Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks

Teniendolo ya en el banquillo por que no?

1 respuesta
ne01985

Yo o fichaba a Courtois o me quedaba con Keylor pero fichar a de Gea no me convence.

Igual luego viene y me calla la boca pero me da la sensación de que es un portero con buenos reflejos que luego se come balones fáciles.

1 respuesta
luciacoptero

Yo con la portería ya me veo que pasara, cuando se ficho a Keylor, que venía de ser nombrado mejor portero de la última liga por delante de Cortouis, todos sabíamos que era TOP, y mil veces mejor que el saco de basura, y mira como ha acabado.

raijinz

#37982 Por poco le quitas Courtois a Mou xDD

Que por cierto, me parece el mejor portero del mundo con diferencia por delante de Neuer. Yo soy mucho de Courtois

Kirindae

Veo mucho nerviosismo por el foro sobre si el madrid empata o pierde hoy, yo creo que ganamos y punto.

Lo que pasa que a estas alturas de la liga tal y como van las cosas, todas las jornadas estará todo el mundo pesimista en cuanto el Barça gane primero, y optimista en cuanto gane el madrid primero. Yo hoy veo gol del chicharito y de ronaldo.

1 respuesta
iZubi

#37985 Yo creo que hay más miedo por las bajas y porque es muy difícil que el FCB pinche, cuando nosotros lo tenemos algo más difícil en las jornadas que quedan de liga.

Personalmente dudo que el ATM nos ayude.

1 respuesta
nathankiller

#37980 Porque fichar a un portero (además colchonero) pudiendo tener a dos porteros buenos como Keylor y Casilla sin gastar casi nada?

1 respuesta
Hispano

La liga esta muy muy complicada, pero el Real Madrid tiene la obligación retrasar el alirón del Barsa hasta la última jornada mientras sea posible. Es casi utópico pero si el Madrid ganara todo el Barsa, con nuestro aliento pegado, puede distraerse entre champions y final de copa....

Si hoy palmamos en Vigo, y por palmar me refiero a empatar o perder, se acabó.

B

Yo creo que el Barsa va a pinchar casi seguro (¿Cual fue la última liga donde un equipo ganó en las últimas 7 jornadas?). Pero claro, vería muy raro que nosotros no lo hiciéramos también.

Hoy creo que ganamos, pero probablemente en el Pizjuán digamos adiós a la Liga. 1 Liga de las últimas 7 sería...

-Orb-

#37981
Es que Casillas no vuelve al banquillo ni de coña, o bien o juega o bien se pira.

Eso es algo que tenemos que tener claro.

Respecto a la liga esta muy dificil, puede sonar la flauta que el barsa pinche pero lo dudo bastante. Nuestro calendario ahora es bastante mas jodido que el suyo y el atletico no le va a disputar el partido salvo que se jueguen la vida xD

raijinz

#37987 A mi Casilla no me gusta, no tiene nivel madrid

1 respuesta
nathankiller

#37991 Mejor que Casillas, y sería para 2º portero.

kaza

Que el Madrid no va a ganar la liga lo sabemos todos pero era importante ganar los tres proximos partidos de liga y presionar mas tiempo.

wNNNN_

Os traigo información de primera mano. Sé quien filtró la alineación a Miguelito de la Cope el otro dia.
Uno de mis mejores amigos trabaja en deportes Cope y me lo ha dicho.
Fue Pepe, son muy amigos el y Miguelito desde hace años y le dijo que jugaba el de titular, tambien me dijo que Iker filtra a Fernando Burgos y a Lama le filtra Sergio Ramos, le creo a el al 100%.

La diferencia yo creo en que Pepe le filtre a un colega periodista que el juega pues es metida de pata, pero bueno... lo de Ramos e Iker no son solo alineaciones y filtran a conciencia, eso es más grave.

iZubi

Filtra un jugador que me gusta: bien.

Filtran los 2 que me caen mal por X: hijos de puta, topos, fuera de mi equipo.. blaublau.

wNNNN_

A mi Ramos me gusta, el Ramos que vemos ahora después de la lesión me parece un jugadorazo.

1 1 respuesta
kaza

Vaya vestuario que nos gastamos por lo menos el churu se guardo que jugaba en el centro del campo.

Kirindae

#37986 Hombre el Atleti no se si hará el roto, pero si se está jugando entrar en Chempions, pues lo mismo sí que dan guerra. Yo también veo dificil que el Barça pinche en lo que queda de liga, pero será por veces que se ha ganado la liga en la última jornada...

iZubi

#37996 Pero meterlo en el saco del topor no sé.. Más que nada por lo que desmuestran ambos luego en el campo.

Zaide

1 Liga de 7. A este paso nos supera el Barsa, y no en mucho tiempo.

Habláis de que el Atleti se juegue el tercer puesto para que compita un poco contra el Barsa, y a la vez habláis de ganar todos los partidos incluidos el del Sevilla y el del Valencia. Poco se va a jugar el Atleti si ganamos a sus principales rivales. Olvidaos de la Liga, a ver si vuelve la flor de Carleto y cae la undécima.

Y sobre lo que comentáis de Pepe... se sabe de sobra que es de la misma calaña que Canelita y el topor. De vez en cuando a la Cope a reirle las gracias al payaso de Lama. Les debe mucho por echar a Mou.

P

Judas, el Saco y Canelita filtrando, qué novedad. Nunca me lo hubiese imaginado.

PD: No soy muy dado a esta mierda, pero tengo un conocido en Valencia que es coleguita de Gaya y me comentó ayer que está cerrado.

2 respuestas
H

#38001

Genial, en los temas de fichaje se está haciendo de puta madre. A excepción de la portería claro, pero esperemos que este verano eso se solucione.

RubenLionel

#38001 Quedamos que eso era información confidencial shhhh

wNNNN_

lo de Gaya tiene pinta de que esta cerca porque no renueva con el Valencia, por mucho que digan ya habrian anunciado su renovación.
En cambio sale Amadeo Salvo diciendo que Gaya se va a quedar si o si, como en su dia hizo Del Nido con Ramos, asi luego cuando se vayan sueltan la de: No pudimos hacer nada, el jugador se queria ir y vino con la clausula pagada, lo siento afición.

Zero_G

Lo raro seria que alguien se sorprendiera de Judas.

El apodo no se gana sin motivo.

Zero_G

No entiendo porque decís eso de Gaya. En las primeras paginas del thread de fichajes me dejaron muy claro que como mucho 5% de posibilidades de venir. Imposible.

1 1 respuesta
B

Desde luego que... si os digo que Isco es un topo también os lo creeríais? Mi fuente es "un amigo" también...

Con respecto a lo de las ligas... si Ancelotti, con su gran ratio de ligas entrenadas/ganadas se queda varios años en Madrid, que no os extrañe que el Barsa nos acabe pillando.

2 respuestas
NTC-________

#38006 Usa tu cerebro.

B

Tengo un amigo cuyo padre era periodista en la época de Florentino y lo tiraron por culpa de na nueva generación de chupopteros.

Y mola porque me lo he inventado todo

#topor

wNNNN_

#38007 a mi me suda los cojones que me creas o no, mi amigo trabaja en la Cope y no me va a mentir. Si no lo crees haya tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe