Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#41010 Si, pero la sensación q daba es q no era el típico pinchazo, si no que le dolía al correr.

Ya te digo, espero q tenga yo razón y no vosotros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#41011 Ojalá, pero estando el de la portería habría que marcar mínimo 4 porque salvo milagro nos van a clavar un par casi seguro.

AleXxXxX_25

Tienen q aparecer YA isco y james, y q los d arriba metan las q tienen joder vaya añito de punteria contra los rivales gordos

1 respuesta
Zero_G

Yo ya no se ni que decir. Estoy hasta la polla de estos cabrones.

Carlo esta en el abismo. Decisiones bochornosas. Solo esa suerte que de vez en cuando nos sonríe nos puede salvar, veremos.

Grise

#41011 A poco grave que sea si ha tenido que salir del campo tan pronto el miércoles, si llega, lo hará justito y arriesgándose a una lesión mayor.

dzr

Vamos coño que aun se puede remontar, no me seais losers.

Hardy

Dicen en la radio que lo que dice Casillas a la grada es "Ya está bien. A tomar por culo".

raijinz

buah la temporada tirada todo a la borda por el puto topo y ancelotti

una temporada que era para triplete a la basura xDD

EL MIERCOLES SE VIENE POGBA por el medio campo como pedro solo porque no habra nadie que le plante cara

SupermaN_CK

Tendrá suficientes cojones para poner a Chicharito el miércoles?

1
Grise

Por cierto, los dos cambios desesperados en mitad del partido son perfectos para que se rompa alguien más y juguemos con 10. Ojalá.

GrimMcSlam

Dicen q Kroos tiene algo más q un golpe. No me jodas.

sraam

Si s lesiona Kroos a quien se pone el miercoles? miedo :regan:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#41022 Ramos - Illarra, victoria fácil.

Fdkn

y luego t0rry nos dice que por que hablamos de Casillas cada partido

me cago en la puta de oros tener portero es algo que ni recuerdo ya

2
GrimMcSlam

Lo de Alves hoy es increíble.

chech0s

Van con ventaja juegan con portero, como me gustaría ver al Madrid sin el saco de patatas, una verdadera pena

AleXxXxX_25

No se q prefiero q meta el madrid o q haga un cantadon el topor.... bueno q gane el madrid pero por poco, q asco le tengo ya

Por_Frodo

#41013 el royo esque no podemos pedirle la salvacion de un equipo que no esta nada trabajado a 2 jugadores :(

AleXxXxX_25

Que cojones tiene Isco como se ha echado el equipo a la espalda de MC puto crack

m0E_

No se que sentir ni que pensar si tuviésemos portero y no tuviésemos un jodido inútil como Ramos liandola partido si, partido también :(

GrimMcSlam

Oye, pues yo he me divertido hoy con el RM.

Hemos perdido la Liga pero el equipo ha sido lo q a mi me gustaría q fuera SIEMPRE.

10-Totti-10

No se le puede pedir más al partido, mala suerte hoy

SupermaN_CK

Pues adiós a la liga y veremos si no adiós a la final de CL.

sk_sk4t3r

Topor hijo de puta.

weeheee

Diferencia entre tener un portero y tener una MIERDA pincha en un palo.

Cuando el Valencia mas sufria, su portero ha estado ahi aguantandolo. Hasta que al final no ha podido mas, evidentemente.

kaza

Era muy difícil sacar todos los puntos, esperemos pasar el miércoles.

sraam

Lo unico "bueno" del partido de hoy ha sido que al menos han luchado, de cara a porteria hemos tenido mala suerte, nuestra porteria pues vacia como todo el año, a ver si juegan así al menos el miercoles.

Fdkn

He visto al espiritu de Capello sobrevolando el Bernabeu...

pero no, eso solo se vive una vez

SupermaN_CK

Jugar con portero debe ser la polla.

14 1 respuesta
Grise

El peor resultado posible, te quedas sin Liga y con la sensación de que solo ha sido cuestión de mala suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe