Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#42776 Me parece increíble que no metas en el saco al peor jugador que he visto en el real madrid en mis 29 años de vida, la mayor mierda, la mayor puta basura, el mayor hijo de puta, quien va a ser si no, gareth fail.

1 respuesta
Aegar

Lopetegui (en HD)

duriel_one

Al salir del campo de camino al coche un tío diciéndome que habría que hacer una estatua a Casillas. Solo estuvimos de acuerdo en que Benzemá es una mierda y Flopper otro igual.

No hay esperanza para el madridismo.

C

#42778 ni puta idea de fútbol tienes. Me piro a sobar por que leyendo comentarios como ese me salta la vena.

10-Totti-10

Para mi el partido de Iker es correcto, el que dinamita la eliminatoria es canelita, al igual que en copa.

Su partido en la ida fue nefasto de interior y hoy regala una puta falta sin ton ni son que provoca el gol y para más señas es él el que se queda enganchado y habilita a Pogba. Luego las declaraciones son para largarlo directamente. Pero bueno, nosotros nos vamos jodidos mientras el cena en el asador y luego va a casa y se folla a Pilar Rubio.

También he leído alguna crítica a Carvajal, gasta huevos que tenga que ser yo el que lo defienda, pero ha estado bien.

Por último metiendo mierda a Bale y a Benzema, pero eso no es nuevo, paso de comentar.

Anchelo debería irse o que lo larguen, no por no ganar nada, que también, si no por ser un puto terrorista por alinear a Topor, por hacer una gestión nefasta de la plantilla (este pavo se ha cargado a Illarra y se va a cargar a LS y probablemente a Bale), por tener planes alternativos, etc etc

3 1 respuesta
Zaide

Carlo fuera. Ramos fuera. Topor fuera. Bale fuera.

RiVeRwInD

#42781 No creo que Bale sea tan malo como se le hatea por aquí. Me gustaría verlo en su banda con otro sistema de juego, incluso de lateral. No le vendería ni de coña por menos de 150 kilos, tiene mucho que ofrecer aún.

2 respuestas
luciacoptero

Me voy jodido a la puta cama, si hubiera dimitido alguna responsable aun sería fumable pero como si lo viera que estan todos el año que viene en Madrid.

mongandante

Necesitamos una Liga. Vuelve don Fabio

Nizsm

¿Creéis que en estos dos últimos partidos de liga le dará a Carletto por poner a Cristiano y Bale en sus bandas naturales?
Creo que estamos perdiendo dos puñeteras flechas por la banda con la tontería de jugar a banda cambiada para intentar meter el gol del siglo una vez cada veinte años..
Bale podría hacer mucho más daño en su banda natural , ya que puede encarar y ganar en velocidad para centrarla al área , al igual que cristiano....el problema es... ¿Quién cojones remata si Benzema sólo es el asociado de Bale y CR?

H

#42787

A Higuaín se le echó por menos. No puede ser lo que falla Bale cada partido y eso que yo llevo defendiendo lo de que el sistema no le viene bien desde ni se sabe.

1 respuesta
duriel_one

Si creéis que Mou volvería al Madrid es que no sabéis nada de él.

Perni

#42764 Me gustaría ver los mismos partidos que véis vosotros, yo he visto a un CR sacrificándose en defensa y muy activo en cada ataque del Madrid, pero bueno, es mi opinión y respeto que no la compartas.

1 1 respuesta
H

#42787 Yo pienso que a Bale hay que darle un margen de una temporada más para ver si explota como en el Tottenham, me parece que venderle es un error, tengo la corazonada que va a ser imprescindible en el futuro del Madrid aunque este año haya sido para olvidar.

ovarious

Si hay algo que nunca debe ser el Madrid es mediocre. Este lo ha sido. Espero que Flo sea consciente de esto. A la espera de noticias las próximas semanas.

Scavenger19

Para mi el futuro de Bale deberia depender de quien sea el entrenador la proxima temporada. Su año ha sido nefasto, pero todos recordamos sus goles que valieron 2 titulazos.

Si Ancelotti sigue, deberia salir.
Si Ancelotti se va y viene un entrenador que no este obsesionado con el Tiki-taka, deberia seguir.

1 1 respuesta
CrS-

#42785 Como se va a cargar a Illarra si se ha cargado a el mismo siendo un pufo. LSilva es carne de cesión, es Illarrav2.

En lo de Casillas toda la razón, esa es la mayor cagada de Carletto sin duda. Y mas cuando ya lo tenía hecho del año anterior, que puso a DL de titular en liga.

#42796 Con la plantilla que tenemos, para mi sería un error no jugar a controlar el partido. Con Kroos,Isco,Modric,James,Benzema.. son jugadores de asociación. Es que no se por que creéis que el problema sea el tikitaka, cuando ni siquiera creo que juguemos a eso. Es que repito, es normal salir eliminados si tiramos 15 o 20 veces y hacemos 1 gol. Es que nos ha pasado hoy, nos pasó con el Valencia en los 2 partidos de liga y contra el barça en el camp nou.

Este año esa "pegada" no ha sido asi, y Cristiano tampoco, nos nos engañemos, Cristiano este año ha hecho muchos goles de penalti.

1 respuesta
Grise

#42778 Me acuerdo de uno que jugaba con un cuadrado que hizo una temporada casi idéntica a la del Madrid este año, mucho disfrute mucho espectáculo y al final cero.

Ancelloti ya ha dado lo que debía. En caso de seguir el año que viene va a ser motivo de discusión y problemas.

1 respuesta
C

Por mi le pueden poner lacito a Isco, Bale, Iker, Illarra, Sergio Ramos y al subnormal de Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#42791 Si, eso es cierto. También que Higuain vino con 19 años por 15 millones y Bale fue el fichajazo de Floren. Tampoco estuve de acuerdo con la venta de Higuain pero ese es otro cuento xD
Lo que digo es que no creo que Bale sea tan malísimo jugador como se le hatea por aquí, tiene fisico y calidad de sobra y sigo pensando que puede dar mucho más.

AleXxXxX_25

Que salga a zona mixta Ramos diciendo: "Después del primer gol hemos bajado la intensidad y eso en champions se paga...

En serio yo lo flipo y se queda tan pancho, creo q no lo hace a posta

1 respuesta
SRvictor

#42799 No entiendo que pongas a esos (hasta Isco) y no a Jesé o Carvajal.

P.D. La verdad es que si nos ponemos a echar mediocres esta temporada, echábamos a 6 o 7 sin forzar.

1 respuesta
CrossKazama

#42775 Karanka te asegura meritocracia, y no lo está haciendo mal tengo entendido (tampoco lo sigo mucho la verdad) Unai a mi la verdad no me da buena espina en un equipo de la talla del Madrid, no obstante es una opinión mía personal.

H

#42793

Pues ven el partido del pipero medio que sólo retiene lo que pasa en el último de la jugada. Ni les preguntes por el partido de Kroos no vaya a ser que les de por contestar.

1
Sinso

Yo estoy muy jodido.

Seguimos con puñeteros jugadores y un entrenador que no tienen cabeza, ni picardía ni saben manejar un partido que estaba ganadisimo contra un equipo paupérrimo como esta Juventus, porque lo es y espero que el Barcelona les meta ocho en la final porque es de los peores finalistas que recuerdo.

Lo mismo de siempre, lo mas ordenaditos posibles atrás (concediendo un gritón de ocasiones porque son malísimos) y a esperar que les regalemos el partido, primero Carvajal (buen partido excepto la ridiculez de Pogba) , luego Marcelo (hemos vivido hasta que le ha durado la gasolina) y finalmente Ramos, el de siempre, como diría Lama, el que nunca hace nada.

Muy muy jodido, y el año que viene Casillas y Ancelotti siguen aquí clarísimo, y la BBC igual cuando es incuestionable que el entrenador no sabe sacarles partido.

CrS-

#42798 No se si lo dices por Luxemburgo o Pelelegrini, en cualquier caso no se parece en nada a este equipo, en mi opinión.

Por aqui ha pasado el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo y se fue con 1 liga y una copa en 3 años.

Zombie_Mv

¿Quién tiene la imagen de las épocas del Madrid? Para saber que nos toca ahora.

2 respuestas
C

#42802 esos se da por entendido, incluso Marcelo, no es por perder hoy, pero sinceramente este madrid para mí es el peor de los últimos 12 años fácilmente.

2 respuestas
Scavenger19

La limpieza que hay que hacer es en la porteria y en el entrenador. Y traer a alguien con huevos que quiera plantear algo, en vez dejar a 11 tios sueltos correteando por el campo.

Salvo 4 pinceladas, la plantilla es mas que valida.

2 1 respuesta
ovarious

#42807 Época caudillo seguro ya te lo digo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe