Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#43160 solo te has quedado con lo que te interesa sin llegar a analizar cada uno de los puntos que he puesto, por eso, no te voy a contestar más, solo te digo que en FC lleva ese post 5 páginas y tanto madridistas como culés me dan la razón en todos los puntos ( quitando los 4 trolls de siempre ) así es que seguro que tu sabes mas de fútbol que yo.

1 respuesta
Grise

Casillas si se quedase de suplente callado y sin molestar ayudando al equipo como se presupone a un madridista de verdad sería perfecto, como ha hecho Xavi este año que al principio no tenia opciones y al final mira.

Pero a quien vamos a engañar, Topo no haría eso, antepone su orgullo personal a hacer equipo y ayudar al Madrid y por eso lo mejor es que se vaya muy lejos aunque no quiere eso tampoco. El tío es como el puto perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo.

2
thunder_89

Ahora lo entiendo todo, shurprimo.

1 respuesta
ovarious

En FC me dan la razón xDDDD

pd: ni se la dan, se ríen de él jajaja

2 respuestas
raijinz

La verdad que delanteros centros TOP decentes en condiciones de pelearle el puesto o quitarselo a Benzema hay bien pocos por no decir ninguno xd

C

#43174 claro que si campeón, inventa más. #43173 es shurmano.

2
Zombie_Mv

#43170 Lucas out? Si ha jugado 2 partidos el pobre chaval, yo aún no sé ni como juega.

#43174 Pasa enlace para que nos riamos todos de este crack.

2 respuestas
raijinz

#43177 Se le trajo como parche a la lesión de Modric, jugó 2-3 partidos seguidos, se detectó lo pufo que era y fuera.

GrAnRA

Lucas Silva out? JAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA

esto ya se esta desmadrando. Pero que en 2 partidos no se puede ver como es un jugador JAJJAJA ni en 10!!!!!

xingular

#43166 Casillas se ha bajado los pantalones frente a tíos del equipo rival. Pero sin faltar al respeto ¿eh? Podrías seguir añadiendo cosas, ya que te pones a enumerar.

Sinso

#43080 Ha llevado al grupo de punta madre claro, poniendo a todas las estrellitas para que no le pongan mala cara ni ellos ni sus amigos periodistas aunque eso fuese en detrimento del equipo.

#43137 Da igual 10 partidos que 200 si el 95% de los minutos los ha jugado de interior donde está demostradísimo un millón de veces que no sirve en esa posición. Si hubiera jugado donde debe, igual hubiera dado pena igual o no, nunca lo sabremos.

#43147 Ahora mismo con Modric Kroos Isco James Bale Benzema Cristiano solo hay siti para 6 jugando con una mierda táctica y tenemos que añadirles a otro centrocampista top y un extremo, inviable a todas luces sin que salga alguno de los que hay ahora.

pajiplantillas, me gusta
ovarious

#43177 No solo se ríen de él sino que es culé y se ríe de nosotros (Torry pls...)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4312581

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4310220

2 4 respuestas
xingular

#43182 Siempre hay alguno que supera al anterior. Yo que le había puesto un 0 al neymarobjetivo...

1 comentario moderado
Scavenger19

Sergio Ramos jugó con el sóleo roto

Ya empezamos xD Pero que raza, que huevos, que caracter, ... jugó con el soleo roto!!! Eso si, faltita ridicula, rompo el fuera de juego y Gol de Morata. A tomar por culo. Y al terminar el partido lo de siempre: "Ha faltado intensidad. Creiamos que ya estaba hecho. De los errores se aprende".

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#43182

weeheee

#43185

Lo mejor es lo ultimo, de los errores se aprende. xDDDDDDDDDDDD

Ya podemos fichar a quien queramos, que si seguimos teniendo al saco de patatas en porteria. NADA.

1 respuesta
Scavenger19

#43187 Es asi, el mismo discurso de siempre del subnormal este.

Cae el Real Madrid en Copa: Faltó intensidad. No supimos leer bien el partido. De errores se aprende.
Cae el Real Madrid en Liga: Lo intentamos pero no pudo ser. Faltó intensidad en algunos partidos. De errores se aprende.
Cae el Real Madrid en Champions: Con el primer gol creiamos que ya estaba hecho. De errores se parende.

Este tio es gilipollas. Eso si, despues de un año sin dar un palo al agua, ahora de vacaciones 2 mesecitos de puta madre.

1 respuesta
-Orb-

De donde coño ha salido el tipo este ? xDDDDDDD

Lo de Ramos no deberia ni sorprendernos, es algo ciclico y Marcelo va por el mismo camino aunque este segundo parece que siente algo mas el escudo.

ovarious

#43188 Hasta en esas cosas Luka destaca:

"Necesitamos aprender de estos errores, y lo hablamos siempre, pero a veces parece que nunca aprendemos"

http://www.defensacentral.com/real_madrid/103443-luka-modric-declaraciones-borussia-dortmund-real-madrid-liga-de-campeones/

Es con diferencia el jugador que más siento que no haya llegado a la final. Él y James.

GrimMcSlam

En serio estáis culpando a Ramos por hacer una falta en el lateral que a posteriori es gol y mierdas varias??

Sois la hostia.

2 2 respuestas
ovarious

#43191 Yo le culpo por cargarse el fuera de juego y ni siquiera tiene el 100% de responsabilidad en ese gol.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de ayer fue una más a su lista, ni más ni menos, ha salido en la foto de la eliminación de copa y de CL. ¡Grande el churu!

-Orb-

#43191
Yo lo de ramos lo decía por el tema de sus declaraciones post partido y Marcelo se le está empezando a parecer peligrosamente.

Como les de a ambos por entrar en decadencia se puede quedar una defensa muy graciosa.

Zombie_Mv

#43192 También se lo carga Bale y Marcelo si recuerdo bien.

A mi me jode el discurso de Ramos, lleva muchísimos años en el Madrid y no aprende de sus errores.

SupermaN_CK

Yo con que el topo se pire y Bale no juegue en la banda derecha casi que me doy por contento, pero si sigue el mascachicles eso es improbable.

1
AleXxXxX_25

Las pajiplantillas son tonterias si no sabemos quien va a ser el entrenador, el esquema con el q va a jugar, estilo, si hace rotaciones, meritocracia, etc...

Así q menos en la porteria q no quiero al topor x nada del mundo, los demas fichajes tendran q esperar a ver quien entrena el proximo año, xk fichar mucho y q siga Carleto es la misma mierda.

Dase

Si se culpa al topo "sois la ostia, culpando al topo de todo"
Si se culpa a Ramos "sois la ostia, culpando a Ramos"

Pues nada, a llenar de alabanzas esto, parece que solo se puede criticar a Illarra y Arbeloa.

3
Scavenger19

Yo pongo en el 1er escalon la salida del Topo. Un par mas abajo la salida de Carlo. Y ya despues, a 30 o 40 escalones de distancia, lo demas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que es flipante echar mierda a un jugador por hacer una falta lateral porque luego acaba en gol.

Es como si un jugador despeja mal un balón, sale a corner, nos clavan un gol ahí y se le culpa del mismo.

Increíble, os habéis superado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe