Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

doty

#3930 Lo hizo un mago o el atleti daba pena?

Elektro

#3922 Ya se que es lo que le interesa a Mendes, por eso lo digo.

Mendes quiere sacar a Di María a toda costa. Florentino se cabrea porque termina teniendo que vender a Di María (aunque sea por un pastizal) y como 'venganza' le dice que no cuente con él para sacar a Falcao del Mónaco por otra barbaridad de dinero.

Y sino, DESMIENTEMELO!

1 respuesta
enFas1sS

madre mia xddd

5
chevo

Quedan 11 horas para algun centrocampista de primer nivel o esto va a ser como el año que se ficho a Van der vart.
Una aparente ruina

kaza

No se de quien es la culpa pero es un poco triste ver a la gente bajandose del barco en agosto XD

B

#3930 mas bien que un tio estuvo a punto de tirarla el solito por la borda con una cantada de las que hacen epoca. Porque vamos, que fuera en el 93 fue anecdótico, mires como mires ese partido el Madrid da justo vencedor.

ISAILOVIC

#3932 vale, te habia entendido mal xd

logi

como nos hizo la envolvete Falcao con su twitter destrozando esperanzas.. :( :(

1 respuesta
Perurena

#3938 Yo creo que fue una medida de presión a la desesperada.

1
luciacoptero

65M y Falcao al United increíble, estoy flipando, el Monaco ha echo un negocio con los 2 colombianos que ni el Milan con Kaka y la Real con Illaratruño, madre mía y la morralla restante para nosotros.... :/

ruk0style

GrimMcSlam

Madre mía. Se ha perdido un partido de Liga chavales...

2 respuestas
kaza

Viendo el lado bueno lo mismo el año que viene traemos un entrenador competente y habra dinero para fichar lo que pida, no se el balance del Madrid este año pero debe ser positivo o casi.

Crus

#3942

No es que se haya perdido, es el como se ha perdido.

Carcinoma

#3930 Ok, en seguida llamamos a la FIFA para decirle que elimine el tiempo de añadido, y las prórrogas de paso. Que no son fútbol. ¿Y lo de llegar a una final de Champions follándose sin contemplaciones al campeón de Europa? Eso ni es dar buena imagen, ni nada.

A veces deberíais veros un poco eso de pensar antes de escribir.

P.D.: el "Iniestazo" también fue en un minuto 93. Solo cambian las circunstancias arbitrales.

1 respuesta
B

Pues esta la premier chunga este año por los puestos champions y con la defensa de palo que tienen no les auguro nada bueno la verdad.

GrimMcSlam

Dios, 65 kilos por Falcao...

B

#3942 Nos han remontado un 0-2 convirtiéndolo en un 4-2 un equipo que estaba al borde de echar a su entrenador porque iban dando ascopena. A mi me parece muy grave, moral y físicamente el equipo esta fatal y estamos en la segunda jornada de liga.

Se ve venir la hostia desde pekin, al menos en lo que la liga se refiere. Como chicharito no venga sacandosela y Cristiano rejuvenecido vamos a pasar unos meses muuyyyyy malos en liga.

raijinz

al madrid el año pasado solo le metió 4 goles el barça en el bernabeu en el 3-4 con los famosos penaltis.

este año nos ha metido 4 la real sociedad xD

Freyre

Lo de Falcao es cedido por 8 millones eh xd

3 respuestas
B

También tiene una lectura buena. Uno de los señalados hasta por su grupo de defensores es casillas, si vale para quitarlo de titular nos viene incluso bien.

B

#3950 No. Es una cesión con compra el año que viene para burlar el fairplay financiero.

Crus

#3950

Que no, que su agente dice que son 65 a pagar en 2015

¿Porque coño lo iba a ceder el Monaco y no ganar nada? ¿Te crees que son tontos?

kaza

#3950 Es cedido con compra obligada.

La cosa queda en 60 o 65 por un jugador de 30 tacos recientemente lesionado de rodilla...

Lo mismo hasta es verdad lo de V. Persie al Madrid en diciembre menudo overbooking tienen arriba en el ManU

1 comentario moderado
I

si chicharro marca al barca le bancamos?

logi

#3955 normal, el fichaje es un impacto mediático impresionante

B

Yo creo que Chicharito va a venir modo bancame porfis al menos en lo que empeño se refiere. Otra cosa es si tiene cálidad para estar aquí, eso me genera mas dudas.

Crus

#3955

Seguro que hay mil maneras de hacer ver que Florentino es un mafioso, pero mostrar una noticia de 2013, donde no aparece nada relacionado con Florentino... Da ascopena.

T

la cosa es que falcao no lo ficha porque ya tiene otro colombiano, y chicharito es de mexico donde ahora mismo se mueve mucha pasta que le viene como dios para hacer contratos con acs.

Valla no me lo experava.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe