Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Es imposible no hypearse, ni con los handicaps de tener a Carletto en el banquillo y a Iker en la porteria. VAMOS HOSTIAAAAAAAAAAAAAA

GrimMcSlam

Ancelotti ha hecho lo q tenía q hacer excepto por el topor.

Scavenger19

No se como andara la cosa para ganarle el centro del campo a la Juve xD Es un equipo muy fisico y fuerte, mientras los nuestros son blandos. Ya pueden mover la bola rapido :D

aux1986

La clave está en que salgáis 120% enchufados y marquéis antes de la media hora, porque sino entraréis en el terreno que quiere la Juventus y como os metan un chirlo vais a FLIPARLO para remontar.

Mi consejo: Salid a muerte a meter el primer chirlo antes de la media hora sino, estáis muertos.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDD este habla como si jugáramos nosotros o tuvieramos alguna mano en la táctica xD

17
Sibirinchain

jajajajajajajajajajajajaja

CrossKazama

Chicharrito desde el inicio habría dado un empuje increíble, contra más tiempo pase sin que marquemos más se crecerá la juve,y no se yo como saldrá hoy benzema, esperemos que salga on fire...

RhythmNigth

#42304 me pillas poniéndome las botas para salir a calentar justo eh

RuLi_pucela

Yo lo veo claro: Grimm de DC, yo detrás de MP surtiendolo a pasazos y a campeonar.

1 respuesta
aux1986

Os mofáis de lo que digo pero sabéis que tengo razón, como el marcador llegue 0-0 a la media parte vais a cagar LADRILLOS.

2 respuestas
CrossKazama

#42309 estoy de acuerdo, grimm aportará mucha garra al ataque.

1 respuesta
thunder_89

Y yo de lateral como Arbeloa.

RuLi_pucela

#42311 Y mira que me jode dejar a 10-Totti-10 en el banquillo eh.

2 respuestas
CrossKazama

#42313 10-totti-10 de revulsivo, cerámica de portero, Thunder_89 de lateral, la duda es donde colocamos a NTC

1 respuesta
Scavenger19

#42310 Pues yo firmo llegar 0-0 al minuto 75. Los ultimos 15 minutos, con el Real Madrid apretando y el Bernabeu hirviendo para 1 solo gol...

aux1986

Porque aunque parezca increíble hoy quiero que gane el Madrid xD.

Ganaros una final de Champions entraría en los eones.

2 respuestas
sonic_2005

#42310 Llegar 0-0 al descanso es todo un logro teniendo el cuenta el portero q tenemos.

chech0s

#42316 Pirate ya cansino

1
thunder_89

Cerámica como si no existiese y yo expulsado en la primera parte por darle los patadas a Morata, lo veo venir...

B

¿Y quien defiende en el mediocampo? :/

1 respuesta
Carcinoma

#42316 Antes de utilizar una palabra que suena guay, es mejor saber su significado.

1 respuesta
CrossKazama

#42320 Zombi_MV

raijinz

carletto decidido a morir con lo de siempre, por lo menos los tiene bien puestos

B

Me faltan Coentrao y Chicharito. A ver como sera el partido: Kroos solo defendiendo en el mediocampo, con los laterales ofensivos e Isco sacrificandose.

raijinz

Para mi alineación algo suicida pero es la que siempre ha sacado, solo queda rezar para que tengamos portero y pasaremos, por ahí pasa hoy nuestra suerte.

La juve va a llegar, cuando llegue si tenemos portero no nos meterán más de 1.

Perni

Este hombre nos va a dar el pase, lo saben hasta en Libia.

1 respuesta
orggahh

XD

Carcinoma

Benzes, tío, ¿qué tal?

Sé que llevo toda la vida odiándote, pero si hoy te da por marcarte un partidazo, juro no volver a criticarte nunca.

Attmnt, Carcis.

CrossKazama

#42326 ojalá...

Fdkn

#42321 No conoces a los eones?

huehuehue

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe