Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

14 de Julio de 2014. 1 dia despues de acabar el Mundial.

Reunion en la T4. Florentino Perez, Jose Angel Sanchez y Carlo Ancelotti.

F - Bueno señores, toca planificar la temporada que viene. JAS ponme en situacion.
J - Te cuento. DiMaria quiere renovar, Khedira no quiere y XAlonso se quiere pirar.
F - Muy bien. A ver Carlo tu como lo ves.
C - Pues si me traer a alguien que defienda no me importa que se vayan Sami y Xabi. Y me gustaria un delantero para suplir a Benzema.
F - BENZEMA? Carlo no me toques lo cojones. Karim lo juega todo y tu me chupas la polla. Sigamos con lo del centrocampista. JAS dame la luz.
J - Kroos a 25 kilates
F - COMPRA, YA, LLAMA A LOS PUTOS ALEMANES. Bien bien. Por cierto a DiMa dile que le 75kk y puerta.
C - Vale, pero traerme a alguien TOP.
F - El otro dia vi a un chaval meter porron de goles en el Mundial. Tiene que ser TOP. Toma 80kk y calla.
J - Y no veas como vende!
F - Por cierto Carlo. Oye que que pasa con los porteros.
C - Espera que llamo a Vecchi.
V - Diego se queda.
C - Diego se queda.
F - Diego se va. Iker titular y aqui manda mi polla. Quien ha sido el mejor del Mundial?
J - Keylor Navas.
F - Ficha y calla.
C - Oye Sr Perez, va, no me sea, compreme un delantero. He oido que Falcao quiere venir.
F - Bueno ya veremos que hacemos.
J - Floren mira aver que podemos acabar el verano en un +- 0 de gasto.
F - Nada mas que decir. Buscame la mayor mierda que conozcas y fichalo.
J - Chicharrito? JAJA
F - No me suena. Y seguramente a Karim <3 menos. No habra problema, dile que se venga y a calentar el banquillo.
C - La que me estas liando Florentino.
F - Pero y lo que nos vamos a reir?

22 1 respuesta
raijinz

Parece que lo han hecho adrede porque cuando ganamos la supercopa ante el sevilla teníamos un equipazo con banquillo incluido.

alepe

no entiendo nada xdddddddddddddddddddddd

benjajim

El fichaje sorpresa es Chicharrito Cedido.

Ahora Morata no nos parecerá tan malo.

1 respuesta
raijinz

por cierto, falcao al united.

sin equipazo que se esta haciendo, yo apuesto ya que como el año que viene nos los crucemos nos pasan la mano por la cara en Europa League o en Champions Leauge.

Jeje, gracias floren & cía

PD: por cierto CR cuando vuelva y vea el panorama de equipo que ha quedado y vea al chicharito este de nuevo y no a falcao va a pillar una buena para tener un cabreo que como el equipo no llegue ni a CL se pire y ya por fin tengamos el fin de ciclo.

gracias flo & cia de nuevo

danoness

todavia me acuerdo cuando teniamos la mejor plantilla de nuestra historia hace 10 dias... que risas j3j3j3

Crus

Este año llevamos esto:

Empate ante Inter
Derrotas ante Roma, Fiorentina, United, Real Sociedad, Atletico de Madrid (a doble partido)
Victoria ante Cordoba y Sevilla.

Te dicen que es la pretemporada del Levante o del Malaga y te lo crees.

logi

#3844 o illarra

1
enFas1sS

os imaginais que le robe el puesto a Benzema? serian risas

1 respuesta
raijinz

a mi me gustaría que apareciera el tal torry diciendo que la plantilla de ahora es mucho mejor que la de la temporada pasada, que ganamos con todos los cambios xD

benjajim

#3849 Eso tampoco es que sea muy dificil.

1 respuesta
enFas1sS

#3851 Lo dificil es que Carleto tenga los cojones para hacerlo eso es lo dificil xD

1 respuesta
raijinz

joder que hype hubiese dado el fichaje de falcao y tenemos a chicharito, es decir estamos fichando la mierda del Manchester que no estaba ni para EL y ellos fichando al MVP de la décima Di María y a Falcao.

Si me dicen esto hace 3 meses no me lo creo

logi

lo siguente será esto Carletto: 'Es una derrota que no duele'

Perurena

#3841 Bonita historia de ficción alejada de la realidad.

1 respuesta
10-Totti-10

Dirán algo así

Keylor > Diego
Kroos > Alonso
James < Dima (pero se quería ir)
Chicharito > Morata

A campeonar!!

1 respuesta
benjajim

#3852 Carletto oir ver y callar.

Zero_G

#3855 Te pego un buco que te parto la percha.

1
ISAILOVIC

Hay que tener en cuenta que Chicharito ha sonado este verano para el campeón de Liga y el Valencia de los €€€€ de Peter Lim

Algo tendra ese chico

raijinz

#3856 jajaajja ya ves.

yo creo que ninguno que hemos fichado es mejor que el que estaba.

salvo kroos que es diferente a alonso y para mi si que es un jugador muy top

pero lo demas no mejora lo que estaba, es PEOR!

y encima pones a keylor a chupar banquillo pues tienes lo que siembras, MIERDA!

f4sticio

Viene un año como el madrid, en blanco.

Este año no me ilusiona nada, hasta las camisetas me parecen una puta mierda.

La gran mentira de 9 que tenemos sigue a su arrollador ritmo y como había que traer otro, traen a uno aún peor para que no le coman la tostada. Floper en su cabezonería de su apuesta personal por el sangre-horchata.

Casillas que ya no lo puede hacer peor, cada jugada a balón parado es medio gol. Un día se le va a caer el larguero encima.

Ramos que es mejor en ataque que en defensa. Mientras Varane chupando banquillo y cada vez veo más claro que se va a pirar por no tener minutos. Otra jugada maestra del cuerpo técnico.

James apunta a pufo, pero es que la posición que tiene no es la suya, aprende a jugar ahí o cambiamos el esquema. Como parece ser que no va a hacerlo todo apunta a un kaká 2.0

Vas palmando ayer, miras el banquillo y sacas para remontar a Arbeloa y khedira gg, wp. Tenemos una plantilla corta y desequilibrada.

Ronaldo como siga tocado toda la temporada estamos jodidos, porque está claro que es necesario o nos falta gol. Bale sigue jugando a destellos.

Y ya por si fuera poco en este thread que cada 2 o 3 páginas viene uno de otro equipo a soltar mierda viene el moderador del atlético a vacilar sobre Falcao.

Que asco todo, dejo ya de quejarme porque me da para 3 páginas.

8
Sigpipas

Hemos quitado a CHicharito a un rival directo como es el Valencia.

Llegan a ir Reus y Chicharito al Valencia y la Liga era suya.

NTC-________

A ver, si nos trae algo de contencion/musculo para el medio el panorama tampoco es tan desolador. Lo que pasa es que hay que confiar en que Carletto sepa conjugar con criterio lo que tiene, y eso ya es mas dificil...

Si se sienta a Casillas, se mete a Varane por Ramos, vuelve Coentrao, se hace una linea de 3 en el medio con el refuerzo hipoteticamente top y Kroos y Modric algo liberados y arriba la BBC con Karim desempanado es un once cojonudo. Y banquillo con Khedira, Isco, Jese cuando se recupere, Ramos, etc.

Que facil seria coño.

Fr0z33n

Os pongáis como os pongáis, Chicharito es un buen jugador para lo que pretenden traerle, salir desde el banquillo a dar algún minuto de calidad como suplente. El problema es... que no es eso lo que se necesita. Hace falta un revuslsivo, un jugadoraso que haga templar las piernas de nuestro gabacho favorito y obligarle a poner dos cojonazos en el campo.

1 respuesta
raijinz

#3864 pero que buen jugador? macho si tiene peor promedio que morata en el Real Madrid en Liga y mira que este jugaba en la premier que siempre hay más goles.

que es un pufazo el chicharito este, yo no lo quiero ni en pintura

como dicen por aquí parece que le hemos quitado chicharito al valencia para así hacer frente al VCF de Peter lim para que no nos quiten el puesto de Europa league

2 respuestas
Crus

Hasta cierto punto entendí lo de DiMaria. Era muchisimo dinero, por un jugador destinado a ser el nº 12 o nº 13 de la plantilla. OK, un jugador que se va, es correcto.

Pero la salida de Xabi... no vale decir que quería irse, porque quien ha abierto la puerta es el Madrid y el unico responsable es Florentino, nunca Xabi. A Xabi se le podía decir "Lo sentimos Xabi, renovaste hace unos meses y a finales de Agosto no podemos liberarte" Y Xabi lo habría entendido. Pero Xabi no está porque no han querido, porque han preferido ser unos caballeros y quitarse sus 10 millones de salario bruto.

¿Kroos? En su puta ha jugado donde Xabi. Kroos tenía que jugar con Xabi, no haciendo de Xabi.

logi

#3865 yo no se si falcao queria jugar en el Madrid pero lo que esta claro que el tio se va a forrar los bolsillos eso sí, 2 años consecutivso que no jugará competición europea.....

10-Totti-10

uno di noi

Wolxy

Floren si sacas hoy la billetera me compro la camiseta rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
B

Chicharito al Madrid y el United pesca a Falcao.

Pero menuda MIERDA. Vamos a ser el hazmereis de EUROPA.

Floper CABRON

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe