Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

Gracias por hablar del Barcelona más que del Madrid en el hilo del Madrid, he tenido que mirar si no me había equivocado al entrar.

T

luis enrique ha hecho lo que se le pide a todo entrenador que no sea un mediocre: rotar a los jugadores para evitar lesiones y que lleguen al tramo final de la temporada fisicamente a tope, y no hacer experimentos estupidos haciendo jugar a los jugadores en posiciones en las que hacen el ridiculo.

Todo lo contrario a lo que ha hecho el mediocre de ancelotti.

1 respuesta
JoDeR

#43259 Fijate si es bueno Luis Enrique que la temporada que viene le largan.

Aparte a que no venimos a hablar de Luis Enrique donde discutir su nulidad no da para generar ningun debate porque se da por hecho, se ha limitado a hacer la alienacion que ha querido hacer Messi, punto.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Como las moscas a la mierda, que pesados.

1
JoDeR

#43262 Si, Rafinha, Pedrito, Montoya, suman tantos minutos jugados como Pacheco, el tercer portero del Real Madrid.

1 respuesta
jocker8

#43263 Has sido tu quien ha sacado el tema de LE aqui, asi que no digas mas tonterias.

No tienes ni idea de futbol, pero 0 patatero XD

1 1 respuesta
T

#43265 que yo soy madridista, no te equivoques, pero negar la evidencia de que el barca ha llegado como una moto al final de temporada debido a las rotaciones de luis enrique es de ser idiota.

El madrid arraso 22 partidos seguidos precisamente porque los 11 que jugaban siempre estaban en su pico de forma. Siguio poniendolos y han llegado a este tramo fundidos. De ahi que no jugaramos a nada, y de que todos los demas equipos corrieran mas que nosotros.

Cuando fisicamente estas mal, corres menos, llegas mas tarde a los balones, andas mas lento en la circulacion, mas lento en los desmarques...

Solo espero que floren le de un ataque de los que le daban en su primera epoca y fulmine mañana a ancelotti.

thunder_89

#43266 ¿Y tú por qué no eres del Cádiz o del Jerez?

1 respuesta
ovarious

Solo diré que los culés llevan toda la mañana faltando y baiteando a saco y ni un solo ban.

Yo me abstengo de participar en esto hasta que no se pase la escoba bien. Hasta los cojones. El hilo se ha ido a la mierda por un puñado de niñatos con más tiempo libre que neuronas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ovarious

#43270 Que no me quotees. Me ensucias los avisos.

6
WiLoW

Espero que fichen un par de MC tops pero MC no MP como fichamos todos los putos años y un entrenador que haga defender a los 3 de arriba sino es imposible ganar algo con 4 MP y 3 DC. y luego claro tener banquillo por que sino te pasa lo de este año si tienes 11 muy buenos y nada mas.

1 respuesta
jocker8

#43271 Sin gusto por el futbol? que tendra que ver de que equipo seas con que te guste mas o menos, es mas diria que los colectivos de futbol les gusta mas emborracharse y liarla que el futbol en si... vaya estupidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
ne01985

No sé por qué os calentáis, lo que hace grande al Madrid es ver cómo los culés a pesar de que su equipo puede hacer una gran temporada, disfrutan más con las desgracias del Madrid que con las victorias de su equipo.

A mí me gusta.

1 1 respuesta
jocker8

#43275 Te voy a contar un secreto, si esos "paletos" no fuesen del RM/Barça, estos clubes no serian tan grandes economicamente.

#43276 No te equivoques, yo disfruto con ambas xD

1 1 respuesta
JoDeR

#43273 Si es que el Madrid lo tiene super sencillo, un recambio para Khedira-Jese-Illlarramendi, tres jugadores con los que no se cuenta este año –de ahí las pocas rotaciónes, yo soy Ancelotti y tampoco los ponía- y en su lugar tres con los que si pueda contar y estará el Madrid otra vez arriba.

El único pecado de Ancelloti, bajo mi punto de vista es no haber confiado mas en Chicharito, se ha demostrado que ahí se equivoco. Lo de no sentar a Casillas también, pero lo achaco a códigos de vestuario.

1 comentario moderado
Meiven

Acabo de ver que Ramos ya está de vacaciones (por lesión)...Será por el gran trabajo que ha hecho en semis. A ver si se lleva a su gran amigo con él

Perni

#43279 ¿O sea que el que no sea de la capital no puede ser madridista?

No se puede ser más simple.

3 1 respuesta
thunder_89

#43281 Si, claro que puede serlo. Igual que yo puedo ser de los Minessota Timberwolves.

Pero también puede pitorrearme de ellos igual que los de USA se pueden pitorrear de mi o igual que yo me cachondeo de los chinorris o de los jeques que vienen al Bernabéu.

Es cachondeo y coña sana. No soy un US que se dedica a darle palizas a los andaluces, no me malinterpretes <3

thunder_89

Grimm no te escondas dando manitas y anima al equipo de tu pueblo!

B

No he podido seguir todas las ruedas de prensa post partido. ¿Quienes han salido a dar la cara?

10-Totti-10

6
ovarious

Yo la verdad que me da igual de dónde seas si eres del Madrid. Es verdad que la maquinaria mediática prácticamente te mete en la cabeza que como no te hagas del Madrid o del Barça serás un fracasado, pero al final hay que entender que cuando nacemos somos un lienzo en blanco y si nuestra familia es del Madrid, tenemos muchas papeletas de serlo, y si por un azar del destino hubieras nacido en Valencia, adivina cual sería tu club. Yo no me meto con el malagueño madridista, yo me meto con el malagueño malaguista cuando se clasifican para Europa y madridista para lo demás.

Lo de tener 2 clubes nunca lo he entendido y me parece un poco triste. No digo que no puedas simpatizar con tu equipo local pero el RM tiene que estar por mucho en 1ª posición. Eso de "tener el corazón dividido" cuando el Madrid se enfrenta con el equipo de tu tierra me da algo de vergüenza. Porque amar a un club es como amar a una mujer. No solo la quieres más que a nadie, sino que las demás te importan o poco o nada.

Lexor

No puede haber mayor paletada que excluir aficionados por su lugar de nacimiento xD, en ese caso le estariais robando y a la vez faltando el respeto a todos esos HEROES que son los catalanes madridistas y que yo cuando conozco a uno le hago una reverencia a la altura de su gesta
Pero vamos los que no sois de madrid ,e incluso barcelona añadiria yo , no podeis entender la grandeza de un clasico y o un derby
Y para acabar , porque el hate hacia el equipo ya lo descargue por la noche, comentar que es muy patetico todos esos usuarios del barcelona que en su hilo y en el de la champions hacian leña del arbol caido y luego vienen aqui con pintas de ser neutros y objetivos, eso y no no otra cosa es lo que hace grande o pequeña una aficion y no profundizare mas porque la gente se indigna rapidamente aunque tengan aun la sangre caliente de su victima por encima

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues a mi sí me parece que haya que ser del club de tu zona, es una de las gracias del deporte. Quizá sea yo raro, pero siempre me ha sido imposible crearme un sentimiento de orgullo hacia un equipo que no es el de mi ciudad, y eso que soy gran fan del hockey sobre hielo, pero si los Boston pierden mira tú que pena.

Pero vamos que no creo que aquí nadie esté excluyendo a nadie, son sólo opiniones. Aunque entiendo a la gente que por familia es de un club porque lo ha mamado desde niño, eso es comprensible,

1 respuesta
xingular

Que cada uno sea del que le de la gana. Allá cada uno que caiga en las contradicciones personales de ser o no de tal club.
Yo pienso que es perfectamente compatible en muchos casos y en otros no. Hay que ir caso por caso.
Yo soy abonado del club de mi ciudad, pero por encima de todo soy Madridista. Así que cuando se enfrentan: Madrid.
Viene de familia, de haber vivido en el extranjero, etc etc.
Se puede ser perfectamente. Lo raro es ver gente del Sevilla y Betis a la vez o_O Pero por lo demás ¿por qué no?

Por otra parte ¿esto es del hilo del club? Que los mods nos blanqueen todos los comentarios! Este incluido.

Scavenger19

Cada uno se aficionará de quien quiera, digo yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe