Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#3616 dios santo.....
#3674 pero que es esto por dios? que ha sido de aquel casillas que hacia paradones? dios que puta pena joder que puta pena

y mientras tanto uno lee cosas como estas...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/110679-real-madrid-liga-real-sociedad-casillas-imbatido-minutos/

C

Por favor les pido a aquellos que tengan la posibilidad de ir al Bernabeu que piten y que canten contra Casillas hasta la extenuación ya que yo no puedo aggggggg

2
Aldarion_21

Un año nos ha durado la gestión de Mou, menos mal que por lo menos nos dio para ganar la decima.

Es increíble que tengamos dos pedazos de MP como son Isco y James y NO USEMOS ESA POSICIÓN. Carletto espabila que el 4-3-3 NO FUNCIONA, tienes jugadores de otro estilo deja de jugar como si tuvieses a Di Maria de interior.

Meter a Kroos y Modric solos defendiendo es un suicidio por que los de arriba no ayudan jamas. Encima los revientas en 40 minutos.

Me veo sufriendo en octavos de champions...

2 respuestas
thirteen

A ver si floper nos diera una alegría en estas ultimas horas de mercado...

1 respuesta
C

#3753 Eso pienso yo. Tan difícil sería dejar a Benzema en el banquillo y jugar con Bale y CR de delanteros? Coño si luego juegan más en el centro que en la banda. Para mí las bandas deben recaer en los laterales y así utilizar el centro del campo para el equilibrio y el toque.

Aldarion_21

#3754 Si es que ni con buenos fichajes, Carletto esta empeñado en continuar el esquema del año pasado con distintos jugadores. James e Isco tienen que ser parte importante de este equipo y los esta reventando poniendoles en sitios donde ni aportan lo que tienen ofensivamente ni te ayudan defensivamente.

Yo estoy fuera del carro de Ancelotti, me parece un entrenador mediocre.

morel10

Deja vu de la temporada pasada. Dar pena con un juego insulso hasta que se le ocurre que quizá deba adoptar el sistema de juego que le viene bien a los jugadores que tiene.. Es el segundo partido de liga, pero el siguiente es contra el Atleti, ya sería la hostia despedirse de la liga en Septiembre (falta un mundo).

gpBoyz

Osea que el esquema que hay montado para que brillen Cr y Bale lo quereis cambiar para encajar a Isco y James.

Muy listos.

1 respuesta
morel10

Precisamente al revés, querido compañero mediavidero. Jugar con un MP y a la contra. O bien con Khedira - Modric - Kroos.

M

#3758 Cristiano no brillaba con Mou en el 4-2-3-1? Creo que brillaba mas aun de lo que lo hace con Carleto.

Grise

4-2-3-1 y un entrenador con látigo, no busquéis más.

morel10

El año pasado lo que mejor resultado dio fue el 4 4 2 contra barsa y bayern, el problema de la BBC es que el equipo se parte mucho, lo que hizo carletto si no recuerdo mal fue que en el 4 3 3 en ataque el equipo pasaba a ser 4 4 2 en defensa (Bale pasaba al mediocampo).

Aldarion_21

Es que enserio no veo la manera que un centro del campo como Kroos-Modric pueda aguantar el equipo sin que se parta pensando que arriba juegas con bale-cr-isco/james-benzema. Es que joder Bale, Isco y James tira que te va pero los otros dos no recuperan zona ni aunque los maten.

Queremos ganar cosas defendiendo con 8 y sin portero, es que es jodido.

Perurena

#3753 Vamos, según tú la champions se ganó gracias a Mou que ya estaba en Londres. Cómo os han lavado el cerebro omg.

1 respuesta
C

#3764 Es que la Décima la ganó Mou. Carletto fue un convidado de piedra a la fiesta blanca.

Este año volvemos a los tiempos pre-Mou. Jugadores vagos, endiosados, que se creen dueños del club, donde no trabaja ni su puta madre y sufriendo en octavos de Champions. Aspiramos a la Copa por si damos algun pelotacillo en alguna eliminatoria contra Barsa o Atleti.

Perurena

Mou el único entrenador que gana algo cuando ya no está en el equipo.

2 3 respuestas
benjajim

De vergüenza , de puta vergüenza, un equipo campeón de europa desintegrado y que lleva una racha de pena. Agarraos los machos porque vienen tiempos MUY MUY duros y por supuesto este año no penseis que vayamos a ganar nada.

Topor, El Gato Cojo, Canelita, JJJJJJames y Batman no valen ni para el Castilla. Lo de Topor es de infraser ponerle titular y de infraser no retirarse por su propia voluntad.

Encima se habla de CHICHARRITO!! . Un tio que es el hazmerreir de medio mundo por que es un cojo y nos le trae Floper a Madrid? Se han lucido con los fichajes.

Yo me bajo del carro .

C

#3766 No, a Riikjaard también le pasó eso.

3
aux1986

Viendo como juega el Real Madrid, uno no se explica como vienen de ganar una Champions.

Ah si, de santa potra.

1 respuesta
C

#3769 joer, pues de potra en potra... Y a lo tonto ya llevamos 10.

1 respuesta
aux1986

#3770 Si hasta colegas míos aférrimos madridistas dicen que es la Champions de la potra.

No sé que sentido tiene tu comentario, no aporta ningún argumento de peso, es una obviedad que el Real Madrid ha ganado esta última Champions de bollo, de potra, de chiripa, llámalo como quieras.

ISAILOVIC

Mou es como el Cid ganando batallas despues de muerto

10-Totti-10

#3766 Guardiola ha ganado un mundial este verano y sin ni siquiera haber entrenado nunca a ese equipo

1 respuesta
Perurena

#3773 Sí tú opinas eso me parece muy legítimo, yo no comparto tu opinión.

ReD-SKL

Como que no hay casos en el mundo del fútbol actual de entrenadores que ganan títulos por inercia. Así a bote pronto: Di Matteo (Chelsea), Benítez (inter), Pep (Bayern), Tito (Barça)...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3775 se te olvida poner a Victor Fernandez y al próximo que coja al Chelsea

Todso

Qué de tonterías de buena mañana, no?

3
AleXxXxX_25

#3766 No ganó la champions con el Madrid, pero cogio un equipo q llevaba 8 AÑOS sin pasar de octavos eliminandose vs medianias. Y consiguio construir algo q llegaria 3 AÑOS seguidos a semis y eliminandonos por detalles, detalles q Carleto si supero xk vs Dortmund en alemania y en la final se le aparecio la virgen (aunque el Atletico no hizo NADA para ganar ese partido), y vs Bayern unica vez q llegamos en el bernabeu y gol cnd nos tenian en el area metidos, y alli los dos primeros balones parados gol. Tema aparte q en liga vs Barça y Atletico no fue ganar de ganar ninguno de los 4 partidos.

Creo q algo de merito de este Madrid lo tiene Mourinho, aunque los q ganan o pierden son los jugadores cnd les da por correr.

Tambien digo una cosa, ayer este partido con CR al 100x100 no se pierde ni de coña, q poca ambicion tienen algunos jugadores de esta plantilla, era el momento de haber hecho una buena limpia.

1 respuesta
alepe

¿Ayer con Keylor Navas se hubiera ganado el partido?

1 respuesta
mongandante

Edit: veo que ya estaba puesta en la página anterior, terribles reflejos felinos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe