Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#42653 Y antes que benzema no?

GrimMcSlam

Y que yo vaya a dormir mal por culpa de estos gilipollas...

1
ovarious

La sensación postpartido ha sido de rabia. Mucha rabia. Al descanso habíamos fallado lo que no falla nadie. Como los dos partidos contra el Valencia o como en la ida. O como contra el Barça. O como infinidad de partidos más.

Además contras y contras tiradas a la basura.

Los señoritos de la BBC necesitan una cura de humildad muy urgente. Pero para eso necesitamos nivel en el banquillo, y no lo hay.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42662 no.

Lexor

morata no vuelve

jmdw12

Es que no tenéis banquillo y así es imposible sobre todo teniendo en cuenta el poco compromiso de los de arriba.

raijinz

En serio canelita ha soltado esto?

Ramos: "Después del primer gol pensábamos que estaba hecho"

Vale pues si piensas eso no mereces estar en el Real Madrid capullín, vete sacando el billete de ida y no vuelvas tu tampoco.

1 respuesta
kaza

#42653 Tu prefieres a Benzema que da unos resultados cojonudos, no pasamos de cuartos si no llega a estar lesionado ese puto inútil, cuantos años mas tendremos que jugar sin nueve cuantosssss??????

1
sacnoth

#42657 Lo que tiene que hacer el Madrid es diagnosticar qué pasaba en Diciembre, que jugaban como dioses, y replicarlo para la temporada que viene. No sé si era el gran estado de forma de CR, el sistema táctico, los medios sin lesionar...

2 respuestas
RVA

Esperando cambios para la temporada q viene pero ya.
Casi prefiero no haber pasado a la final y q nos hubiera dado un repaso elegante el Barça

weeheee

En serio, he visto ya el gol de Morata unas cuantas veces y por mas repiticiones que veo, mas cantada me parece. Vaya tela.

Y Ramos haciendo una ''Ramada''.

luciacoptero

#42669 Modric, que CR no este en la mierda, y que Carleto no reviente jugadores y rote a los que no den la talla, o que rote a secas, pero creo que eso es pedir mucho.

B

Gente bateando a Bale porque las fallaba todas mientras otros 2 ni aparecían. Bale es el capitán del futuro barco. La polla galesa resurgirá el slo que viene con un míster decente.

A dotmir

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema es mucho mejor que Morata o Chicharito.

Está a otro nivel y hoy ha jugado bien.

Grise

Mala planificación de temporada. Con Mourinho el equipo llegaba al pico de forma en Marzo, el año pasado fue así y este año estaban derrengados en Enero. Por qué? No hay descansos, no se planifica el entrenamiento bien, no hay hambre después de ganar la décima, etc. Todo factores referentes a Carletto.

raijinz

Escuchando a Carletto en RDP parece que no ha pasado nada .. que vergonzoso.

H

#42673

Cómo van a aparecer si balón que toca Bale balón que se pierde. Eso de " al menos lo intenta " no vale de nada.

Bale se va este año 100%. Ya ni rematar sabe algo le pasa en el coco.

NTC-________

Leo cosas como:

Morata lo único que ha hecho hoy es un disparo al muñeco dentro del área.

No nos engañemos, su partido ha sido penoso.

Disparo que le da el pase a la final de CL a su equipo, despues de haber mojado tambien en la ida. Y luego estos mismos caraduras son los que legitiman a CR7 por meter un gol de penalty o empujarla contra el Schalke cuando se borra los 89 minutos restantes el 100% de las veces.

Esperpentico.

CrossKazama

#42667 si, eso es lo triste que lo ha dicho de verdad, yo es que no entiendo como NO ESCARMIENTAN siguen creyéndose los mejores del mundo y que el resto de equipos no juegan o algo, de verdad que a mi este tipo de cosas me parecen absolutamente lamentables, y más viniendo de un capitán (y además el más que probable primer capitán el año que viene).

#42669

Yo analizaré más tranquilamente luego o mañana, porque ahora mismo el hate invade mi cuerpo.

SupermaN_CK

Morata no ha hecho nada, solo nos ha eliminado jeje.

Zombie_Mv

Reducirlo todo a Carlo es una vergüenza, el equipo con Mou ya mostraba estos síntomas de relajación y confianza en los partidos.

Yo entiendo que no te puedes pasar toda la temporada en buen estado de forma, pero lo de este año ha sido lamentable.

iZubi

Lo que me alucina es seguir viendo a Bale por la derecha cuando no tiene pierna derecha y el defensa sólo tiene que irse hacia la derecha para evitar que Bale tire, es completamente nulo :/ Y CR es tan lento que asusta, tarda mucho en pensar las jugadas y cargar la pierna para hacer cualquier cosa, su único destello lo ha tirado a la basura.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No me verás defendiendo el partido de CR, que con todo lo malo que ha sido, ha sido mucho mejor que el de Morata.

CR le ha dado medio gol a Bale y éste ha fallado lo más fácil.

1 respuesta
Scavenger19

#42663 Los señoritos de la BBC no, el señorito C.

Hoy era el dia mas importante del año y Benzema fue el mejor saliendo de una lesion, y Bale ha sido quien se ha echado casi todo el partido el equipo a la espalda, fallando pero no parando de intentarlo una y otra vez.

El señorito C es el que, esta temporada, en todas las noches importantes se ha borrado. Y lo peor es que, al jugar siempre para el, las dos B's no se buscan entre si.

4 1 respuesta
Nizsm

Así no se puede ganar nada , La BBC ni presiona la salida del balón ni defiende , el único que se ha recorrido todo el campo atacando y defendiendo ha sido Isco , si la presión sólo la hace un jugador de poco sirve , la solidaridad de la BBC deja mucho que desear.
Mención aparte la gestión deportiva de Ancelotti ésta temporada , se ficha a Lucas Silva para tener recambio precisamente por si se lesiona Modric o Kross y el tío planta a Sergio Ramos con un par...¿Para qué coño se ficha?
Rotaciones ninguna , al final pasa factura.

iZubi

#42684 Si lo dices por el remate que se va a la derecha de la porteria fue tacón de James y centro de Marcelo.

1 respuesta
SRvictor

Se pira Bale se queda Ronaldo y Benzemá, seguimos sin otro 9 (porque no venga o porque no lo ponga nunca como ha hecho esta temporada) y por un casual se quedan Casillas (que no quiere irse) y Ramos y otra temporada de mierda. Se ve venir.

Se masca la tragedia.

Bale es al único que hoy por hoy no vendía de la BBC.
Sí, el francés me la trae floja.

2
raijinz

Ahora mismo siento una mezcla de vergüenza, asco, enfado, que es indescriptible.

1
GrimMcSlam

Ya estamos contando mentiras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe