Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Scavenger19

Y el problema del Real Madrid es que no fue solo hoy. Es que juegas contra el Barcelona y Bravo salva goles. Juegas contra el Atletico y Oblak salva goles. Juegas contra el Valencia y Diego Alves salva goles. En partidos importantes. Mientras Iker no salva uno joder, y si la para es porque se la encuentra de puta chiripa hostia puta ya.

Es esa sensacion completa de que cambias los porteros de equipo y ganas sobrado.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Anda mira, este es nuevo.

Circulen

2 respuestas
B

Sin entrenador ganasteis una CL, de suerte pero la ganasteis.

1 comentario moderado
Kassie

#41251 tenemos lo que nos merecemos, la cultura futbolistica es muy cortita en la capital.

sONFIL

#41255 Pero si cuando estuvo mourinho ya jugo menos y mira como termino, va a ser verdad el comentario de #41253 no tienen cojones a sentarlo ni el quiere jugar menos

Bienvenido

1 respuesta
m0E_

"Con todo lo que ha dado" otro más.

B

#41257 Hombre entiendo que el quiera jugar por su equipo. También entendería que lo sentaran. Pero no le piteis joder xD

borchhhhh

Yo si fuese Ancelotti aunque pensara que la mejor opción para la portería lo sentaba vs juve por una sola razón

El run run de la grada va a ser continuo y si marcan los italianos primero va a pasar directamente a hostilidad

No olvidemos que aquí Ancelotti se juega sí continuidad

Scavenger19

Va a jugar Casillas si o si, asi que...

Y se va a marcar un partidazo :)

Barcelona: V y D
Atletico: D y D
Valencia: D y E
Sevilla: V y V

M

Ojalá se le rompan las 2 manos a ese puto miserable saco de mierda hijo de la gran puta. Ojalá no pueda volver a coger ni un puto balón nunca más. Ojala esa puta rata miserable no vuelva a pisar el bernabeu más que para que sea humillado y abucheado. Es el peor capitán, el peor profesional y la persona más falsa, más ruin, más trepa que ha habido en este club. Tendría que ser desterrado de este equipo, es más, deberían crear un hall de la vergüenza y que él solito lo acaparase todo.

jOrjUdA

Cuanto antimadridista dando lecciones de como hay que tratar a Casillas... No me extraña, con los contentos que están con semejante saco de papas en nuestra portería.

CaLaTa

Que Casillas lleva a un nivel lamentable tres años no lo vamos a descubrir ahora ... pero ayer creo que poca culpa tiene. La primera es una de reflejos que si la paras eres un genio y si no, pues es lo que hay.
Y la segunda es la defensa.

Y ojo que yo os entiendo, si fuera del Madrid estaría hasta la polla. Pero ayer no tenía la culpa.

g0yu

Yo ayer me estuve fijando en cada acción de Iker. Tardó exactamente 44 segundos en liarla. Es una realidad.

Scavenger19
3 1 respuesta
CaLaTa

Y Topollillo?

Scavenger19

La realidad de por qué el Barcelona va a ganar la Liga, mientras el Real Madrid no.

7 2 respuestas
B

Con el ambiente que hay, tengo más claro que nunca que la Juve se va a clasificar sí o sí. Ahora mismo lo veo un 80-20 para ellos.

Aun así, la verdad es que no me importa. Es solo imaginarme a Messi, Suárez y Neymar vs el saco, y se me quitan las ganas de llegar a la final.

Hay que admitir que el Barsa va a ganar el triplete y habrá que hacer borrón y cuenta nueva.

1
LiuM

#41268 Casillas lleva más paradas que Bravo.

vappatixihm

#41268 En 5 partidos menos a Casillas le han disparado 34 veces más que a Bravo entre los 3 palos supongo que eso también es culpa exclusivamente del topo y no de la defensa.

ArcheR

Sois demasiado extremistas, aunque es verdad que todos solemos serlo cuando nuestro equipo no va como querríamos. La realidad es que el Madrid puede plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo con un simple 1-0.

Que la parte final de temporada no está siendo todo lo plácida que gustaría? No, desde luego, pero plantarse en una final de Champions otra vez, con esas emociones y esas mariposas en el estómago son algo factible a día de hoy para el Madrid, y si el Madrid se planta en la final de Champions, incluso aunque después la perdiese, la cosa cambiaría bastante seguro.

RiVeRwInD

Culés que vienen a defender a Casillas...

Esta pasando...

1 1 respuesta
LiuM

#41273 Yo no lo defiendo, solo matizo el dato. Si os sentis mejor achacando todo a Casillas yo feliz leyendo.

kaza

Cules defendiendo a Peregrini y echandole mierda a Mou.

Cules pidiendo a Mou cuando se veian nubarrones en el horizonte.

Cules defendiendo a Casillas.

Cules echandole mierda a Zubi cuando no ficho a Navas.

vappatixihm

No defiendo a Casillas, defiendo la falta de criterio que tienen algunos, que es distinto.

Hace años, cuando el Barça ganaba el Zamora, era gracias a la defensa, pero Casillas > Valdes.

Ahora el Barça gana el Zamora, pero es todo culpa de Casillas. La defensa son los padres.

2
Bernkastel

#41266 A mí me gusta llamarle "El Fardo"

1 comentario moderado
RiVeRwInD

Vuestras intenciones son muy nobles y se agradece el esfuerzo para que los merengues obcecados abramos los ojos y veamos estadísticas y mierdas...

Ahora sigan circulando

FuckingEnemy

#41251 Casillas demostro hace tiempo que se considera por encima del RM.

Si se sigue poniendo a Casillas es para que no pase como con Mourinho, pero vaya si hasta Del Bosque ponia antes a Cesar que a Casillas, a Capello no le gustaba tampoco, a Mou tampoco y parece que Ancelloti tampoco por lo que se vio la temporada pasada y el mundial de Corea y Japon lo jugo por la lesion de Cañizares.

Ni que buenas acciones ni que niño muerto?
Si todos los putos cornes estas con el miedo de que nos cuelen pq tiene cero autoridad en su area.
Lo de no hacer ni los amagos para intentar parar las faltas las lleva haciendo bastantes años.
Tiros que le van al puto cuerpo y que las deja muertisimas para que venga una segunda jugada y acabe en gol o directamente el despeje lo hace hacia dentro de la porteria.
Salidas con los puños que han acabado en gol porque o sale tarde o no sale intentando cogerla antes de que llegue el delantero.
No e visto tio mas malo en los uno contra uno, tirandose al suelo antes de tiempo o tirandose para el lado que no es y acabando en gol.
Balones que pasan a escasos centimetros de el y quedarse el tio güebos quieto y teniendo marcelo que sacar el balon desdel suelo y mal pq no es capaz de dar ni dos putos pasos.
Y mejor no hablemos de su fantastico juego de pies, que sin estar presionado hacerle un pase al delantero del equipo contrario o de intentar despejar un balon y no darle...

Desde que gano el mundial se lo tiene muy subido eso de que es el mejor portero del mundo, de que tiene un talento innato y que no necesita entrenar, cuando resulta que en esta misma liga hay porteros que estan muchisimo mejor que el y que no llevan un coeficiente de gol por partido.

A Casillas sele encumbren paradas normalitas de balones rasos que van mordidos y al cuerpo y se le da el titulo de Santo, salva al Madrid y gilipolleces de esas pero luego a la hora de la verdad de 3 tiros que te hace un Valencia meten 2 goles. La defensa puede fallar, pero la ultima barrera es el portero y mismamente ayer Diego Alves hizo su trabajo, mientras Casillas hasta Ramos preferia hacer un mal despeje que dejar que la tocase de como la lia.

Y si en otros equipos no pitan a sus estrellas, pero resulta que esos jugadores han sabido adaptarse a un segundo rol o si piensan que ya no son aptos para seguir jugando al nivel que requiere un equipo top se van a otros, pero lo hacen pensando en el equipo. Tambien tenemos el caso de Pirlo que con la edad que tiene luego es de los que mas km te hace en un partido y que cualquier falta te la puede convertir en gol.

Y dejar ya la puta frasecita de "con todo lo que nos ha dado", porque nos ha dado una mierda, la novena si no se llega a lesionar Cesar ni juega un partido de esa edición y en la decima el gol que nos metio el Atletico fue mas culpa suya por su mierda de intento de salida.

Porcierto, mientras Xavi nos echaba mierda, Casillas estaba mas preocupado de comerle el falo que en defender a sus propios compañeros o club.

Asi que vete con las gilipolleces a otro lado que aqui sobran ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe