Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lexor

alguien sabe si el loco abreu esta disponible para la delantera? podriamos seguir como le va a ronaldo ahora que ha vuelto al juego

Fdkn

#38367 Por que meterian 40 goles en el Madrid y no los estan metiendo en Barça o Bayern? Aqui hay una magia especial?

1 respuesta
VENTURIN

De todas formas el debate está perdido, es el juguetito de Florentino y últimamente entre los modernitos se ha puesto de moda eso del falso 9 aunque luego el tipo no sepa resolver un puto 1vs1

Encima es famoso, vende camisetas y abre mercado con los.moros y los franceses

prodigo

#38372 En el Bayern se reparten los goles y las asistencias entre los de arriba que da gusto verlo. Y en cuanto a Suarez es su primera temporada en Barcelona y a pesar de todos los problemas que tuvo al principio ya ha demostrado ser mejor 9 que Benzema.

Ya lo he dicho, el propio Chicharito en la posición de Benzema en el Madrid de titular hubiera igualado sus cifras mínimo.

Lo de 40 goles era un bait como una catedral, pero si que pienso que un tío como Lewandowski en el Madrid se inflaría a meter goles y más importante aun, se echaría el equipo a la espalda cuando CR esta desaparecido, cosa que Benzema no hace nunca.

2 respuestas
Fdkn

#38374 Ah, que en el Madrid no se reparten los goles. Solo hay un tal CR y luego estan Benzema, Bale, James, Isco, etc.

Me cuadra tu logica.

Lo demás que dices es todo supuestos imaginarios que no puedes demostrar, pero eh, todo bien.

1 respuesta
CrossKazama

No os ralléis, el delantero definitivo es Godfrey Chitalu, Ahora fuera coñas, creo que no se está siendo justos con Benzema, su temporada está siendo en lineas generales buena, lo que pasa que el rol que tiene en el Madrid es más de centrocampista que de delantero, es lo que tiene jugar con Bale y Cr al lado, si quieres ser titular tienes que jugar para ellos...lo cual no quita que tiene cierta irregularidad que a veces tienda a sacar de quicio y por ello es necesario un delantero de otro corte, un 9 de los de antes, que le ponga las pilas en esos tramos de temporadas en los que está más bajo y que nos pueda servir en partidos con rivales cerrados tipo el del ATM de CL del otro día, pero joder, tampoco salgáis ahora de la cueva todos los haters de Benzema en manada, porque luego cuando hace uno de sus partidazos os escondéis xD.

#38348 Puede ser que este tanteando el terreno, Marcelo defensivamente es un agujero negro (hoy se ha visto en el 2 gol de hecho) y Coentrano no hizo mal partido en CL, y teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte defensivamente (Juventus) y de características similares al ATM, puede ser que este pensando jugar con Marcelo de interior, lo cual sería una gran idea, ya que ofensivamente Marcelo es una autentica bestia parda, sobre todo para abrir espacios con rivales que se cierran, pero defensivamente suele dar ascopena xD.

#38360 Castolo es el hombre que necesita este equipo, un delantero que va bien por alto, goleador, aceptaría banquillo en un momento determinado y se asocia bien.

prodigo

#38375 La realidad es que ha salido un tal Chicharito al que ni Dios daba un duro por él y en dos partidos ha demostrado lo necesario que es tener un verdadero 9 en el Madrid y no la mentira asociativa.

De poco me sirve que Benzema tenga 10 veces más calidad que Chicharito si el segundo le echa 30 veces mas huevos que el primero.

1 respuesta
Sinso

#38362 Yo esa diferencia tan abismal de cuando juega con ganas a cuando espera a que le cambien o acabe el partido y le suda todo sólo la veo en Benzemá.

1 respuesta
Fdkn

#38377 Y como lo ha demostrado? Me remito a #38321

#38378 Pues yo pienso que ya es la espiral de negatividad enfocada hacia él lo que te hace verlo asi, porque ha tenido muchos mas partidos buenos que malos esta temporada.

A mi lo que me pasa a veces es que veo un partido en el que no le devuelven ni una pared en condiciones y lo ves que se va apagando y entonces llegas a mediavida y resulta que la culpa es suya. Al final si le tienes mania a un jugador te cebas con el y de eso pecamos todos y viceversa, pero no se, este debate solo se tiene con él, pase lo que pase.

Aun recuerdo el dia que por darle al palo no le metio un hattrick al barça en 5 minutos y llegabas a mediavida y le culpaban a el de la derrota. Asi es imposible tener una perspectiva sana

1 respuesta
VENTURIN

Aparte que Luis Suárez por la sanción no debutó hasta NOVIEMBRE.Pero los que presumen de ver partidos y de saber "de fútbol" no conocen algo tan básico, reciente y famoso (el mordisco dio la vuelta al mundo y no se habló de otra cosa en todo el verano), igual es que los entendidos somos nosotros y ellos los ignorantes jeje

prodigo

#38379 Cumpliendo cada vez que ha pisado el campo.

1 respuesta
Fdkn

#38381 Me sigo remitiendo a #38321.

xArtiic

Por dios, enserio, no se puede comparar el Torres de cuando llego al liverpool con Benzema y con casi ningún delantero, eso si que era una bestia.

weeheee

#38374

Lewandowski en el Madrid se inflaría a meter goles y más importante aun, se echaría el equipo a la espalda cuando CR esta desaparecido, cosa que Benzema no hace nunca.

xDDDDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJA.

Imagino que el partido contra el Barcelona en el Camp Nou, fue un moro random el que estaba de delantero. El cual por cierto, dio un autentico show.

Por decir un partido a boleo eh? Que si me pongo a pasar la hemeroteca, seguro que hay muchisimos mas.

Me alegro mucho que a Chicharito le vaya bien las cosas ahora y le plante cara a Benzema. Eso es muy bueno para el equipo. Pero las cosas hay que recordarlas enteras. Y contra el Atletico, fallo 2 ocasiones clarisimas de las cuales si el Madrid no habria pasado de ronda. Todos estariamos metiendole mierda a saco.

1
CrossKazama
3
B

Benzema le pasa que cuando tiene un bache pues debería ser cambiado por un compañero suyo. El problema viene cuando tienes a un entrenador en cuyo lenguaje no existe las rotaciones.

GrimMcSlam

Aprovechar dos goles de Chicharito para meter mierda a Karim Benzema... ese es el nivel de un sector de la afición del Real Madrid,si es que tenemos el periodismo lo que nos merecemos, qué asco macho, sois manolos lamas de la vida.

Encima este año, donde está jugando a gran nivel y metiendo goles.

Y luego el otro comparando al LS del Liverpool con Benzema es ya para echarle de comer aparte.

4
M

Pues yo creo que el defender a Benzema a capa y espada si es de ser un manolo lama de la vida, me recuerda un tanto a topor y su proteccionismo.

Karim cuantas pollas mediavideras te has comido? Es la unica explicacion.

RuLi_pucela

Tranquilos que con la flor que tiene Inutiletto yo estaría tranquilo. Cuando Karim esté recuperado recaerá de su lesión o se lesionará CR7 o James o... alineación easy una vez más para no quedar retratado y quitar a los que están más en forma.

Por cierto, el partido de ayer de Illarra... dios santo menudo tumor en el centro del campo, y el mascachiles lo sigue poniendo. Enorme el fichaje de Lucas Silva, muy rentable. Valiente basuras de jugador y de entrenador.

2 respuestas
Aldrur

#38389

Estaba claro que desde que James se recuperase Lucas Silva no iba a volver a ser titular en su puta vida, la siguiente temporada o lo venden o lo ceden.

GrimMcSlam

A capa y espada??? Pero tú ves al Madrid de ahora al de Pellegrini??

En serio. Encima tú, que se te ve el primero desde Argentina.

M

Pellegrini? Argentina? Desayuna anda.

10-Totti-10

#38389 Carvajal bien ayer, ¿no?, mucho mejor que Illarra dónde va a parar...

1 respuesta
RuLi_pucela

#38393 Hizo una basura de partido. Pero precisamente porque le iban 2 contra 1 en todo momento porque Batman no llegaba a ninguna cobertura, aparte de 3 pilladas de espalda por subir como un loco.
Si insinuas que el cono hubiera parado a Nolito, respira profundamente y vuelve a pensarlo.

Atizarlo por 2 partidos malos es muy de hater de por aquí. Para mi el año pasado hizo un temporadón, y esta está haciendo una buena temporada.

1 respuesta
Sinso

Al menos no soy el único defensor de las causas perdidas xd

-edit-
Yo tanto como infame no diría, pero siendo benévolo lo dejaría en regular.

P

¿Carvajal una buena temporada? Debemos estar viendo jugadores distintos. El año de Carvajal está siendo infame.

3
10-Totti-10

#38394 Jjajaja, 2 contra 1? claro, claro, qué es eso para el mejor lateral derecho del muuundo. Esto es rollo TopoR culpando a Varane o Nacho ¿no?

Luego busca algún post mío donde diga que Arbeloa tiene que jugar por delante del mejor lateral derecho del muuundo.

Y lo de 2 partidos malos y temporada buena, ya es la polla.

El citarte es simplemente por el hecho de que metes mierda a Illarra (que la cagó basto) y obvias el partido de Carvi.

RuLi_pucela

A algunos os ha devorado el personaje, es como debatir con niños. Luegos os quejáis de los Relaño, Lama y demás lacra y hacéis lo mismo con vuestros intereses.

Tu mira los LD que hay en el mundo ahora para equipos de élite. Dime alguno mejor que Carvajal hoy en día, yo solo te encuentro 1, Ivanovic y es imposible que venga.

Algunos pensáis que los futbolistas no tienen pulmones o algo, y se pueden tirar corriendo arriba y abajo como locos todo el partido, y que hagan el centro perfecto, y regateen, y marquen gol, y de chilena también, o defiendan a 1 tio que conduce el balón y a la vez al otro que le dobla xdddddddddddd

Os pensaréis alguno que Danilo es Maldini reencarnado en LD y es una fotocopia de Carvajal.

Ya cuando comparas a Illarra con Carvajal es para comer aparte... uno juega poco y lo hace mal, y el otro sin hate siempre cumple salvo 2 partidos, aunque te pese. Por eso hay que criticar al que tiene que demostrar, no al que ya ha callado bocas. Venga que me ha faltado el "ejjjjpañol" en tu crítica tan constructiva.

1 respuesta
10-Totti-10

#38398 Puedes citar

Claro hombre, que yo critico a Carvajal por dos partidos malos, cuando desde septiembre vengo diciendo que no da el nivel y para muchos era el mejor del mundo.

Y me hace gracia que me saques lo de la prensa, cuando tras expresar que el LTD es el puesto más flojo de la plantilla, me tachasteis de que era una opinión sesgada y de ser mourinhista (je, remember a TopoR se lo carga Mou por algo personal y tal).

Y vuelvo a repetir, te cito, por la mierda que le metes a Illarra (con razón) y pasas de puntillas sobre lo de Carvi.

GrimMcSlam

Carvajal defensivamente está demostrando que no es jugador para el RM. Tiene que espabilar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe