Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#37708 Sin lugar a dudas. Tiene un guante, la coge y la suelta rapidamente siempre con criterio y ademas es extremadamente solidario en todas las facetas del juego. Una delicia de jugador y una suerte tenerlo en nuestro equipo.

Ademas es mi favorito para el BdO 2016.

yooyoyo

Yo ponía a chicharito de cabeza antes que al sin sangre de Benzemá.

3 1 respuesta
B

James será candidato al BdO cuando se retiren Messi y CR7, o ambos estén acabadísimos, hasta entonces no lo va a ganar otro jugador.

P

#37710 Mi concepto de rendir difiere bastante del tuyo, si te pones a mirar estadísticas Karim es posiblmente el delantero más goleador del mundo de los últimos 5 años si quitamos penals y faltas que el jamás tira.

Karim es precisamente un jugador que suele rendir contra equipos grandes y en partidos de Champions exceptuando el Atlético de Madrid, que se le da rematadamente mal. Para mi hay un abismo de calidad entre ambos jugadores y me parece absurdo plantear si quiera que el Chicharo pueda ser titular en unas semis de Champions. El Madrid se atascó mucho en zona ofensiva este pasado miércoles principalmente por la falta de Karim, nos costaba generar peligro porque Chicharrito y Cristiano son malos pasadores.

Para mi no hay color.

Y por cierto, Karim estuvo en la misma situación que Chicharito, siendo suplentísimo para Mourinho hasta el punto de ser ridiculizado, se lesionó Pipopótamo y con trabjajo y buen juego le comió la tostada. Otra cosa es que este entrenador no quiera exigirle más en sus facetas defensivas y ofensivas, que creo seriamente que no lo hace.

2 respuestas
10-Totti-10

Acabo de ver lo del Churu con Giménez y, mira que hateo a Canelita, pero que puto amazo como lo saca de sus casillas jajajja

1 respuesta
GrimMcSlam

#37714 A ver si ahora va a ser culpa de Ancelotti que no rinda más de lo q está rindiendo. O lo suyo vs Atlético.

Estais enfermos de hate xD

1 respuesta
B

Hablando de Ramos, ayer volví a ver el partido y su partido realmente fue MUY bueno. No sé quien dijo que había jugado mal y no sé que, pues de eso nada, fue de los mejores y liberó bastante a Toni Kroos.

wNNNN_

#37715 no lo he visto, puedes pasar enlace ?¿

1 respuesta
P

#37716 Que los 3 de arriba no defiendan es orden expresa de Carletto, es algo que el mismo reconoció nada más llegar aquí. Por tanto es culpable de esa "pasividad" que muchos le achacan.

2 1 respuesta
10-Totti-10

Los lovers de Anchelotto perdeis cualquier discusión ante cualquiera que no le guste y ya podéis apelar a que fue un acierto lo de Ramos de interior porque desactiva la táctica cholesca de balón a Mandzu y segunda jugada, que gana la décima, que 20 partidos seguidos ganando, que blalblabla.

Perdéis las discusiones porque miras a la portería y este gordo sigue alineando a Casillas, se acabó, no me canso de decirlo, este tío es un irresponsable por poner a TopoR y ya puede ganar el Gamper y 30 mundialitos que mientras siga jugando sin portero es una irresponsabilidad.

FIN

Lexor

si Karim esta bien fisicamente se la saca vs la juve, ezo eh azin

10-Totti-10

#37718 Ahí lo llevas fiera

http://as.com/videos/2015/04/23/portada/1429822668_492283.html

1
B

#37712

Ya tengo preparada la imagen de Keep Calm para enviártela como tantas veces xDDD

1 respuesta
NTC-________

#Intensidad

H

Quiero que sea ya mañana el partido y ver al Madrid en la final. La liga al menos va a estar divertida pero en el fondo me la pela.

GrimMcSlam

#37719 Pero si Benzema igual q con Mourinho...

Lo de Empané y mierdas de esas son etiquetas q la gente no quita y ya está. Es estúpido. El único q no defiende NADA es CR y da asco. Y Bale a veces también. Benzema es el DC, qué quieres? Q baje a la frontal a defender??

2 respuestas
NTC-________

#37726 Compara la presion que puede hacer LS con la de Benzema, por poner un ejemplo. O Chicharito, que corrio mas el otro dia que Karim en los X años que lleva aqui.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37727 Pero es q Benzema no tiene nada q ver con LS o Chicharito. Compara cómo combina Benzema con cómo combinan LS o Chicharito. Son delanteros de distintas características.

Encima, si no metiera goles todavía pero es q es mentira.

1 respuesta
P

#37726 Presión en salida de balón, pero es absurdo que lo haga sólo puesto que Cristina - Bale sudan de ello, por tanto serían carreras inútiles y demagógicas (¿les va sonando? Cough baúl cough cough). El culpable de eso, Carlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37729 Q el RM no presiona la salida del balón?? Pero si es lo único q hacen defensivamente..

Lo q pasa es q cuando salen de la presión inicial se ponen a andar a trote cochinero... pero la primera sí la hacen. Por cierto, el miércoles vi a CR presionar y defender más q en todo este año.

Lo vuestro es curioso, no hablo de Bale porque no estaba pero Benzema y CR con Mou jugaban exactamente igual. O me vas a decir q CR con Mou se dejaba la vida en defensa?? Pero eso no lo criticabais...

yooyoyo

#37723 Si solo me la has enviado una xD

Las mismas que podría haberte enviado yo la de el chicharito.

El promedio total para Chicharito es un gol cada 105 minutos, Benzema cada 149. También con mejor promedio de asistencias por minuto. Suma los cojones que le echa y que es un delantero de verdad contra la poca sangre de Benzemá pero que se asocia muy bien.

2 3 respuestas
NTC-________

#37728 El juego combinativo ya va en las aptitudes de cada uno, la presion es cuestion de ACTITUD. Benzema no lo hace porque no le sale de la polla y porque esta legitimado por el inutil del banquillo para ello.

2 2 respuestas
P

#37732 Yo lo entiendo, es que es absurdo desgastarte cuando saber que los dos compañeros que tienen que hacer la presión pasan totalmente de ello.

Y Grim, si, con Mourinho los de arriba defendían bastante más, tanto Karim como Cristiano más el plus que ofrecía Di María en ese sentido y que tanto sse echa muchísimo de menos. Ahora mismo el Madrid sólo hace esa presión en partidos muy puntuales y en tramos cortos del partido, es bastante penoso ver la pasividad defensiva que tienen los 3 de arriba.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#37732 Eso es mentira. No lo hace porque su forma de jugar es así. Messi tampoco defiende y nadie dice q sea malo.

#37733 Eso es falso. Cuantas veces hemos visto a CR andar con Mou en el banquillo?? Es q es mentira q CR con Mou defendiera y sea llegar Ancelotti y ponerse a andar... CR ha jugado así SIEMPRE.

1 respuesta
NTC-________

#37734 "No presiona porque no es su forma de jugar".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder Grim, te acabas de pasar el internec.

3 1 respuesta
HardeN_95

#37731 Con lo de los minutos, Benzema ha disputado partidos de mayor nivel, no me jodas que será lo mismo jugarle al Eibar en el Bernabéu que al Atleti xD Y las asistencias, casi todas a CR porque sino se le comía vivo xDDDD

También estoy de acuerdo en que en el minuto 1 de partido sabía que Chicharito contra el Atleti no acabaría el partido, estaba dando el 120%, como todos deberían. Puto Ancelotti que especula con los cambios...

1 respuesta
P

#37733 Pero si el distanciamiento de Mou y Cristiano viene del partido del Valencia en el que Mourinho le recriminó que no cubriese la subida del lateral , Joao Pereira creo recordar.

Con Mourinho defendía bastante más, aún defendiendo poco. Ahora lees los KM recorridos por Cristiano a lo largo de los partidos y son sencillamente ridículos.

Respecto a Messi, uno de los principales puntos flacos del barcas estos últimos años es precisamente que Messi pasa de la labor defensiva. Que en este foro nos hemos burlado mucho de aquel partido que Messi corrió 1.5 km más que el portero y ahora mismo Cristiano está en el mismo plan. Y lo triste es que las pocas veces que corre es para intentar driblar a alguien en banda y YA NO SE VA NI DE FLORINDA CHICO.

#37731 El año pasado el promedio goleador de Morata era el mejor de liga española, buena forma de comparar números.

2 respuestas
yooyoyo

#37736 ¿Y en qué partidos de mayor nivel hemos hecho algo?

Ridículo tras ridículo contra el Atlético y gran partido contra el Barcelona, no más.

Las asistencias supongo que Benzemá se las da a Casillas o algo xD

#37737 A la eliminatoria contra el Atlético me remito. Desmarque, remate y capacidad de generarSE ocasiones vs Asociación, paredes y tal.

2 respuestas
P

#37738 Remate LOL. Si la forma de definir de Chicharito es totalmente ortopédica, da vergüenza ver como le pega a la pelota. Que se desmarca mejor que Karim es un hecho, y que corre más también, en el resto de facetas es infinitamente inferior.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37735 Se puede comparar a Higuaín con Benzema o a Di María con Isco? Son dos tipos distintos de jugador. Pero oye, lo inteligente es poner lo q has puesto tú para argumentar tu opinión.

"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

/clap

#37737 Eso no quita q CR haya jugado siempre andando en defensa. En aquel partido Joao Pereira nos estaba haciendo daño y Mou le pidió q defendiera y le culpó de una jugada en contra y el otro se enfadó como buen retard q es, pero eso no implica q haya defendido cuando estaba Mou. Nada más lejos de la realidad.

Repito q CR era exactamente el mismo tipo jugador q el q es ahora en el apartado defensivo.

#37738 Hombre, tampoco me parece q haya sido el delantero definitivo por mucho gol q haya marcado el otro día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe