Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

#42917
Te falta pelé

Aarseth

Suena Míchel.

snhckr

Paco Jemez

------------------K.Navas-----------------------
Danilo------Varane--------Ramos------Marcelo
------------Kroos-----Modric---------------------
------Bale----------------James------------Reus
-------------------Cristiano-----------------------

Y teneis un equipazo por poca inversión

1 respuesta
Fdkn

Una cosa tiene que quedar clara, y es que caer hoy aun mereciendo ganar y aun no habiendo jugado el mejor partido es algo que puede pasar, porque por ocasiones no ha sido.

Lo grave es que juegas hoy jugandote toda la temporada porque una liga que tenias ganada en enero la tiraste haciendo el puto subnormal, del mismo modo que la tiraste el año pasado.

Y ahi es donde se denota que el principal responsable de esto es el entrenador, un tipo que entrenando las mejores plantillas del mundo ha ganado 3 ligas en 20 años.

Que se vaya a su puta casa y se lleve al exportero detras.

De lo demás, se pueden hacer cambios y se harán, pero hasta Ilarramendi, y mira que me he metido con el veces, todo es aprovechable para alguien competente. Todo

Prozacks

Modric MCD?

Zombie_Mv

Si rehacemos la plantilla es para devolver a Bale a la izq, no me lo trago otra temporada más por la derecha ni loco.

1
weeheee

#42930

La culpa es de Ancelotti por poner a tal saco de patatas en la porteria, en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Pero despues de aceptar de que tal basura esta ocupando un lugar, lo minimo que esperas es que al menos de un minimo de rendimiento. Es decir, que los balones que vayan a el, los pare.

Lo he dicho antes al terminar el partido y lo vuelvo a decir, eso un portero random, lo para fijo. Si hubiera sido un tiro totalmente a trabucazo, no diria nada. Pero es que se traga el balon por no poner las manos firmes y la despeja hacia su porteria. Lo mismo que paso el dia del Valencia.

Ademas, de que cuando Vidal vuelve a meter el balon en el area. Tenia que haber salido ya que tenia ventaja en ese momento, pero claro. Como es un jodido tapon, no podia competir con Pogba.

1 respuesta
Prozacks

#42933 Te lo compro pero es que a mi bale en la derecha me parece inutil

Por_Frodo

#42937 el fallo de que remate morata, primero es de kroos y segundo de bale y el que le acompaña, por la pasividad ese rechaze cae en el area del Atletico y se tiran todos como caballos.

Y segundo tu no puedes ir a remontar al Bernabeu y hacer solo 1 gol, la BBC en la segunda vuelta ha sido de chiste. Por lo tanto no todo es casillas tienes una delantera de mas de 200 millones y no ha hecho sino 2 goles en una eliminatoria contra un rival inferior.

1 respuesta
DiSoRDeR

Es taaan vuestro querer limpiar medio equipo cuando las cosas salen mal. Pero la verdad es que teneis un equipazo, lo único que teneis que cambiar es al topo y a Benzema, el tio es un bulto sospechoso la mitad del año todas las temporadas y por alguna insondable razón hay gente que le sigue dando bola. Es el Cesc del Real Madrid.

Incluso con Carlo os podeis quedar, habéis olvidado la cantidad de técnicos realmente malos que pululan por ahí.

1 3 respuestas
kaza

#42940 No te metas con Benzema en este hilo que te linchan, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

mkkkl

#42940 Se te olvidan los Arbeloa, Coentrao, Illarra, Lucas Silva, Khedira, Jesé, Chicharito y no sé si me dejaré alguno. Por una cosa o por otra dudo mucho que vayan a seguir y obviamente habrá que buscarles recambio.

B

#42940 Unos cuantos posts mas arriba lees nombres como el de Paco Jemez. Ahi queda la cosa...

SRvictor

Hemos tocado fondo, nos vienen a dar lecciones de bancar al equipo culés.

Cuando el año pasado en su hilo había peña diciendo que vendieran a Messi.

Hay que joderse.

CrossKazama

Antes que Paco Jemez "el valiente" me quedo con Ancelotti, vamos no me jodáis...os lo voy a perdonar porque se que estáis jodidos.

2
kaza

El Madrid va a la deriva desde enero y este final mas que previsible.

tsukiyomi

Jajajajaja, lo dicho, ya ha salido el valiente.

Ya que estamos, a Míchel, o qué diantres, queréis a Pacheta? Os lo traigo en un momento

Sinso

A mi lo que venga despues de éste no me asusta lo más mínimo. Este año estamos viendo que un técnico mediocre con grandes jugadores esta a dos pasos de hacer historia simplemente no restando y dejando de hacer cosas raras. Es que ni Wenger o Michel me asustarían, tenemos una plantilla excepcional aun aguantando las dos o tres rémoras que hay, el siguiente igual da con la tecla, el que tenemos ya se ha visto que no es capaz a no ser que esté obligado a hacer cosas normales por factores imprevisibles.

kaza

Con uno que no reviente los mismos 11 estilo queiroz nos había dado para llevarnos algo.

Lexor

recopilacion de gifs de forocoches , buenisimos

4
Enccel

Lo que teneis que hacer es tener un banquillo como la gente que hoy miras a los suplentes y te dan ganas de suicidarte.

blood10

#42939
rival inferior? el madrid no juega a nada, no tiene juego.. es algo que lo ve hasta el mas ciego, lamentandolo mucho es la verdad.. si llegamos tan lejos fue por las individualidades de algunos, pero hasta ahi, lo de modric nos mato tambien, el pobre kross repartiendo y recuperando pelotas como un demonio solo en todos los partidos.. creo que es la final mas facil que ganara el barca en su historia

1 respuesta
M

Es hora de ir a por este tio

ekeix

Tener a Bale por la derecha es como cuando el Tata ponía a Neymar por la derecha, ese tipo de cosas que duele de verlo. Cr de 9 y Bale en izquierda y resolveis el 99% de los problemas arriba

Enccel

http://www.marcadorint.com/champions-league/cronica-real-madrid-juventus-vuelta-semifinales-2015/

os dejo este articulo.El ultimo parrafo lo clava.

Se notó que Kroos no tiene formación de mediocentro al ver su tibieza a la hora de disputar una recepción en la frontal con Morata y le pesó al equipo blanco contar con un portero incapaz de sostener a su equipo cuando el madrileño remató sin respuesta. Le dolieron al Real sus nulas alternativas desde el banco -un sólo cambio hizo Ancelotti- y le afectó no tener jugadores con capacidad de robo para recuperar con prontitud cuando necesitaban el balón -en cuanto la Juventus tejía un par de pases, el Madrid no la olía-. Tuvo incidencia la falta de alternativas tácticas y la poca capacidad de reacción de Ancelotti -si uno fuera entrenador, hubiera tardado muy poco en dar la orden de que buscaran pases interiores en vez de regalarle el contexto a la Juve con centros-.

GrimMcSlam

He leído que Modric no habría llegado a la final.....

jOrjUdA

Pues nada, ese super equipo de las 22 victorias a ver como el barca gana el triplete.

Se nos van a ser largos estos meses hasta que vuelva a empezar todo.

10-Totti-10

Ojalá trajeran a Jaco Pémez alias "el Valiente", si nos vamos a autodestruir por lo menos nos partiriamos la polla.

Y no estéis tristes, aún podemos ganar el pichichi de CR.

Scavenger19

Real Madrid en los partidos mas complicados de la temporada, contra los rivales mas dificiles de cada competicion (Liga, Champions y Copa): 23 partidos, 8 victorias.

El Barça contra los mismos pero en Champions, en vez Liverpool, Schalke, Atletico y Juventus, Manchester City, PSG x2 y Bayern: 17 victorias.

Insultante. Pero record de juego y goles en Octubre-Noviembre.

Crus

Que empiecen las pajiplantillas por los proximos 3 meses!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe