Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#4200 Me ha pasado igual. James da pocas buenas sensaciones y poco a poco me está quitando las esperanzas en él.

Meiven

Todo esto no sería motivo de discusión si ayer la defensa hubiera estado un poco atenta y sobre todo Navas bajo los palos.

Tenemos plantilla de sobra, pero lo que no puede ser es que a cada tiro recemos a la virguen esperando milagros porque ayer solo apareció una vez

Aldarion_21

Yo me acuerdo lo que tardo alguien como Zidane en acoplarse en una posición que no era la suya...y eso que a este no le pedían sacrificio defensivo.

Yo banco a James, mucho. Solo que ahora mismo él y Isco van a ser los perjudicados si de verdad ancelotti pone un centro del campo con equilibrio, pero nos va dar alegrias, confiad.

A James se le esta hateando en el 4 partido porque lo comparáis con Di Maria y eso es injusto.

StKK

James es un pufo que ha fichado vuestro querido presidente porque le importa más hacer negocios que buscar el beneficio de vuestro club deportivamente hablando. Lo que me parece epic es que lo sigáis apoyando de esta manera xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#4204 Eso es porque no sabes lo que es que te traigan la estrella mundial cada año (este no, claro)

Flo la ha cagado pero bien este año, pero vamos que cuando hace falta pasta la pone. Nunca me desaría de la gallina de los huevos de oro.

2 respuestas
Crus

#4204

No jodas?

I

lo que tiene que hacer el gilipollas de retardetto es poner el puto 4-2-3-1 que parece tonto colega 2 media puntas y NO TENEMOS ESA POSICION¡

C

#4205 De verdad crees que Florentino pone dinero suyo?

Es evidente que en cuanto a finanzas es un crack y saca dinero de yo que se donde, pero ni de coña de su bolsillo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4208 Ya imagino que no pondrá su propia pasta, me he expresado mal. Me refiero a que cuando hace falta dinero Flo lo consigue.

yooyoyo

Como para no estar contentos con la llegada de Chicharito...entre él y James por fin tendremos locutorio en el Bernie.

En fin que asco.

StKK

#4205 Sí que la traido, James.

No me gustan lo mafiosos y los presis que se adueñan de clubs y en vez de gestionar preteden controlar y "sobornar" a la afición con fichajes mediáticos en vez de hacer equipos completos y bien estructurados, vamos, lo que pasa en el Barça y el Madrid.

Solo hace falta ver lo que ha tardado en llegar la ansiada decima con todo el pastizal que se ha dejado, bastante patético.

Sigpipas

Cristiano, sobre los fichajes: "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así. No puedo decir lo que pienso"

Por favor demos las llaves del Bernabeu a este tipo

CR CRACK

CRACK

1 1 respuesta
raijinz

normal que digo eso CR, el año pasado ya se quedo di maria gracias a el y si hubiese sido por el le daba los 8 M€ que pedía, si total di maria jugaba para los demás y encima corría por los demás, eso parece que no se valora.

weeheee

Se dice de que Florentino lo ha cagado con Di Maria por no darle 2M mas y retenerlo.

Vosotros, ¿Que hubierais hecho? ¿Tragar y darle lo que pedia? ¿Aun sabiendo de que la temporada se le renovo?

Que el fichaje de James ha sido erroneo, posiblemente. Hasta que termine la temporada no se sabe.

Pero la salida de Di Maria la ha forzado el solito pensando unicamente querer ganar mas y mas dinero.

gpBoyz

Como se autoconvence la gente con el tema Di Maria xDDD

Siempre de parte del club en estas cosas y creyendose la version "oficial".

1 respuesta
C

#4212 Fuente?

raijinz

pero si di maria estaba ganando 3.5M€ creo recordar o 4M€ lo mismo desde que llegó, y yo creo que se lo ha currado como para pedir un aumento llegando a ser el MVP de la décima y dandole 2 copas del rey, ha sido de lo mas rentable y él pedía algo que es justo sabiendo que cada verano fichan a jugadores y cobran más que él desde el min 1 como james, bale.. bueno este segundo aún se puede entender pero nadie puede entender que benzemalo cobre 8M€ y di maria este cobrando 3,5 - 4. Di María en mi opinión tendria que ser de los mejores pagados, después de los CR, BALE..

GrimMcSlam

Pero vamos a ver chaval, si el propio Di María ha confirmado q se ha ido por pasta....

No te enteras de nada.

weeheee

Pero que no puedes darle OTRO aumento a un tio que se le ha renovado hace practicamente nada.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#4215 Qué versión?? Si se ha ido porque Flo no le renovava. Ahora será que Di Ma ha sido expulsado del club bajo una conspiración y Di Ma quería quedarse incluso cobrando menos.

1 respuesta
Zero_G

Floper comemela cabron

raijinz

#4219 pero que otro aumento si estaba cobrando lo mismo desde que llego xDD

anda que no se quien os ha comido el tarro pero di maria se le ofrece 1 MILLON MAS y estaba cobrando 3,5 es decir se le ofrecia 4,5m€. Cuando el pedia unos 6M€ y después esta benzemalo cobrando 8M€

y me ha demasiada gracia que os echeis las manos a la cabeza porque di maria pida un aumento cuando el colega james viene cobrando sus 8M€ y encima nos han timado por 75M€

2 respuestas
Fdkn

#4222 Falso

Para comida de tarro la tuya

Zero_G

Yo creo que es el momento perfecto para sacar los avatares de FLOPER DIMISION de cuando se fue Ozil.

Zombie_Mv

#4222 Venía de una renovación, hizo MEDIA temporada buena y viene con aires subiditos a pedir el doble de lo que cobraba.

Y como he dicho mil veces a Cr7 no se le hizo y pretendéis que se lo hagan a Di Ma?? Eso sería una verguenza, se lo haces a 1 y tienes a los otros 20 pidiendo lo mismo

1 respuesta
10-Totti-10

No, llegó cobrando 1,8, al año se le subió a 2,2 y después en 2012 a 3,5. Después de la décima se le ofrecieron 5,5M y dijo que le daban 8 M en otro club y le dijeron que trajese la pasta, fin...

Es que no os acordáis de sus declaraciones cuando llegó a Argentina? justo antes del mundial, osea que por aquel entonces ni se planteaba el fichaje de James...

1 respuesta
raijinz

#4225 y dale cn el tema de que si le subes a uno le tienes que subir a todos.. vale pues nada seguimos con esta política de si eres el hijo predilecto del presi cobras 8M€ desde el primer día, si eres un currante que te dejas los huevos en el campo pero no vendes tantas camisetas cobras 3,5M€ y si haces un temporadón no tengas el valor de venir a pedir un aumento porque no te doy ni 5M€

#4226 el madrid le ofreció 1M€ más y el pedía 6, es decir el madrid llegaba a 4,5 y el pedía 6M€. Nunca llegarón a nada porque el madrid se plantó ahí, pero bueno si tanto defendéis esta política porque le suben a benzema a 8M€? es especial?

1 respuesta
T

Que atrevida es la ignorancia, y lo peor es que hay gente que en base a ello sigue erre que erre

Di María llego cobrando 1,5M, Jorge Mendes que intermedió el fichaje le dijo que el primer año si jugaba bien forzaría una mejora contractual, pero que el Madrid no podía pagarle más de primeras después de pagar 25+11

En septiembre de 2012 se le renueva, de 1,5 pasa a 3,5M

Este verano se le ofrecen 6M. Su representante Eugenio López lo calificó de "insulto". Pidieron 8M, el R.Madrid dijo que no y Di María pidió que lo vendierán. Exactamente 8M es lo que cobra en el Manchester United

Di María este año desde Septiembre hasta Enero fue suplente, jugó mal, e incluso en un partido que lo cambiaron le pitaron y se fue tocándose los huevos dedicado a la grada. Más tarde, tras la lesión de Khedira Ancelotti lo metió de Interior, funcionó y jugó dpm. De Febrero a Mayo hay 3 meses, no 9. Di María no corrió 9 meses. Dejemos de manipular y faltar a la verdad

1 1 respuesta
-Orb-

A DiMa se le ofrecieron 5.5M€ y el queria 8M no inventemos cosas.

Renovo 3 veces en 4 años y queria hacer la 4º por un precio desorbitado, que todos los años en verano estaba en los medios llorando por el dinero diciendo que se queria ir.

Recordemos que nosotros no somos el FCMessi, aqui las llaves no las tienen los jugadores, en todo caso el presidente que se puede equivocar tambien pero la entidad por encima de un muerto de hambre.

raijinz

#4228 una polla le ofrecen 6M€, el mismo representante dijo que nunca llegaron a 6M€ y que por 6M€ se hubiese quedado.

lo que es una vergüenza es que se le den 4,5 a di maria y 8 a benzemalo, seguir defiendo a floper y su política de sueldos que solo la entiende él.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe