Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

El Madrid ha tenido mejor plantilla que nunca quizás y sin embargo la distribución de minutos ha sido pésima por parte del entrenador

4
Scavenger19

Barcelona: 19 G/contra en 36 ptdos
Bayern: 16 G/contra en 32 ptdos
Juventus: 20 G/contra en 35 ptdos
Real Madrid: 34 G/contra en 36 ptdos

Solo 1 menos que el Barcelona y el Bayern juntos xD

1 respuesta
sonic_2005

#43557 Tambien te ha faltado Khedira, aunq deberia haber sido titular.

1 respuesta
w4nx1

#43562 Eso es de este año? Entonces no somos el mejor equipo del mundo al contraataque como dijo Pep? :(

2 respuestas
Sibirinchain

#43564 Son goles en contra (encajados) creo

1 respuesta
sonic_2005

#43564 Hostias guanchi tio...

1 respuesta
K0nig

Te metes a trollear aquí y haces, para no variar, el ridículo.

3 1 respuesta
w4nx1

#43565 #43566 Vaya empanada mental :D Ya me extrañaba que hubiesen contado los goles a la contra.

#43567 Quién eres y qué mierda dices?

2 respuestas
Aegar

#43568 Tiene cara nazi, yo que tú tendría cuidado :psyduck:

JimbojoneS

#43568 tiene cara de Ed Harris, si es fan de La Roca.. ya puedes rezar.

chuckpwnsall

Disfruten de la paliza de los chavales del Madrid de basket y recen para que el domingo Spanoulis no tenga su día. Triplete en basket coming.

B

Suenan Michel, Paco Gemez, Benitez...

Aldrur

Que ahora el Sergio Gramos va de capitan con CR7, que aprenda a dar pases y a no creerse el mejor del equipo, puto payaso.

Kassie

bueno señores estamos en la final, el domingo a darlo todo

1 respuesta
weeheee

A falta de los de futbol estan los de baloncesto xD

Aegar

#43574 Me he puesto nervioso y casi te reporto :regan:

luciacoptero

Yo sinceramente soy CR con el año que ha echo Ramos me dice eso y le suelto un rage de bilis infinito.

raijinz

Si es verdad que le dijo eso, es para mear y no echar gota. Yo soy CR y me piro del equipo sabiendo que después de caer eliminados me viene el que ha estado fatal en las 2 eliminatorias que nos han sacado de Copa del Rey y Champions a meter mierda.

En fin ya podrían aprender un poco del equipo de baloncesto.

Zombie_Mv

¿Acaso no tiene razón? Si ahora vas a tener que ser Di Stefano o Maradona para poder decir verdades como puños. El niño mimado del luso marca so gol y se va de viaje mental a la Antártida, SR será tonto pero no desaparece, al menos le echa huevos.

Por mi que se larguen los dos, pero ya podrían tener todos la polla que le echa Sergio muchas veces para recriminarle cosas a Cr7, porque es el único que lo hace tanto dentro como fuera del campo.

3 1 respuesta
iZubi

Lo cierto es que Ramos también necesita que alguien le ponga firme y no parece que eso esté ocurriendo, pero entiendo que le dijera eso a CR, de hecho se lo dice pero luego celebra con el y como si nada.

Ojalá tuviera Ramos de cerebro lo que tiene de huevos.

B

A ver CR tiene una autocrítica demoledora tampoco os penséis que no, pero Ramos le hace ver que se ofusca buscando el gol, como si se tratara del objetivo máximo, cuando el objetivo es ganar y ganar implica más que meter gol, de ahí que le diga que tras marcar el gol no puede desentenderse, lógicamente se lo dice Ramos que bueno pone actitud pero ha tenido algunos fallos graves pero eso no quita para que pueda ejercer de juez de lo moral con CR, está bien que busque el gol, se ofusque si no lo consigue, pero siendo siempre consciente del objetivo, de la misión.

A mi CR me parece un jugador que le preocupa bastante ganar, sólo que a veces se preocupa más de cosas que no deberían importar, benzema no lleva 40 goles y aún así juega y no creo que le de igual perder, cuando gana se sentirá bien/feliz aunque fuera cristiano quien marcó los goles del partido.

Sinso

Pero Ramos quiere convertirse en el tío mas retrasado del mundo? Tiene 6 años para decirle eso y se lo dice el año que mas generoso está incluyendo un partido en que desperdicia una ocasión clsrisima por pasar en vez de tirar y durante un partido que estaba contribuyendo defensivamente muchísimo mas de lo normal.

Es demasiado ridículo incluso para él.

2
10-Totti-10

Me he perdido, de qué estáis hablando? Que llevo todo el día off

1 respuesta
raijinz

#43579 ?? Pero si yo no diga que no tenga 'status' para opinar, pero después de caer eliminados en unas semis de champions por la mínima que venga uno que se ha coronado como Ramos en 2 eliminatorias directas vs ATM en copa y vs Juve manda cojones..

1 respuesta
ovarious

Lo que no puede ser es que tenga que ser un capitán el que se lo diga en mayo cuando no ha sido ni la primera ni la segunda vez que pasa, y teniendo un entrenador cuyo trabajo es precisamente ese, poner en vereda y comandar.

1
Zombie_Mv

#43583 Es información de Pedre, por lo que no estoy muy seguro de que sea real. Según dice Ramos le recriminó a Cristiano que tras marcar el gol desapareciera, diciendo: "No puede ser que sólo te importe marcar tu gol y ya está" (O algo así.)

#43584 Lo que digo es que debería dar igual si el que lo dice se marcó la eliminatoria o no, está bien dicho y Cr7 lo merece. Eso sí, que luego le canten también lo suyo a Ramos, que lo merece.

1
raijinz

Bueno paso de seguir discutiendo, pero en un vestuario ya el simple echo de echar reproches entre compañeros esta feo, y si encima es Ramos peor porque es uno de los grandes culpables.

Por otro lado me da igual ya lo que pasó y dejo de pasar, esta etapa para mi ya ha acabado y de la peor forma posible. Porque aun me acuerdo las pajas que caían con el equipo a principio de temporada y no era para menos viendo el equipazo que teníamos.

laZAr0

Dejo aquí mi pequeña reflexión por si a alguien le interesa leerla.

Mala gestión de la plantilla y mala gestión en el banquillo. Achaco el 70% del desastre a Carlo y el 30% a florentino. A los jugadores ni les doy responsabilidad porque siempre son iguales de hijos de ****, con lo que el factor jugadores creo que no cambia de una temporada a otra.

  • No tienes ningún revulsivo en condiciones en el banquillo como sí has tenido otros años.

  • No se ficha un delantero centro de garantías que compita con Benzema.

  • Se gestiona fatal el tema de la portería, a la vista está que Casillas debería de haber jugado menos. El ejemplo de que necesitas 2 porteros en forma y compitiendo a diario lo tienes sin ir más lejos en el F.C. Barcelona, El Valencia o el Sevilla.

  • Escasas o nulas oportunidades a los suplentes, con lo que los titulares terminan físicamente acabados la temporada, tienes muchas lesiones por no darles descanso y los suplentes no tienen ritmo de competición para cuando se les necesita. Ahí tenemos las críticas que recibió Luis Enrique por no repetir 11 titular en los primero 30 partidos: El caso Kroos, que pedía descanso desde Noviembre, Illaramendi sin continuidad y claramente sin la confianza del técnico, muy pocas oportunidades para Nacho y Arbeloa en la segunda parte de la temporada, Chicharito hasta que ha sido inevitable no ha jugado ni 100 minutos; Lucas Silva, fichaje pedido por Carlo para reforzar el centro del campo, no sabemos ni cómo juega, Jessé lamentablemente no está en forma. Modric de lesión en lesión y sin solución.

  • Desastrosa gestión del tema Khedira. Al único centrocampista de corte defensivo, algo que pedía a gritos el madrid, de garantías que tienes en la plantilla una vez que la apuesta millonaria de Illaramente no funciona, no puedes tenerlo apartado del equípo por tema de despachos desde casi el principio. Si hay que renovarlo se le renueva y al final de temporada se le deja negociar por otro equipo, pero no puedes tener a un jugador tan importante totalmente fuera.

Bueno seguro que me dejo muchas otras cosas, pero la falta de cojones de Carlo, destruyendo la política de premiar el trabajo y no el nombre, poniendo a los que se quejan y pariando a los que no se quejan, es imperdonable. Claro que no hay conflictos en la plantilla, evitas cualquier problema haciendo que jueguen siempre Casillas, Ramos, Bale, CR y Benzemá. "EL PACIFICADOR", yo más bien lo llamaría el "tragamierda y agacha la cabeza". Por todos estos motivos creo que el entrenador tiene que salir este año.

1 respuesta
Ra1KeN

#43563 Yo lo de khedira sin jugar, no lo entiendo. Luego va con alemania y se saca la polla en todos los partidos. Khedira es bueno con alemania porque le dejan llegar desde atras, aqui en el madrid como asome el borde del area parece que lo fuesen a matar.

Y en ataque el gran fallo es un bale desubicado y un cr7 que ahora lo unico que tiene es remate.

Yo pensaria en un 4-4-2 que puso un forero.

-------benzema-cr7

bale-modric-kroos-james

1 respuesta
Lemelisk

#43589 ¿para qué quieres que llege al borde del área un tío que no sabe disparar, no tiene visión de juego, no sabe dar un pase entre dos jugadores o regatear? Te animo a que busques algún vídeo con Alemania y lo pongas aquí para que nos deleitemos porque el topicazo es importante ya, El tío tiene presencia física, presiona y sabe moverse, en ataque es una nulidad, sabes que balón que le llega en posición ventajosa cerca del área es balón desaprovechado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe