Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ne01985

Yo es que ponía trescientas veces antes a Marcos Llorente que al puto Illarra.

kaza

#36569 La pena es que no lo supiera ya en verano como cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
B

#36572 Pero claro que lo sabia xD. Si en la final de la Champions prefirió poner a un recién recuperado (de una lesión de 9 meses) Khedira antes que a Batman, en quien confiaba 0.

Este año si Illarra se ha quedado es por capricho de Florentino, que no ha querido aceptar el fracaso de su fichaje, pero ni de coña esperaban que tuviera tanto protagonismo como lo está teniendo, para eso estaba Xabi Alonso con quien contaban en el club. Si hubieran sabido que se iría hubieran fichado a otro tío o mantenido a Casemiro (aunque este tampoco es muy del gusto de Carletto). Pero bueno, Mr. Elegancia nos hizo una putada y ahora apechugamos con Illarrata.

raijinz

Ancelotti sabe esto desde dortmund el año pasado

Onehit

Todavía recuerdo cuando comparaban a Asier con el gran X. Alonso, 40 millonacos y presumiendo de que su posicionamiento y pase largo era de locura con menos de 25 partidos en primera cuando lo ficharon

No sé qué será de él, quizás empiece a jugar algo si Carletto no está la próxima temporada

1 respuesta
raijinz

#36575 Cuando estaba en la Real y en la sub-21 era ese jugador para poder compararlo con X.Alonso pero hay jugadores que le vienen grande equipos top top como Real Madrid o Barcelona por ejemplo, hay muchos casos de estos. Para mi no es mal jugador y cuando jugaba en la Real tenía pintaza.

NTC-________

iepale, wrong thread.

luciacoptero

Yo espero que no juegue mas en el Real Madrid

1
Meiven

Yo espero que no juegue más al fútbol ni monte más en pony

aDryur

No entiendo porque en todas las quinielas entra en el once el cojo de Ilarra y no se tiene ni una sola mención con Lucas Silva cuando el chaval lo poco que lo ha jugado lo ha hecho decentemente. De Ilarra lo tenemos todo visto y sabemos que no puede dar más de sí, caso aparte de que Lucas Silva va mucho mejor al choque y por alto que batman y ha demostrado al como mínimo ser igual de cojo que Ilarra pero con mucho mas recorrido.

Por cierto, la opción del 5-3-2 que habéis comentado por ahí atras con los jugones que tenemos en el medio y arriba CR y Chicharito me parece una opción la ostia de viable.

1
scrrpz

Seamos justos, Illarra a tenido oportunidades de sobra, obviamente no creo que la gente esperase que tuviera el nivel para ser titular pero es que de verdad que no es jugador de rotación ni para tenerlo en el banquillo NO TIENE NIVEL ni para estar ahí sentado.

Pero vaya que miras el resto del banquillo y es mas de lo mismo, se a gestionado horriblemente este tema y por eso muchas veces no me extraña que Ancelotti no haga cambios en partidos atascados (que tampoco es excusa).

Khedira: Creo que no queda nada por decir.

Coentrao: Otro que se a borrado y que se pasa mas tiempo en la enfermería fumando que nada.

Arbeloa: Mas asistencias que Iniesta, definitivamente eso es lo único bueno que se puede decir de el, "eterno capitán" :psyduck: .

Illarramendi: Lo dicho.

Lucas Silva: Un fichaje inútil, una posición que necesita rotaciones pero que se le ficha para dejarle sentado, eso si que no deje de dar clases de español para cuando acabe en el Getafe, encima tampoco a demostrado gran cosa lo poco que a jugado.

Chicharito: PERO SI NO JUEGA CARLO, SI NO JUEGA, lo poco que sale cumple pero da igual porque Karim da un tacón y polla moruna, encima ahora que le necesitamos va el gilipollas y se enamora de puta madre :psyduck: .

Jesé: Quiere minutos pero desde la lesión cada vez que pisa el campo molesta, estorba, no corre y no se adapta, parece que se a vuelto retrasado y mira que me encanta.

De este banquillo solo me quedo con Nacho, de verdad, un chaval que es discreto, joven, entregado a su club y que lo poco que juega cumple con nota sin importar la posición.

A Keylor y Varane ni los menciono porque deberían ser titulares.

De verdad que no quiero un banquillo con el mismo nivel que el equipo titular pero ESTO? me parece horrible tratándose del Real Madrid.

2
Kevin00

Por cierto las chilenas de Nacho en los entrenamientos son increíbles, que jugón.

Ahora hablando enserio: parece que las rotaciones de LS no eran tan malas como muchos de aquí criticabais.

Obama

Ojala Chicharito demuestre que vale el miercoles, el sabado hizo un partidazo.
Se le vio rapido, enchufado, y con el balon no es ningun tronco

kun294

Pero de verdas os creeis que Carletto va a sacar una alineacion con 5 atras? O 3 centrales que nunca han estado los 3 juntos?

Si ya el tio no experimenta nada en el partido más importante del año muchiisimo menos.

Algunos os pensais que esto es el fifa

Meiven

El problema es que los suplentes del miércoles, si salen es para intentar lucirse de cara a una posible salida del Madrid en verano, porque saben que por mucho que hagan un partidazo, su sitio está en el banquillo en cuanto vuelvan los titulares. ¿Cómo pretende que los suplentes salgan motivados si no cuenta con ellos para nada?

No hace rotaciones, les saca a partir del minuto 80-85 salvo lesión de algún titular, juegan de pascuas a ramos y ahora como les necesita, pues juegan porque no hay otros, pero seguro que más de uno pensará "Te van a dar mucho por culo. Estamos casi en mayo y no hemos jugado una mierda en 7 meses"...

Knelo

Da igual lo q demuestre,como si mete 5 goles, va a seguir siendo suplente. Es lo q tiene tener este entrenador.

Sobre la lesion de luka pues eso, ancelotti being ancelotti, un inutil.

kun294

La esperanza es chicharito, que es suplente de los suplentes de Benzema.

Yo creo que va jugar Benzema y lo deseo porque estara infiltradisimo y a bajo nivel

Darkveider

y a rezar a todo lo que podamos

1 respuesta
Elektro

#36588 Illarra no, joder. Lucas Silva de aquí a Lima. Illarra no ha demostrado nada en 2 años y ya sabemos como se las gasta en unos cuartos de final de Champions como el año pasado en Dortmund.

Y prefiero a Coentrao mil veces antes que Arbeloa. Es que lo prefiero hasta que a Carvajal como lateral. Coentrao no juega porque no le da la puta gana, pero el miércoles a buen seguro que se casca un buen partido, como el 99% de los que juega.

10-Totti-10

Benzema también tiene esguince de rodilla chavales

Scavenger19

Para que jueguen los de siempre y hagan lo de siempre, mejor tener bajas y que en el Atleti no sepan 100% con que va a jugar el Real Madrid.

Malakon

Un jugador del madrid debe de jugar motivado siempre. Ya sea una estrella o un come banquillos. Ya basta con la excusa de que no juegan y por eso salen desganados. Pero cobrar si que cobran, ¿no?

2
AnonymousWTF

Para mi gusto es el día para probar a varane en una posición más adelantada y dejar a pepe y ramos juntos. Para mi varane tiene buen toque, robo y velocidad... si es lo que buscamos dejaros de chaladuras con cagarra!!!

SupermaN_CK

Benzema también tiene un esguince de rodilla, 10-15 días de baja.

Jandralla
for1z

Joder que puta flor macho!!!

GrimMcSlam

Otra lesión por culpa de Ancelotti.

Todo el mundo sabe que las lesiones de rodilla están derivadas de las rotaciones.

3 1 respuesta
Scavenger19

#36597 Si ya estaba tocado en la Ida y forzó poniendolo, culpa del entrenador.

2
ovarious

De Ancelotti no, pero del cuerpo médico si parece culpa. Lo de este año ha sido una plaga difícil de atribuir a la mala suerte.

GrimMcSlam

Se lesionó en la ida justo antes de cambiarlo por Isco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe