Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#42591

Ganamos la décima siendo el mejor equipo del mundo con diferencia. Y hubieramos ganado la undécima con un entrenador decente que no te quepa duda. A este barça tuyo que encumbráis el Madrid del año pasado se lo come con patatas en medio tiempo

1 respuesta
CrossKazama

#42592 Isco por ejemplo

kaza

Esta eliminatoria se resume en dos frases:

Mccelo: "No creíamos que saldrían con tanta intensidad"

Ramos: "Después del 1-0 creíamos que estaba hecho"

Y ahora vendrá alguno a defender a este equipo jajajaja puta banda que son una banda.

1
Shugathz

7
lxn_

El mejor equipo del mund... está claro que a alguno ya se le ha olvidado la final del año pasado xD

ovarious

Yo de verdad que no aguanto una temporada más con Casillas y Ancelotti. Os juro que me bajo, y eso que no soy de esos pero me amarga ver lo desaprovechado que está el equipo.

Por otro lado, se acabó la manga ancha con la BBC. Tiene que venir un jugador de ataque de nivel. Un Reus, un Hazard, un Lewandowski. Están malcriados y eso se tiene que acabar. Si hay que sentar a CR por Reus se le sienta y punto.

SRvictor

Pensaba que esto pasaría si el Madrid ganaba, pero veo que perdiendo también ha ocurrido.

Casillas es un lastre, lleva mal toda la temporada. Fuera.
Como Ramos.

Y abriendo camino ancelotti.

Y marcelo y Carvajal a chupar banquillo y si no quieren a buscarse los garbanzos también.

Carvajal, te bancaba a muerte, pero que decepción has resultado ser chico.

Y lo de la BBC en el fifa de puta madre, pero yo me lo replantearía muy mucho el año que viene.

1 respuesta
GrimMcSlam

En fin, qué rabia.

iZubi

#42597 El saque de banda en el minuto 93 con un equipo que juega a NADA en ataque es lo de menos.

1 respuesta
ekOO

En serio estoy leyendo críticas a Casillas por el partido de hoy? xDDD Cuánto fanático o cuánto ignorante, que cada cual elija.

En sus 12 años como presidente del Madrid, Florentino ha ganado 7 títulos de largo recorrido (2 UCL, 3 Ligas y 2 Copas) de 36 posibles.

2 respuestas
luciacoptero

Es una puta vergüenza de temporada, nos ha metido 4 hasta la Real Sociedad, va a ser una temporada negra, retrocedemos a antes de Pellegrini.

CrS-

Entiendo que saquéis todo el hate pero analizar un poco el partido. Si no hemos ganado y pasado la eliminatoria es gracias a esa "pegada" que tenemos.

Que el entrenador tiene culpa esta claro, pero vamos que si todo lo basais en Carletto y Casillas, ese no es el análisis.

2 1 respuesta
Grise

#42591 Totalmente de acuerdo con la última frase, pero lo mismo le puede pasar al Barcelona que ha estado mofandose de la "Cenicienta". Espero que no porque mal que me pese el Barcelona es el equipo que más se merece ganar este año.

-Orb-

No sabia que Florentino se ponia las botas y salia al campo a jugar.

2 respuestas
H

#42609

Despejar en tu area pequeña siendo portero titular del Madrid no es lo de menos.

Que no hayamos marcado 2 o 3 goles a una de las mejores defensa de Europa si no la mejor no quiere decir nada.

No se puede jugar con el Handicap de Casillas a estos niveles partido tras partido porque es jugar a la ruleta rusa y al final la pagas. Como es obvio

kaza

#42591 Eliminando a un equipo lamentable en semis y ganando una final en el ultimo minuto con mucha suerte. La suerte que nos falto con el anterior entrenador de haber ganado una con Mou lo mismo ahora estamos hablando de otra cosa.

Zombie_Mv

#42610 Madre mía no ha ganado todo, que lastre de presidente, ojalá vuelva Calderón.

#42614 Florentino es el mal personificado, trae estrellas, sanea las cuentas y nos remodela el estadio. ¿Cómo se atreve a no ser un corrupto? Vergonzoso.

2
iZubi

#42607 Si Carvajal ha sido de los mejores del RM en este partido, aunque fue un coladero en la ida.

1 respuesta
Lexor

ahora acordaos de la primera vuelta como estuvimos a punto de racha historica de wins y mirar como hemos acabado
Si esto no es culpa de la planificacion...

aux1986

#42601 Pero si es el mismo Real Madrid que el del año pasado, ¿Qué coño me estás contando colega? Son los mismos jugadores y entrenador.

No me vengas con milongas que no te las crees ni tú, dificilmente nos las creeremos los demás.

2 respuestas
lxn_

#42614 Si fracasar en tres proyectos deportivos consecutivos no te parece suficiente como para renunciar al cargo apaga y vámonos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

También es que tenemos la negra macho. El sábado y hoy.

La puta negra.

H

Los antimadridistas poblando el hilo haciendo leña del árbol caído, yo me piro que ni aquí se puede hablar de fútbol.

Gran noche para los antimadidistas. Para la mayoría lo más cercano a una champion que van a ver en su vida.

#42620

Si no jugamos ni parecido, el que no ve fútbol eres tú colega.

1 respuesta
Perni

#42620

2
B

#42612

tenemos problemas extradamente graves arriba.

Un colega ha dicho: pero que saquen a bale por dios.

Y a quien pones? A jessé? en serio tio?

No tenemos MCD y Kross NO ES MCD, Lo bien que nos hubiera venido tener a dios alonso esta temporada.

Enfin, analizandolo friamente son muchas cosas que han fallado esta temporada y que se ha demostrado que NO FUNCIONAN, 30 tiros a puerta y 1 gol de penalti.

B

Hemos pasado de la DECIMA a la UNDECIMA decepción. Autocrítica, chavales. Espero que vayan firmando finiquitos estas semanas

luciacoptero

Que puta negra ni que ostias, que 2 de los 3 de arriba están en la mierda, así no marcas ni al Castellon colega.

1 respuesta
RuLi_pucela

Este equipo ha durado con vida lo que le han durado los goles a CR7.

Falta alarmante de gol, ni BBC ni pollas.

1
ovarious

Entre lesiones + fallos casi a puerta vacía + cantadas, nos han dado la puntilla. Con tener la mitad de mala suerte el año que viene me conformo.

1 respuesta
Martita-

#42610
Hombre a casi 1 titulo por temporada no me parece tan malo, aunque teniendo los equipos que ha tenido el madrid, alguno mas deberia haber ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe