Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Me equivoque en que chicharito marcaría 3 pero no me he equivocado cuando dije que la afición le iba a lamer el nardo de arriba a abajo

for1z

Entendí rápido que lo que quería Ancelotti era tapar con Ramos las peinadas de Mandzukic(o Raul Garcia) a Arda, Koke y Griez, que es la forma más normal de ataque del Atletico. Hoy muy bien el equipo con 4 bajas importantes.

AleXxXxX_25

#37079 Isco y James hoy en ataque nulos (menos la jugada del gol), pero se han vaciado y han trabajado como ninguno

Hoy el equipo ha sido un equipo

B

Chicha, James, Varane y Ramos soberbios. Lo de Ramos es que ha sido un lol: el tío iba descolocado en el campo y aun así no le paraban xD

Eso si: EL ATLETIXO NO HA XHUTADO CAI NADA AL TOPO. Eso decidió bastante la eliminatoria bxD

Zombie_Mv

Merecido gol de Chicharito, esfuerzo y dedicación es lo que quiero para mi club, lástima que sea tan malo tirando.

El Madrid parecía España o el Barsa, mucha posesión para no hacer nada, me gustaba más cuando el Madrid la regalaba y luego con una contra te hacía gol seguro, eso sí que es eficacia.

Carlo ha sabido sacar la alineación que había que sacar, aunque más que por méritos suyos es porque no le quedaba otra, igualmente, buen trabajo por una vez Carlo. Aunque sigo esperando que lo larguen.

Iker se ha librado de hacer topadas, aunque ha tenido alguna pequeña.

Pero demos gracias al verdadero jugador que nos ha dado esta eliminatoria, el Cholo, grandísimo 0-0 buscando mantener resultado, el iluminado del fútbol. Arda también debería llevarse una medalla si el Madrid gana la 11ª, si te dejas llevar por el corazón en la Champions te pasa esto, aquí no se perdonan las cagadas como en La Liga.

Contento, ahora espero a La Juve y que al Barsa lo eche Pep.

scrrpz

Chicharito hoy follas, te lo has ganado

Carcinoma

Hoy que ha ganado el Madrid, ¿ha sido una lección táctica de Ancelotti? ¿O esta noche es todo mérito de los jugadores?

1 1 respuesta
T

A ver quién dice algo de Coentrao, mucho Marcelo, pero Coentrao seguro atrás y dejandose los huevos en cada jugada sin cagarla

6
weeheee

DON Fabio Coentrao y DON RAFAEL VARANE

B

Demasiada polla en una sola imagen.

5
H

Llamadme loco pero no me ha gustado como ha jugado el Madrid hoy, y no me refiero simplemente a que nos hayamos atascado ante el autobús rojiblanco.

Y me alegro por Chicharito.

2 2 respuestas
ZaGo

Ahora toca poner mil vela y todo lo que se os ocurra para que Modric vuelva con nosotros, sería ya el subidón máximo de cara a semis :D

Kevin00

James sostuvo el juego del madrid, chicharito marca.

Enhorabuena de corazón.

1
SupermaN_CK

Vaya colosos toda la defensa, Varane y Coentrao sobretodo.

Grise

Coentrao es top, en los partidos importantes nunca falla.

#37091 No hemos jugado a nada, pero gracias al Cholo el Atleti ha jugado aún menos. La lógica es que como hagamos otra eliminatoria así, a no ser que la defensa se la saque como hoy, nos vamos a la mierda.

1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades men, hemos hecho una castaña de partido y al final lo habeis merecido

A dsifrutar

6
Shogun2124

Alguien sabe cual es el precio de compra de CH14?

Zombie_Mv

#37087 Lo ha hecho bien, faltaron ideas para aprovechar la posesión y la roja ha sido clave, pero lo ha hecho bien, mérito se lleva.

GrimMcSlam

Estoy nerviosísimo aún :S

Ancelotti lo ha hecho muy bien con los jugadores q le quedaban sanos. Muy bien SR, muy bien Chicharito, muy bien James. CR un poco menos pero asistencia de gol.

Coentrao MUY bien, Carvajal MUY bien, Pepe un par de fallos pero bien, Varane MUY bien. Casillas ha parado las q le han tirado.

Bien joder bien, es increíble lo q hemos sufrido.

H

Coentrao necesita 2 pulmones más porque el tío si quisiese daría mucho más juego en estos partidos. Defendiendo ha estado bien.

Lexor

manteneos confiantes
gloria al madrid!

sraam

Una pena que no juegue más, Coentrao es un cumplidor como ninguno.

1 respuesta
blood10

partidazo de carvajal porfavaaaarr, el chicharo las hizo todas bien... lo mas positivo de todo esto, que benzema y bale que se pongan las pilas

Zombie_Mv

#37091 A mi tampoco me ha gustado, mucha posesión y muy poca eficacia, la roja ha puesto la balanza a nuestro favor pero si no es por eso estamos ahora viendo los penaltis.

GrimMcSlam

Coentrao ha echado unos cojones importantes. Con intensidad y sin errores.

SupermaN_CK

Pregunta importante, cuándo son las semis?

H

#37102

Se lo tiene merecido colega... Llevamos muchas temporadas así.

El que no se merece como se le ha tratado a sido Chicharito.

Y James increíble el que mejor se asocia. Isco me ha decepciondo muchísimo

luciacoptero

Todos avatar del DIOS MEXICANO, ahora

2 respuestas
AleXxXxX_25

Si Coentrao como siempre callando a los q no confiabais, y vuelvo a repetir q Varane es DIOS

B

La verdad es que hoy han jugado todos bien, exceptuando quizá a Carvajal que ha estado regulón. Topor invaluable, ni la ha olido.

Este tiene que ser el once de aquí en adelante en los partidos difíciles, Illarra que juegue las pachangas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe