Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

Me encanta lo de que por jugar con Cristiano no puede meter goles xDDD

#38458 que opinas del hecho de que Benzema lleve 85 asistencias por 101 de CR? en esta temporada mismamente le saca 6

kaza

#38460 Es que ese es el frances bueno ;(

2 1 respuesta
luciacoptero

http://www.defensacentral.com/tertulias/123563-cuanto-menos-benzema-y-menos-gareth-bale-mejor-para-el-real-madrid/

Parece que Lama tiene discrepancias con algunos madridistas hehehehe, suerte que es madridista que si no el próximo partido se carga a alguien.

thunder_89

#38462 A mi me encanta el puto enano xD

23 años recién cumplidos y lleva sacándosela un par de años. Llegará lejos.

thunder_89

Otro, Diego Costa, 3 goles menos en 700 minutos menos. También sale perdiendo en cuanto a las asistencias.

Pues si, Benzema goleador nato no es, se salva porque reparte asistencias y CR mejora sus números, pero como 9 a mi me gusta otro tipo de jugador, y ya veis, en 10 minutos he dado con 3 con mejor ratio esta misma temporada.

Coño, que si nos ponemos seguro que el inútil de Giroud tiene mejor promedio que Benzema xD

Así que con el cuento de que no hay mejores "goleadores" a otra parte, que los hay a patadas.

4
raijinz

yo me quedaba con el chicharito, se ha hechado novia española, gusta en la afición y es un 9 totalmente diferente a karim, peleón y con gol.

yo no veo mas 9 en el mercado fichables y que puedan ser suplentes.

a muerte con el chicharo

iZubi

Pregunta seria, ¿Benzema jugando por detrás de CR y Chicharito sería mucha locura? Quitando a Isco del medio campo y con prácticamente todo el equipo ayudando en defensa salvo CR, que sólo presionará cuando le apetezca.

2 respuestas
YonkiLeon

#38467 Lo de Chicharito no lo se, pero lo de ver a Benzema por detras de un 9 puede ser orgasmico

1 respuesta
P

#38451 4 temporadas más esta son 5 que yo sepa. Sigo esperando los números del Pipa de este periodo para compararlos con los de Karim, cuando ambos empezaron a compartir equipo con CR tirándose absolutamente todo.

Sale ganando Karim, lo se.

2 respuestas
raijinz

#38467 Suena bien como planteamiento suicida donde metas 5-6 goles y te calcen 2-3. Lo malo de ese planteamiento es que de los de arriba solo defendería chicharito

1 respuesta
thunder_89

#38469 Que tengas que comparar los números del delantero titular que no se pierde ni un minuto del campeón de europa que va de goleada en goleada cada vez que juega en casa, con los números de la escopeta de feria que tiene por delantero el ¿4? clasificado de la liga italiana... Dice mucho del bueno de Benzema, si.

Ya te he dado nombres y números de jugadores de diferentes equipos con mejor olfato goleador que Karim. Que es un buen asistente, nadie lo duda, pero le falta ese toque de 9, es lo que la mayoría echamos de menos en punta.

1 respuesta
iZubi

#38468 Chicharito = 9.

#38470 ¿Suicida por qué? Peor la tenemos cuando Bale-Benzema-CR no quieren ayudar en defensa (o les dejan no hacerlo).

1 respuesta
NTC-________

Pete (5º?) se esta metiendo en un berenjenal hermosisimo.

1
YonkiLeon

#38469 Por que sacas los 5 años? Desde que empezaron a compartir equipo con CR van 6 temporadas contando esta. Por cierto la temporada 10/11 que es desde la que quieres empezar a contar Higuain estuvo lesionado medio año. Ya te he puesto numeros mas que suficientes, tu solo sueltas la frasecita y a otra cosa, como comprenderas no voy a perder mas mi tiempo en una discusion asi.

Si quieres tambien hablamos de la diferencia que supone jugar del Madrid al Napoles

P

#38471 Has dado nombre de dos jugadores con dos temporadas buenas... ¿pero no buscamos regularidad? Costa este año 3 goles menos que Karim, el año pasado Griezmann 4 menos. Btw, el año pasado Costa creo que marcó 7-8 goles de penalty, Karim 0.

Seguimos para bingo.

2 respuestas
raijinz

#38472 porque tienes que sacrificiar a isco y tienes un medio menos

1 respuesta
iZubi

Pero, ¿alguien duda que Benzema sea un jugadorazo? Lo único que se le achaca es que podría buscar más la portería en algunas jugadas, podríais meterle un poco de mierda a Bale que ese si que lleva una temporada muy regulera..

#38476 Pero Chicharito se esfuerza mucho presionando y bajando a defender, si Benzema jugase de mediapunta no veo por qué no iba a defender.

Sinso

#38475 Que opinas que en las últimas tres temporadas que se supone que han sido sus mejores años Benzema no llegue a marcar ni el 15% de los goles del equipo? Viendo que te gustan tanto últimamente las estadísticas de mierda.

Menos del 15%, el DC titularismo del Real Madrid renovado por 9M.

2
thunder_89

#38475 Pues si, mira los minutos jugados. Este año con bastantes menos minutos ambos le superan en goles por minuto. Y lo de siempre, igualito jugar en el Madrid que en el Atléti, sip...

P

Desde luego que no es igual, en el Atleti o Nápoles no hay un jugador que se tire absolutamente todo y marque 55 goles al año. Bastante más complicada la papeleta de Karim.

1 respuesta
YonkiLeon

Esque Benzema no tira, esa es buena tambien, que opinas de que CR lleve 6 asistencias mas que Benzema esta temporada? Miramos desde que juegan juntos si quieres que tambien sale ganando CR.

No creo que sea necesario inventarse estadisticas absurdas o sesgarlas a proposito para defender a Karim, ya se defiende el solo jugando, a poco que mejore se vuelve a acabar el debate.

1 respuesta
thunder_89

#38480 Cierto, lo mismito jugar con Raúl García y Gabi o Callejón que jugar con James/Modric/Bale/CRpormuchoquesetirehastalaszapatillas...

Shugathz

Imparapla. Lo de la mirada no le funcionó

6 3 respuestas
chech0s

#38483 y el hijodeputa luego se le ve como levanta la mano para empezar a quejarse

kaza

#38483 jajajaja es que es de traca, no se como aun estamos vivos en alguna competicion

YonkiLeon

Esque ni el puto amago, que rabia joder

wNNNN_

Benzema contra el Bayern el año pasado fue decisivo en las contras del madrid, es un puto lujo verle sacar el balón y bajarlo en las contras, verle abrir a una banda a Bale y CR7 y irnos hasta el fondo.
Se la va a sacar contra la Juventus en una defensa de 5, luego no os subais al barco.

P

#38481 Yo no me invento ninguna estadística, es más sigo esperando a alguien que me diga un delantero que tenga esa regularidad de la que hablais y marque más que Benzema desde que este es titular en Real Madrid, pero chico, no hay manera de encontrarlo.

A ver si tu me puedes ayudar.

2
thunder_89

Con esto ya dejo el tema:

Benzema promedia a lo largo de toda su carrera un gol cada 0,6 partidos y una asistencia cada 0,36 partidos.

Luis Suarez promedia a lo largo de toda su carrera un gol cada 0,67 partidos y una asistencia cada 0,43 partidos.

El asistente.

1 respuesta
P

¿Ese tal Luis Suárez es el que metía 40 goles por temporada en la poderosa liga Holandesa? Ponme estadísticas desde que empezó a jugar en la Premier y las comparas con Karim.

Vaya, Karim vuelve a ser más goleador, que novedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe