Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#38040 jaja claro porque no se han ganado ligas dando mucha mas pena como mas de una de capello y muchísimas otras que estaban mas perdidas que esta

fucklogic que esto es el real madrid ostia

1 respuesta
H

#38041

La liga de Capello pasó una vez en la vida. Y dudo que volvamos a ver otra liga igual sinceramente. Si todo es posible pero es agarrarse a un clavo ardiendo. Porque las probabilidades son muy escasas, porque las lesiones y el entrenador no acompañan y porque la decisión más acertada con todo esto es centrarse en champion.

No es tirar la liga, es lucharla partido a partido, pero dando prioridad a la champion en cuanto reservar jugadores y hacer cambios tempranos que quizás no harías si el madrid fuese primero.

Y todo esto porque el Madrid perdió la liga en el Camp Nou, es la lógica de la competición. No ganas 3 puntos que sí gana tu rival.

2 2 respuestas
raijinz

#38042 El año pasado tampoco te sirve? El Barça con la liga tirada y el Madrid la tiro 2 veces para benefició de estos y al final casi la ganan.. no se tío que aun quedan bastantes partidos pueden pasar tantas cosas

1 respuesta
P

El calendario del Barça es un paseo, la liga es prácticamente imposible. Lo van a ganar todo.

H

#38043

Es que esa es el problema ganar los 10 partidos. Que se puede decir de otra forma, el barça tira la liga en una jornada determinada, y el Madrid la tirará también después, porque ganar los 10 partidos para ambos es estadísticamente complicado.

Es como lo quieras ver. Si como pura estadística o como un throw y counterthrow.

raijinz

bueno yo ante pitonisos no puedo discutir, lo siento

ya se vera lo que pasa, solo digo que no la tiren, que por lo menos la peleen.

kaza

Yo me agarro a un cacho de lava si quereis pero es ver el calendario del barsa y....

g0yu

Pero si el Barça tiene que ir al campo del Atlético !

Pero sí, no voy a ser yo quien os engañe. La liga pinta para el FCB. Y la Copa.

Aguiluxo

Pues tiene un partidazo en la penultima jornada de liga...

Si el Madrid gana todo... No es imposible si el Barsa pincha ante el atletico ( espero k no juejuejue )

tsukiyomi

A nosotros nos toca Sevilla y Valencia, eh. No soy derrotista, pero ojo

P

Ahora mismo el Atleti está 7 puntos por encima del Valencia y 9 por encima del Sevilla, a falta de un partido eso si. Si les ganamos a ambos el Atleti se dejará perder en la penúltima jornada como siempre (aún recuerdo aquel mítico partido con Pichu Cuellar de portero dejándose 6 goles) y si pinchamos la perdemos igualmente.

Podéis asumirlo ya, el partido de ayer era la única esperanza.

1 respuesta
CrossKazama

El del atm sería una buena ocasión si no fuese porque este tiene ya prácticamente asegurada la 3 plaza...si acaso hay algún partido que el barsa puede pinchar es contra la real, y aún así lo veo complicadisimo.

H

Ayer el Espanyol pudo perfectamente empatar. Pero no quisieron, en este país en cuanto te dejas de jugar algo los equipos van a medio gas. Por eso el calendario es tan importante.

Y luego nos venden que cada vez hay más competitividad en la LFP Lo que hay es más nivel, pero paradójicamente los equipos grandes golean más y tienen menos campos difíciles cada año

RubenLionel

#38042 Que sepas que la manita ha sido un missclick xD

Lo de Gayà, como valencianista, en caso de confirmarse, me jodería porque es un lateral con mucho futuro pero también implicaría que bien sus represantantes son unos peseteros (que lo son), o que el chaval prefiere chupar banquillo a corto-medio plazo en el Madrid a ser titular en un equipo que va a luchar por el top4 de la liga.

2 respuestas
CrossKazama

#38054 No tengo yo tan claro que vaya a chupar banquillo eh?, a poco que se la saque lo normal es que le quite la titularidad a Marcelo, debido a las cagadas defensivas que tiene este normalmente...

H

#38054

En el Madrid va a ser titular como Marcelo siga así. Marcelo ha estado sin competencia todo este tiempo y eso se ha notado.

También dependerá de qué entrenador esté el año que viene. Así que el típico discurso ese que hacéis los aficionados cuando el Madrid ficha a un jugador de vuestro equipo... Pues eso, como casi siempre no tiene sentido alguno.

Y auqnue eso fuese así, que no lo es por lo que comento, es obvio que para el jugador es avanzar en el mundo del fútbol.

1
Kassie

la temporada pasa por la champions tanto para el madrid como para el barça.
de que sirve que el barça haga doblete y luego en una hipotetica final de champions la pierda contra el madrid?

kaza

Te puedes encontrar con la papeleta de tener enfrente en la final a un barsa buscando el triplete, nos ganan la final y me entierro vivo en lo mas hondo de la cueva

1 respuesta
CrossKazama

#38058 o la posibilidad de fastidiarles el triplete ganándoles la final del torneo más importante de los 3, con topor en la portería #glorioso.

kaza

Jaja ya te digo, pero prefiero el bayern en una hipotetica final mi corazon me lo agradecera

1 1 respuesta
CrossKazama

#38060 Yo también preferiría al bayern, perder la final de la CL contra el barsa casi que sería peor que el 2-6...

yooyoyo

Ganar la champions dos años seguidos, siendo la décima y la undécima, siendo el primer y único equipo que revalida título con el formato actual y ganando las finales contra los dos rivales de toda la vida.

Yo me lo tatuaría xD

2 1 respuesta
Grise

Yo creo que este año quedamos en blanco, pero con la flor del Cejas nunca se sabe...

GrimMcSlam

Yo es q lo flipo con algunos.

El RM está haciendo este año lo q tiene q hacer, que es llegar lejos tanto en Liga como en CL. Q luego no se gana, pues habrá q ver qué ha fallado, pero no se puede catalogar la temporada como penosa o mala cuando has estado luchando por los dos títulos más importantes del año.

1 respuesta
raijinz

#38062 y gol de ramos otra vez vs barsa xDD

Lexor

contamos con los 3 puntos de hoy o que

-Orb-

#38064
Pues a mi no me han gustado nada las 2 ligas que ha participado Carlo, contra rivales directos siempre haciendo el ridículo y encima dejandote puntos contra el bilbao (el de este año que es pauperrimo) y Villarreal pues ya apaga y vamonos.

Asi es imposible.

2
Freyre

Pues muchos cules hubieran firmado a principio de temporada el doblete aun perdiendo la final de la champions con el Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
kaza

Si pero a ver quien es el guapo que llega vivo al partido de la real, ese partido en medio de la eliminatoria del bayern es la unica esperanza.

El ultimo año de torres en el atlético creo que se llevaron una buena tunda del barsa en una situacion parecida para los intereses del madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe