Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#43618 Yo lo que he oido (creo qeu fue en la cope, asi que gl) es que había alcanzado un acuerdo para renovar, pero que después había aparecido el Milan (ofreciendo teóricamente una morterada de dinero) y que estaba dando largas para firmar.

Perni

#43620 Por que a Klopp le dejaron trabajar, piensas que aquí va a tener esa oportunidad?

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo creo que un entrenador que puede llegar arriba en cuanto le den la oportunidad es Pocchetino y no lo digo en broma .

Respecto al tema Khedira yo no me voy a mojar en si es mejor o peor jugador pero no hace falta ser demasiado listo para darse cuenta que es el único MCD decente y que Kross jugando tan atrás esta completamente desaprovechado

1 2 respuestas
Scavenger19

#43622 Aqui quien no le dejará trabajar son los de siempre, la prensa. Ahora bien, de puertas para adentro es otra cosa.

Si es el que manda en el equipo como Manager, como cuando estaba Mourinho pues habria que ver como lo haria xD Pero si va a ser tipo Ancelotti, donde Florentino vende y ficha a quien él quiere y todo eso...entonces venga quien venga es igual.

Sinso

#43620 En el Mainz sube el segundo año, se mantiene 3 años bajando tras la tercer temporada y no consigue volver a ascenderlo y se pira, normalito, juegan la uefa por elpremio al fair play, no tiene que ver con su actuación deportiva.

Y en el dortmund si que es cierto que lo reflota cuando estaba mal, pero no olvidemos que pocos años atrás había sido campeón de liga y coincide con la aparición de grandes talentos de su cantera y fichajes de jugadores semidesconocidos que acabaron siendo increibles, eso no se si será mérito de él o de quien se encargase de la dirección deportiva, lo que está claro es que después han tenido dinero y no han sabido hacer lo mismo.

Para mi es un técnico sobrevalorado porque ha tenido un superequipo (ya sea consiguiendole él o haciéndoselo) que ha tenido éxitos, y cuando no lo ha tenido su rendimiento no ha sido mejor que el de cualquier otro.

Scavenger19

Por cierto, ¿visteis los datos del 2015? El Real Madrid ha ganado el 57% de los partidos. Es decir, que practicamente solo ha ganado 1 de cada 2. Escalofriante.

Enero
1 respuesta
Spansknyol

¿Es que nadie piensa en Nuno?

Sinso

#43623 Khedira sólo ha jugado de MCD un partido en el Madrid (a mi me gustaria que de haber sefuido jugando hubiera sido ahi porque de interior nunca me ha gustado), la final de champions y fue vergonzosa su actuación, que no teniendo rivales a 10metros en laposicion de 5 sus compañeros no se atevían a dársela estando de espaldas (sobre todo Casillas sacando en corto), nade mejor que tus compañeros para saber como juegas.

#43626 Yo lo vi ayer tambien y me quede de piedra, como cualquier equipo de europa league más o menos. Y si tuviera que elegir susto/muerte con uno de los dos me quedaría con Emery antes que con Nuno.

Scavenger19

Yo nunca entenderé por que esa obsesion de que Khedira es centrocampista defensivo, MCD. Yo no se si la gente ve futbol o que, pero Khedira tanto en el Real Madrid como en la seleccion alemana, de toda la puta vida ha jugado de MC box to box o de Interior.

No es un 5, no es Busquets. El 5 del Real Madrid siempre era Xabi Alonso, ahora es Kroos. Igual que en Alemania siempre ha sido Schweinsteiger.

1 respuesta
raijinz

Por eso la marcha de X Alonso fue un vacío importante, Kroos no es MCD, en alemania y en el bayern esa función la cumplia Schweinsteiger.

MALA PLANIFICACIÓN.

Sinso

#43629 A mi me hubiera gustado verlo ahí porque para mi no tiene cualidades futbolísticas para ser un jugador de ataque, me da igual donde le pongan otros, yo le he visto en el Real Madrid cien mil partidos y cualquier acción que no pudiese resolver con un primer toque sencillo era un dolor de huevos (con honrosas excepciones, todo hay que decirlo), especialmente cuando recibía dentro del área. Y teóricamente sus cualidades futbolísticas cuadran perfectamente con las de un 5 de toda al vida, corpulencia, gran trabajo físico, no complicarse la vida, táctica, etc aunque futbolísticamente no tuviese fútbol para mover al equipo, el Real MAdrid tenia jugadores suficientes para que él no tueviera que hacer ese trabajo. No como un 5 moderno con fútbol, pero si uno de los años 90.

Si la roja no vale para salvar al topor la alemana tampoco para khedira

1 respuesta
Scavenger19

#43631 Yo creo que todos teniamos claro que, cuando hace unos años era titular, era la pieza mas intercambiable en el Real Madrid.

Por eso se ficho a Modric. Khedira era valido para jugar muchos partidos y para dar muchas opciones y soluciones tacticas, pero seguia faltando algo mas.

Para mi se acabó como titular 100% indiscutible la eliminatoria vs Bayern Munich en 2012. Y repito, por eso se fichó a Modric solo que el croata tardó mas de media temporada en adaptarse.

B

Me hubiera gustado ver e Calerto en el año de Pellegrini... Risas mil

3
Scavenger19

Pues probablemente la misma temporada xD

SeYmOuR

Si llega a venir el Marionetto cuando vino Mou seguro que aun seguiria jugando Raul en el equipo xd.

raijinz

Ahora no hay que rendirse dice Ancelotti.. esto se lo podía haber aplicado tiempo atrás, cuando decía que la Liga estaba casi imposible y que la Champions era mas factible.. en fin

Scavenger19

"LA LIGA AÚN NO HA TERMINADO", DICE ANCELOTTI
"Vamos a darlo todo hasta que las matemáticas nos condenen"

Visto lo visto previamente con estas frases, el Real Madrid palma mañana.

Primer comentario de Marca: Si no lo habéis dado todo cuando podíais ganar las cosas lo vais a dar ahora...

Ra1KeN

#43590

El tipico video, no me he puesto a buscar mas.

Que juegue el pufo de illaramendi, lucas silva por delante de este tiene delito y todo por ordenes de florentino por no renovar.

GrimMcSlam

Khedira no ha tenido la cabeza en el Real Madrid y, además, se ha lesionado mucho.

Perni

En Youtube es bueno hasta Carvajal.

10-Totti-10

#43623 --> #4638

Zombie_Mv

Como nos trollea el Cholo, dijo lo mismo con Iker y Di Maria, ahora con Carlo. Para no querer que se quede, le regala los partidos.

Pero oye, que era Mou el que incendiaba las ruedas de prensa y lanzaba cuchillos, con Cholo son todo risas y sonrisas.

raijinz

Si el Cholo le tira flores, esta claro que no es bueno para el Real Madrid. Mas claro agua.

Dice que Lucas Silva futuro de la entidad? xD

Pues no le falta nada dios xD Y tampoco es tan tan joven.

Scavenger19

8 Titulares y 3 Suplentes. Pero eh! Como se han lesionado 3 suplentes muscularmente, la sobreexplotacion y penosa planificacion no tiene nada que ver...

2 1 respuesta
iomegakek

#43644 "Ramos, el más castigado del equipo"

y también el menos que me importa que se lesione, el importante es Modric

GrimMcSlam

Y dale... cuantas de esas lesiones musculares han sido a partir de enero??

Es q el argumento se cae por su propio peso. Jugadores q no han jugado nada con más lesiones q ningún otro (Khedira, Coentrao, ...). Y luego lesiones q no tienen nada q ver con la sobrecarga (Modric, James, Pepe,...).

2 respuestas
Zombie_Mv

#43646 jajajaja puntos suspensivos mágicos, como manipulas. Jugadores q no han jugado nada con más lesiones q ningún otro: Khedira y Coentrao, FIN.

11 jugadores (sin Khedira y Coentrao) lesionados por X razones a lo largo de la temporada y ninguna es culpa de la gestión de minutos, ok.

2
Scavenger19

#43646 Llevas todo el año con la misma cantinela y ni aun haciendo finalmente el ridiculo abres los ojos. Lo tuyo es acojonante, Antonio querido de mi corasón :P

2
SupermaN_CK

Pero que el equipo titular ha estado sobreexplotado joder, cómo no lo puedes ver Grimm?

Scavenger19
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe