Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mertesacker

#4140 las ganas en el campo, james también vino con ganas y mira lo que ha hecho hasta ahora.

1 respuesta
CrossKazama

En serio que aún sigáis con la puta broma de que se ganó la CL de suerte...telita, de verdad, telita, para todos los que piensen eso que lean a #3945 porque lo resume bastante bien.

En cuanto a Chicharrito yo soy el primero que me parece un Torres en versión mexicana, pero...el mismo ambiente había cuando se trajo a Diego López diciendo que era un suplente y cosas así y ahora medio foro tenéis su avatar, igual este tio acaba sacándosela nunca se sabe, habrá que darle un voto de confianza, aunque solo sea uno...

3 respuestas
thirteen

#4139 jajajajaja

salt20

#4136
Yo no soymuy fan pero si le echa huevos bienvenido sea.
Y si seguimos haciendo el ridiculo que salga el a hablar.

Illarra estaba cagado hablando y luego en el campo, a vdr si esto es un presagio

Crus

#4142

No jodas, no compares a este tio con Torres.

Chicharito es lo que es, un revulsivo desde el banquillo, es un Soljskaer, un Adebayor, un Sabas xD

Para mi, de los 4 fichajes de este año, me parece el valor más seguro, sabe a lo que viene, no implica la salida de nadie, viene a cubrir una posición especifica que ya conoce, coste 0, posibilidad de ficharlo si sale muy bueno, ...

Es que es lo que buscabamos todo el Verano, un 9 suplente que se deje los webos y no lloré si chupa banquillo.

1 1 respuesta
infrico

#4142 Enserio te tomas a los cules enserio? no paran de provocar todos los dias y alguien siempre les sigue el rollo... xdd

1 respuesta
mumbles

Mucho hater por aquí, esperad a que juegue y después criticad si hace falta

CrossKazama

#4145 Es una forma de hablar xD

#4146 Lo peor es que lo de la CL de suerte lo dicen más madridsitas que cules y ya es que me toca la polla joder

Zombie_Mv

#4142 Pero es que fue suerte, que tú no quieras ver la realidad del RM es cosa tuya.

Nos tocaron equipos desestructurados totalmente, un Borrusia que aún sin 4 de sus pilares casi nos remonta la eliminatoria y nos echa, un Bayer que acababa de empezar con un estilo de juego TOTALMENTE diferente, y un Atleti que nos jugó de tú a tú en todo momento, con una cantada impresionante de Topito y un gol in extremis.

Pero bueno que también REGALAMOS la Liga con unos partidos humillantes dignos del Castilla para quedarnos en un ridículo 3º puesto.

1 1 respuesta
salt20

#4141 toda la razón , pero cuando juegue ennsu posición veremos la verdadera realidad

1 respuesta
CrossKazama

#4149 Entonces según tu Alemania ha ganado este año de suerte no? España en 2010 el mundial igual, el iniestazo igual y podría seguir...

kaza

Chicharito tiene cosas buenas:

-No pondrá pegas a calentar banquillo
-Esta acostumbrado a salir con la cosa jodida
-Va bien de cabeza (en situaciones desesperadas casi es lo mejor)
-Ha salido barato y alguna camiseta vendera

Y luego todas las cosas malas del mundo :(

infrico

#4150 Que es defensa? porque ha jugado en todas las posiciones de arriba....

1 respuesta
Crus

Repito, estoy encantadisimo con este fichaje. Y además creo que el United en su desesperación la ha cagado, porque es un perfil de jugador ideal para cualquier equipo top cargado de estrellas.

Un Chicharito es lo que nops faltó ayer en el minuto 70-75 para tratar de mejorar algo la situación del partido.

6 2 respuestas
B

#4154

es sarcasmo no?

2 1 respuesta
mertesacker

ahora va a resultar que un tío que es suplente con su selección es un buen fichaje. Joder que hace menos de 24 horas era un fichaje nefasto.

Crus

#4155

No, es en serio, Reus y Falcao son mejores, pero no se donde coño ponerlos. Y si los fichas luego no aguantan en el banquillo.

2 respuestas
SeeK

#4157 Puedes probar con poner a Benzema de suplente con un buen fichaje.

B

#4157

yo preferiría a cavani y que calentase banquillo benzema y sino le gusta que meta goles o puerta.

CrossKazama

Lo de Alonso igual, hace una semana todo el puto foro echándole mierda y diciendo que se fuera, ahora se va y resulta que era imprescindible y que tenia que jugar junto a Kross (esto me parece lo más sangrante porque se dijo por activa y por pasiva por aquí que NO podían jugar juntos)

Es que joder luego decis de grimm, pero tiene razón, telita con la bipolaridad del foro joder...

Crus

Todo buen equipo necesita equilibrio, no se puede tener a CR7, Benzemá, Bale, James, Falcao, Reus, Negredo, Kun, Luis Suárez, Rooney, ... No se puede tener todo tambien necesitas jugadores de otro perfil como Nacho, Isco, Jesé, Coentrao, ... que si toca chupar banquillo lo harán sin rechistar y siendo grandes profesionales.

1 respuesta
kaza

No nos volvamos locos en cuanto se carge a James del 11 y se ponga a jugar con un 4-2-3-1 (usando a Modric o Isco de MP) volveremos a campeonar.

WiLoW

Chicharito es un puto pufo así que jamas puede ser buen fichaje a no ser que se la saque cosa improbable por que va a jugar la copa y poco más

salt20

#4153
No ha jugado ni un partdo detras de un punta, en el 4231 de mourinho, ahi.

mertesacker

#4161 para que existe la cantera entonces? Nos traemos al suplente del delantero titular de mexico teniendo aquí grandes jugadores deseando una oportunidad.

2 respuestas
tripcorE

Casillas sigue en el Madrid?

Zombie_Mv

#4165 Es un bait?

1 respuesta
ozil10

Yo prefiero a Chicharito antes que nada.
También vendría bien que fichen un centrocampista en el día de hoy.

1 respuesta
thirteen

#4168 Fichar un centrocampista seria lo suyo, pero por lo que ha comentado butra no va a venir nadie mas " en principio ".

B

Yo también estoy contento Chicharito, y no es sarcasmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe