Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#4047 Pero que no es subirle la ficha, es romper todo el sistema de renovaciones del RM. Las cosas no se hacen así, Di Ma tenía un contrato recién firmado, hizo una estupenda media temporada y quiso cobrar el doble! Es una barbaridad, y como repito no se hizo ni con Cr7 y pretendéis que se lo hagan al fideo.

Las verdaderas cagadas del Madrid no son las salidas, son las entradas. Flo no ha sabido fichar bien este año, pero las ventas han sido por muy buen precio.

B

Me encanta el cambio de discurso de casillas en 10 mins xd. Y luego salio ancelotti diciendo lo de la falta de actitud.

borchhhhh

#4050
Como le vais a echar de menos si está Illarramendi xD

1 respuesta
T

#4053 A ver, que el chaval no es malo para nada, pero se le ve que es introvertido a más no poder, y que le ha pesado el precio de su traspaso

Desde luego yo no espero nada de él, pero si juega en su posición que ahora podrá... igual se le vuelven a ver las maneras que apuntaba cuando estuvo jugando en la real

maguila

Para no odiarle a Topor es que esto es la leche, espero que Carlo despues de que dijo que va a cambiar las cosas saque a Navas, Ramos o Pepe por Varane y Coentrao por Marcelo cuando este bien.

10-Totti-10

A mi también me gustaría ver a Illarra de 5 con algo de continuidad en lugar de interior

danoness

todavia nos quieren vender que el tercer delantero del united (7º el año pasado en la PL) es un buen delantero suplente para el campeon de europa..claro claro

gpBoyz

Varane no comete cagadas claro, esa es la solucion xDD vaya hype llevais con el chaval que no ha demostrado nada. Con Varane ayer el resultado habria sido el mismo.

#4050 La salida de Alonso no estaba planificada, ha sido un contratiempo para Ancelotti.

Puedes repetir 20 veces que Alonso estaba fatal y que Kroos es mejor pero la realidad es que Alonso es un lider en el campo aun estando regular y no puedes sacarlo del equipo asi como asi.

Y que Kroos de mcd no ha demostrado grandes cosas lo sabe hasta el tato.

1 respuesta
aresw0w

La solución es poner un MCD (Illarra o el que sea), no sacar 6 atacantes que, obviamente, no defienden. Ahí está la cuestión.

infrico

#4058 Eso de que no ha demostrado nada....

1 respuesta
gpBoyz

#4060 Ahora pon los goles que se comio contra Manchester y Juve.

Contra esa Barcelona cualquier central potente fisicamente se hubiera salido.

1 1 respuesta
-Orb-

Varane no esta mejor que Pepe ni por asomo y que Ramos (que no es difícil) habrá que verlo porque se le vio bastante flojito en pretemporada.

La solución es que carlo no saque un poker de mediapuntas y los distribuya donde le salga de los cojones en vez de sacar un mediocampo con logica.

1 respuesta
YonkiLeon

#3788 claro que los culpables son esos 2 zoquetes que mencionas, a mi no me cabe duda, y por supuesto que el partido de ayer no fue culpa solo de iker, pero este ha contribuido mas que nadie de la plantilla a cargarse el equipo

#4061 que gracia los cules, ya estais en el punto de desprestigiar a vuestro propio equipo para meter mierda a los jugadores del madrid

Perurena

#4062 A todo el mundo se le llena la boca hablando de Varane pero de momento sólo ha hecho un par de partidos buenos hace más de un año, porque el año pasado fue meh.

1 respuesta
YonkiLeon

#4064 Para hablar sobre un jugador deberias aprender como se escribe, porque sino quedas en ridiculo y parece que ni has visto sus partidos (cosa que dudo, ya que pareces gran seguidor madridista), ya lo conseguiste con khedira, ahora a por varane, animo tu puedes

weeheee

Como se quiere que Varane demuestre algo, si desde la ultima temporade de Mourinho. No ha tenido continuidad.

Ha jugado partidos sueltos.2 ahora,otros 2 dentro de 2 meses, 3 al cabo de 3 meses. Asi no se puede hacer nada.

Ramos tiene credito para hacer lo que quiera y cuando quiera, sin miedo a que le quiten el puesto y estoy hasta los huevos de que Ancelotti no se haga notar, es una mierda de marioneta.

Por cierto, en A3 le preguntan al Topo si esta en su peor momento deportivo. Y el tio con toda cara dice que no. Nos toma por imbeciles.

LiuM

Casillas parece que se está convirtiendo en la tapadera para no hablar de otras cosas.

luciacoptero

No ha demostrado nada Varane xDDDDDDD

T

Varane ese jugador que no ha demostrado nada pero por el que cierto equipo intentó convencerle a espaldas de su club para ficharle pagando su clausula de recisión

2 respuestas
Grimmer8

#4069 ¿Te refieres al mismo equipo que ha fichado a Vermaelen y Douglas? Menudo mérito...

1 respuesta
raijinz

#4069 no ha demostrado nada? pero tío en que mundo vives xDDD

anda ya cuando te leo decir que kedhira no ha renovado porque estaba lesionado cuando hace 4 meses que esta recuperado y ha ganado un mundial y una final de champions me parto la polla xddd

kedhira no ha renovado para llevarse el pastizal el año que viene pirandose gratis, deja de decir tonterías que cuando el madrid estaba jugando la supercopa el señor kedhira estaba por ahí diciendo que de momento no estaba nada seguro que iba a seguir, enga ya eso es un mercenario. sin embargo el que sguro que se iba a ir segun vosotros di maria estaba ahí hasta que le han dado puerta, por 2-3 miserables millones. eso si benzemalo cobrando 8M€ al igual que el pufazo James y vosotros los lumbreras diciendo que Di Maria no entraba en la política de salarios del club, bueno pues ya lloraremos la falta del fideo

1 respuesta
thirteen

Con la llegada de chicharito no creo que venga nadie mas no? yo aun tengo esperanza del algun mcd pero lo veo muy dificil por no decir imposible.

Jeff_Gold

#3627 jajajajajajajajajajajjajajjajajjaajjajaja

T

#4070 los mismos que han fichado a Luis Suarez, Neymar, Rakitic, etc...

#4071 las pilla al vuelo

yo ya estoy llorando la marcha de Di María, llevo 3 días sin dormir

YonkiLeon

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/comunicado-oficial-javier-hernandez-chicharito

a las 16,30 la presentacion, creo que no se habia puesto

2 respuestas
Jeff_Gold

#4075 se van a oír gritos fiiiijo jaja

1 respuesta
ruk0style

Xabi alonso en el Madrid

Joder macho, menudo lastre tenemos, a ver si se larga de una puta vez el tuercebotas este, menudo lento

Xabi alonso fuera del Madrid

Porque lo hemos vendido, se nos ha ido la pieza clave, nos vamos a EL, vamos a perder todo...

5
raijinz

jajajajjaajajajaja y le dan el 14 de guti xDDDDDDD

10-Totti-10

#4075 Sólo RDP, no sé porqué habrán montado el palco de presentaciones

3 respuestas
YonkiLeon

#4076 me parece bien, pero igualmente es un fichaje acertado

#4079 cierto, eso pone en el comunicado, me deje llevar por el as xd

Igual todavia hay sorpresa...tendria su gracia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe