

Ah pero que todavía existe algún enganchado que es capaz de defender a Ancelotti? Supongo que tiene que ser una broma.

raijinz

#36313 La plantilla es diferente, lo del estilo de juego dependiendo un entrenador es la BOBERIA mas grande de la historia del futbol. Guardiola con el equipo del año pasado 'jugaría' al pelotazo porque es a lo que saben jugar esos jugadores, ahora este año el Madrid ha ganado mucho mas toque con Kroos, James, Isco, etc... y ha perdido contraataque quedándose sin los balones largos de Xabi y sin la velocidad de DiMa.

1 respuesta
Perni

#36306 El Madrid ganó la Décima sin entrenador y sin portero, los automatismos aún estaban frescos, eso es así.

Perurena

#36317 Un año después los automatismos de un año nefasto del Madrid estaban frescos. Ok.

H

#36316

Lo que es una bobería es creer que llega un entrenador nuevo y ya gana porque sí en menos de un año sin depender del entrenador anterior, ESO es una bobería.

Y no te enteras de lo que te estoy explicando con lo del sistema de juego eso es obvio, así que no sé de qué vas dando lecciones. Mírate cómo jugaba el Madrid de Mou y cómo se gana la Champion

No debes ni ser madridista... AL pelotazo, joder qué daño ha hecho la prensa en España.

2 respuestas
Perurena

#36319 Lo que es una bobería es quitarle el mérito a Carletto de la Champions y dárselo a Mourinho, un entrenador que no fue capaz de ganar una champions en 3 años con el Madrid.

B

Si Ancelotti herada lo de Pellegrini, no dura ni 3 telediarios

kaza

La pregunta del millón aquí es, ¿después del rosco que nos vamos a llevar este año, se largaran el topo y el pancettas?

raijinz

#36319 Que estas diciendo tu ahora, donde he dicho yo que Mourinho no tuvo nada que ver con el equipo que ganó el año pasado? Claro que tuvo que ver, Mourinho llevó al equipo 4 años a semis y devolvió al Madrid donde se merecía. Creó la base del equipo pero no le bastó para ganar una orejona. Pero realmente la Champions la gana Carletto te guste o no a ti chavalín.

Y que pesado con el Madrid de Mou y el Madrid de la décima, como no van a jugar similares si el EQUIPO ERA EL MISMO SALVO BALE que no estaba el año anterior? En serio tu te crees que un equipo juega en funcion del entrenador y no en función de que jugadores tiene? Jajjajajaj

No, no soy madridista. Soy del equipo que tu quieres que sea, anda y acuéstate erudito.

1 respuesta
H

#36323

Pues entonces qué me estás contando? En #36311 no tienes sentido y con este post que acabas de hacer me das la razón

Ale a expresarse mejor la próxima vez y no de ir de "neutral".

1 respuesta
raijinz

#36324 Me parece igual de 'tonto' el que dice que lo malo que pasa ahora es por Mou como el que cuando ganamos la décima dijo que era la semillita de Mou y que Ancelotti no había hecho nada,

El problema lo tienes tu en tu comprensión lectora. En ese post solo digo que a los listos como tu que decís que la décima es solo fruto del trabajo de Mou y que Ancelotti no hizo nada estáis equivocados. Mou hizo lo suficiente como para llegar a semis pero no para ganar la décima y Ancelotti si. El trabajo de Mou estaba ahí pero Ancelotti también hizo el suyo y por eso ganamos la décima.

No entiendes que estoy criticando ambos extremos y tu estas en uno de ellos? Te lo vuelvo a repetir o que

1 respuesta
aux1986

Leo tantos insultos y menosprecios a jugadores del Real Madrid que a menudo tengo que asegurarme de que estoy en el hilo oficial del Real Madrid, porque parece el del Barça.

No nos hace falta venir a trollearos, porque menudo avispero tenéis montado y eso que seguís vivos (muy a mi pesar) en la Champions League, como os eliminen aqui estalla la tercera guerra mundial.

KusZ

Perdón por opinar en el post del equipo rival , y si no os gusta no lo volvere a hacer y pedire disculpas, pero haya va mi opinion.
Tema Mou-Carlo : Mou hizo mucho mas de lo que la gente se cree, y mucho exito que esta teniendo Ancelotti, es por cupla de Mou pero este no es del beneplacito de la prensa, al contrario de Ancelotti, que es un tipo pausado y tranquilo que siempre trata bien a la prensa.
Conclusion es todo merito de Mou? No, pero si bastante parti, ya que para mi lo unico que ha hecho Ancelotti es calmar las cosas en el vestuario, lo demas lo hacen los jugadores.

Tema CL/Modric : Modric es un jugadorazo como la copa de un pino y estoy seguro que es una ventaja para mi equipo en la vuelta de la CL que no pueda jugar, pero todo el ambiente tan negativo me recuerda a lo que paso cuando visitaron el Camp Nou y ya vieron el partidazo que hicieron. Yo no seria tan pesimista, por que entre la flor de Ancelotti y la de Iker (y quizas los billetes de Floren) pueden pasar, no sera facil, pero no imposible ya que , aunque Grizi esta en dulce, tiene un medio de campo bastante mierda (Gabi MArio Tiago) y un portero que se esta empezando a acostumbrar a jugar asiduamente ( recordemos que empezo en la elite a mediados de la temporada pasada y esta ha tenido una relevancia hasta ahora nula) y CR, que siempre es un peligro aunque le cueste vs Atleti.
A mi, como seguidor colchonero, me gustaria que jugase Isco , ya que a mi modo de ver es mas vistoso que efectivo, conduciendo demasiado el balon y ralentizando el ritmo del partido, cosa que puede beneficiar o perjudicar al equipo, depende de la situacion y alguien como Sami o Illarra dan mas equilibrio.

Perdon por el tocho y buena sierte el Miercoles, que gane el mejor

1
H

#36325

Mou hizo lo suficiente para ser un equipo que aspira a todo. Lo de ganar o no ganar, que no te enteras, está muy por encima del trabajo que pueda realizar un entrenador. Depende de muchas circunstancias y los aficionados ventajistas como tú que siguen la lógica de ANcelotti ganó ergo algo tiene que hacer bien y Mou no ergo algo tuvo que hacer mal, estáis haciendo un daño increíble al club.

GANAR o NO GANAR en un deporte como el fútbol no depende de ser el mejor. Ni de trabajar más . Son muchas variables, ES UN JUEGO, no una ciencia, así que deja de sacar leyes de los títulos que se ganan.

Ancelotti ha demostrado ser un inútil siendo superado incluso por un entrenador primerizo que no ha demostrado nada como Luis ENrique. Hace lo que hace para mantener un status quo que le sirve para seguir en el puesto y con los jugadores que tenemos eso lo considera como suficiente.

Ganamos la champion con un estilo ultra vertical de pocos toques rápidos, y no al pelotazo como la prensa y aficonados como tú les gusta decir, que Ancelotti HA DESTRUIDO esta temporada. En cuanto Ancelotti ha tocado su herencia es cuando las cosas han empezado a ir mal.

Así que decir que Mou tiene gran parte de culpa de Ganar la champion, más incluso que ancelotti, es lo único lógico que se puede decir.

1 1 respuesta
iZubi

Todo el mundo llamando de retrasado parriba a Venturín (sin ser moderados) y aquí seguís diariamente poniendo a caldo a todos nuestros jugadores y peleando entre vosotros. "La semilla de Mou".

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe