Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Me encantan los que dicen que gracias a esos gestos es lo que es

Perdona, te equivocas, es lo que es gracias al esfuerzo que hace como MUCHOS OTROS PROFESIONALES de la liga. Acaso no hay más jugadores que se matan a entrenar en todas las ligas del mundo pero no llegan a su nivel?

Venga, seguid defendiendo sus gestos de mierda con sus compañeros... eso lo llega a hacer el Pipa, Coentrao o Di María y no duran ni 3 días en el club

2 respuestas
raijinz

#39331 Nos importa una mierda la opinión de un culé.

A CR7 lo conocemos desde que llegó a nuestro club, su personalidad es esa, y YO ME ALEGRO que no cambie. Eso es lo que hace ser cada día mejor o por lo menos lo intenta y se que se deja los huevos en el campo.

Prefiero eso a un sin sangre que le da igual como uno que yo me se, a mi en mi equipo ponme al primero, aunque se enfade por egoísta y ambicioso, es lo que hace que pueda ser el mejor a base de esfuerzo.

17 1 respuesta
GrimMcSlam

Nos importa una mierda la opinión de un culé.

Y más si viene a meter mierda. Ponedlo en la cabecera. En el AVISO. Gracias.

23
AnteTomic

despues de la exhibición de arbeloa en estos ultimos partidos.. lo renovariais?

yo creo que se lo esta ganando.. encima es un chico que hace "equipo"

3 respuestas
Zombie_Mv

#39334 A mi me parece una locura deshacernos de Arbeloa, no sólo porque esté a un buen nivel, si no porque es un perfil diferente de los que ya no tenemos para los laterales que aún nos puede ofrecer mucho.

Además que contrario a otros Arbeloa sí se ha ganado su derecho a estar en el club los años que quiera, madridistas con Arbeloa surgen cada década y son los que acaban dejando el club por propia voluntad.

1 respuesta
raijinz

#39334 Otro que viene a meter mierda, para que renovarlo si aun tiene contrato.

En serio estos culés no se cansan ? xDD

Cada vez con los mismos temas y los mismos baits

Voy yo a vuestro hilo a decir porque no renováis a Xavi? A que no?

Venga cierra la puerta al salir

3 1 respuesta
Kirindae

#39334 Yo a arbeloa como jugador lo veo flojo, aunque últimamente se la está sacando la verdad. Aún así, tenemos 2 LD ofensivos, yo me quedaría con un defensivo, Carvajal apunta maneras mientras que Arbeloa está teniendo una buena racha ahora, pero sabemos que tiene ya sus años y que siempre ha tenido altibajos y ha sido muy cono. A Arbeloa le metía yo en la directiva o algo así, a que se dedicase a meter caña y a motivar a los jugadores y a la afición y de todo, y ficharía un LD (y LI) defensivo.

edit: #39335 también Casillas y Diego Lopez son gente madridista que nunca querrían dejar el club y a uno de ellos lo echaron y al otro no le queremos.

tsukiyomi

#39336 Arbeloa mejoraría su LD, por eso se interesan :p

2
Onehit

#39332 Te alegras de que en tu equipo haya un chulo que le hace gestitos a Jesé (canterano), Bale (poniendo en contra de él a toda la afición), piscinazos bien conocidos, berrinches al árbitro cuando no le pitan faltas, que acapara todos los tiros libres cuando hay muy buenos lanzadores en el equipo, que abre la boca demasiado en rueda de prensa ('a ver si nos meten 7 a nosotros' 'iremos a ganar la liga al Calderón' se llevan 4), agrede a compañeros de profesión y lo sancionan varios partidos.

No es meter mierda, pero que defendáis tanto a este tío no es normal xD

Pero bueno supongo que es lo que tiene ver fútbol desde 2009, que Cristiano vale más que jugadores como Raúl

3 respuestas
ovarious

#39339 no creas que no valoramos tu esfuerzo, lo estás intentando y lo aplaudimos, sigue así.

4
raijinz

#39339 Buena memoria tienes, sigue con tu hate amigo. En vez de disfrutar de estos jugadores algunos se quedan con detalles para intentar desprestigiar. Me sigue importando una mierda.

Ahora voy al hilo del Barça a decir que Messi escupe a los contrarios, que se queja del arbitro, que chuta con mala fe a los aficionados de la grada, que no habla con la prensa de Barcelona, etc xDDD

ACUÉSTATE ANDA

Algunos ya no tenéis madriditis solo, algunos tenéis MADRIDITIS Y CRISTIANITIS

3
NTC-________

"No es meter mierda" xddddddddddddd

Cristiano es nuestro estandarte, y lo que tenga que decir un cule al respecto teniendo la de guarros que tiene en su equipo, como comprenderas, nos suda la polla.

6
Onehit

Os suda la polla tanto que ya hay una página llena de ira para contestarme. En fin, aquí se puede criticar a Carvajal, Casillas, Isco, Bale, Benzema pero no Cristiano

Por cierto, este es el hilo del Madrid no sé por qué ya estáis hablando del Barça

RiVeRwInD

Se puede, si tiras unas paginas atras veras que se hace.

"la opinión de un culé nos suda la polla" es una frase bastante completa, sin dobles sentidos y con un significado claro.

2
NTC-________

Los podemos criticar nosotros, que para algo costeamos sus fichas gracias a nuestros pijamas y Sopcast, pero cuando viene un cule a meter la pezuña con toda la basura que tiene en su club, pues no hij0.

2
Von_Valiar

#39278 Y al Casillas on fire, cualquiera de estos tres le comían los huevos.

De Cech y Van der Sar lo acepto, pero Buffon ha sido mejor portero que casillas.

CrS-

----------Keylor------------
--Rafa---Pepe---Churu--
Carvi-------------------Bale
-----------Kroos----------
--James-----------Isco
----Chicha-----Cr7-------

Otra opción quitar a CH14, meter a Marcelo de interior y James mas adelantado con Cr7.

1 respuesta
Sinso

#39347 Sigue habiendo fiestaza en Salamanca los jueves por lo que veo xd

Zero_G

TopoR es un hijodeputa pero es nuestro hijodeputa.

3
neveS

Topor es el malo porque no se deja dar por el culo por CR7

wNNNN_

topor tiene esguince de pelo y mas tripa que falete.

Zaid3

No hace falta decir nada más

1 1 respuesta
YonkiLeon

#39331 Pues precisamente por eso, todos se esfuerzan, pero la actitud que tiene CR no la ves en otros jugadores, ese ansia por ser siempre el mejor, es lo que mas le diferencia y lo que mas grande le hace. Y quiza a veces le hagan hacer gestos en caliente pero tampoco habria que darle mas importancia a ello, cualquiera que haya jugado algo a futbol sabe de sorba que en el campo pueden pasar mil tonterias que una vez sales de el se olvidan.

maguila

#39352 ojala por favor le necesitamos como el comer.

H

Cuando ve a De Gea coger un balón en un corner voy a llorar de alegría

Perni

Me sé de uno que se ha ido calentito por meterse donde no le llaman.

Con respecto a De Gea, está clarísimo que viene este verano, le pagan un pastizal y no renueva más todas las informaciones sobre el topo que están saliendo de gente de su entorno que dan a entender que se pira.

Que luego salga a decir que él donde va a estar mejor que aquí es lo normal, de momento no va a decir lo contrario o perdería su condición de victima de prensa y afición.

Malakon

#39339 Pero si en vuestro equipo teneis un tio del mismo perfil...

Carcinoma

Me parto con NTC. Le ha salido la vena defensora de CR, como el que tiene una hermana o una madre que es muy puta y lo sabe, pero no consiente que lo digan los demás. xD

15 2 respuestas
CrossKazama

#39358 Los madridistas tenemos que dejar de lado el hate y unirnos frente a los ataques del pequeño país de ahí arriba.

-Orb-

#39358
No se puede expresar con un simil mejor XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe