Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Algún resumen de cinco lineas? Solo he visto resultado goleadores y la primera topada.

RiVeRwInD

James y Chicharito los mejores del madrid. Illarra, Isco y toda la defensa + portero los peores. El resto normal

el_figura

#38091 Partido loco en el que el Madrid ha tenido algo que faltaba -efectividad-, James y Chicharito los mejores, CR7 flojo a pesar de dar asistencias e Isco para mi el peor de hoy junto a Carvajal, que lo ha estado bailando todo el partido Nolito.

Pd: El saco de patatas como siempre

AleXxXxX_25

#38097 Carvajal me da pena xk es canterano, pero el año q viene con Danilo va a durar titular 2 entrenamientos

P

#38092 A grandes rasgos,

  • Los laterales penosos, especialmente Carvajal.
  • Absoluto correcalles al no tener centro del campo, otro ridículo del subser inadpatado de Mutriku.
  • Capítulo a parte el Saco de Mierda, creo que es imposible hacer un partido peor dado lo que ha llegado al Celta. Absolutamente imposible, lo ha hecho todo mal.
  • Isco está fuerísima, merece banquillazo.
  • Cris mal otro día más
  • Varane y Ramos bastante bien, también Toni.
  • James y Chícharo finísimos, a mi me están dando en la bocaza.
2 1 respuesta
N3mex

El medio ha sido un descontrol total.Illara no sabe ni por dónde le da el aire xD

Chicharrito un jefe.

B

Chicharito es un killer, bancado al 100% por mi parte.

Como se ha notado con el cambio que Carletto no quiere que el chaval triunfe, no vaya a ser que deje (más) en evidencia a Benzema.

luciacoptero

Para mi Carvajal y Ilarra los peores, Illarra es asqueroso, el 1vs2 que les ha echo Nolito en el primer gol me ha dado ebola sidoso.

GrAnRA

Chicharrito callando bocas. Tienen que darle continuidad y Benzema que espabile

1 respuesta
Aldarion_21

Illarra es que ni aporta ofensivamente y luego no defiende un pimiento, si ha tenido que corregirle Carletto durante la primera parte, lo quiero fuera del Madrid ya.

-Orb-

#38100 #38105
Gracias, eso es lo que queria saber a grandes rasgos xDDD

La mentira de Benzema poco a poco se va destapando, y eso que es Chicharito imaginad con un 9 decente.

AleXxXxX_25

#38109 Karim y Bale no tienen q espabilar, en cuando esten sanos van titulares aunque se arrastren. Eso es lo q ha matado a Isco q ve q pase lo q pase va a ir al banco, y con Varane xk Pepe no esta recuperado 100x100 sino tb lo manda al banco

1
CrossKazama

Desde luego menos mal que hemos fichado a Danilo y puede que a Gayá, porque los laterales que tenemos llevan un cartel que pone "cógeme la espalda, cógela!". El topo como siempre haciendo de las suyas, una vez más una actuación esperpéntica con ridículo incluido que como siempre tienen que salvar los de arriba marcando siempre 1 o 2 goles más de los necesarios. Isco espero que después de los vomitivos partidos que está haciendo, no se atreva a llorar más por no jugar, porque James le está comiendo la tostada de manera preocupante, espero que vuelva a su mejor versión porque nos va a hacer falta.

James como siempre, otro partidazo más, Chicharrito demostrando lo que es chutar y marcar goles, cosa que le haría mucha falta tomar nota a Benzecat, y Cristiano no ha estado mal del todo.

1 respuesta
N3mex

¿Alguien me explica lo de Saco de Mierda?xD
Qué me he perdido jajaja

2 respuestas
mkkkl

#38114 Saco de Mierda, Topor, Cadáver, Muerto... Tiene nombres mil.

2 respuestas
H

Illarra no es que no aporte, es que resta.

Carvajal ha estado mal pero si os fijáis siempre que se le critica es casualmente cuando está Illarra que tiene que hacer la covertura en esa banda.

Cristiano me ha parecido que se ha asociado bien, no ha marcado por poco con el palo. No sé qué queréis. Los de arriba han estado bien.

Chicharito hace unos desmarques de la ostia, se echaban de menos, Benzema es demasiado estático y nadie le dice nada.

Y James como siempre, el mejor.

Isco decepcionante aunque Ancelotti le ponga donde menos rinda, y sin oler la bola difícil que brille... PEro se espera más de un jugador de su calidad.

1 respuesta
Lexor

#38114 el segundol y su parada ojos laser

1 respuesta
AleXxXxX_25

#38113 Es q solo con De Gea, Danilo y un LI top, este equipo seria otro.

Es q con Topor Mcmarcelo Ramos y Pepe en defensa, hemos ganado 1 liga de las ultimas 7 o asi??????

1 respuesta
ZaGo

Mucho mérito lo que está haciendo el Madrid jugando sin portero. Es que debe ser muy frustrante ver como te meten gol solo con tirarte a puerta... Así tiene a la defensa en muchos momentos, totalmente insegura.

En el partido de hoy tanto Carvajal como Illarra se han marcado un partido desastroso, el primero le han cogido todas las veces que han querido, el segundo directamente es como si no hubiera estado.

Mención especial a Chicharito, un partido más aprovechando la baja de Benzemá, así da gusto :D

2
N3mex

#38115 #38117 Clarísimo xD
Estaba entre él y Illara,no me decidía jaja.

Fdkn

El momento estelar de la noche es cuando tras 80 minutos de Nolito menadose a Carvajal, Ancelotti mete a Arbeloa en el campo y lo pone... en el sitio de Marcelo

Un genio táctico

12 1 respuesta
weeheee

He pensado lo mismo xDDDDD

iZubi

Illarra es un puto estorbo, está perdidísimo en el campo, hace entradas absurdamente lentas y predecibles y le regatea hasta Iker si se lo propone, necesitamos que se largue pero ya.

James y Chicharito echándole huevos, asociándose muy bien, los pases de James son de oro, da una verticalidad al equipo brutal.

Chicharito se mueve bien con pocos espacios, sale rapidísimo a la contra, siempre busca el gol, vuelve loca a la defensa rival... Y CR7 está donde tiene que estar, no hace nada espectacular pero está haciendo pases vitales, ha tenido 2 asistencias porque Chicharito falló la tercera que le puso.

Isco sigue sin destacar y no le sale nada ultimamente, Marcelo ha tenido un mal dia, y Casillas regalando el primer gol mirando cómo se deslizaba a su derecha.

Edit: Carvajal un coladero también.

Darkveider

pues nada, otra victoria gracias a chicharito xD

otra mirada del topor

y con illarra jugamos con 10, menudo coladero de segunda parte, que vergüenza

mongandante

#38121 yo lo he visto bien, hay que meter al menos 7 defensas para que no le metan un gol al saco de mierda

CrossKazama

#38118 Por suerte lo de Danilo está hecho, y salvo cambio radical de Carvajal lo normal es que sea titular, De gea también parece cerca, y yo creo que sea Gayá o sea otro, se fichara un LTI top, porque Coentrao está fuerísima...

Aldarion_21

Y hoy se pone a inventar con defensa de 5 cuando estabamos generando más peligro a la contra, Ancelotti esta en modo troll. Con poner a Pepe o Ramos de pivote hubiésemos seguido igual de bien.

H

Espero que la prensa diga algo de ese cambio ultra defensivo. Con Mou le bastaba quitar un delantero para meter un cierre para que le llamasen rácano

VENTURIN

#38115 Tiene nombres mil el portero senil.

Vale ya me voy xD

CrossKazama

Y por cierto,Chicharrito además de los dos goles también se ha visto que se asocia bien, que ahora parece que eso solo es capaz de hacerlo Benzema, que ojo, obviamente el francés es mucho mejor asociándose que Chicha, pero no quita que aunque jugásemos con un delantero metegoles puede también dar asistencias y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe