Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

#4380 Kroos si se adaptara algún día. Khedira en un hipotético 4-2-3-1

domi8410

El Chicharo de portero es taaaaan mono. Es como uno de esos Down que te dan ternura xdddd

Aldarion_21

#4380 Estas centrado.

yooyoyo

2 1 respuesta
-Orb-

#4380
Alonso se fue por patas al ver el puticlub con Casillas con las llaves del club, osea si solo queda Illarra.

Pero vamos que Carlo sacara una 281 con laterales que no defienden, mediapuntas convertidos de interiores y tirados a banda que riete tu de los experimentos del Hormiguero.

Worth.

B

#4384 Dios es cojonuda

Sibirinchain

Ok

mollo85

Como ya dije el año pasado por estas fechas, confiemos en carletto :) es lento pero al final da con la tecla

Pd: si palma es culpa de floren que le ha dejado la plantilla en bragas

2 respuestas
B

#4388 ¿Me puedes explicar de qué manera dió con la tecla el año pasado? En los únicos partidos qeu arrollamos fue en los que se recuperó el estilo directo y de contraataque que instauró Mou.

1 respuesta
f4sticio

#4388
Yo pensaba igual, no hay plantilla poco puede hacer el hombre.

Pero claro...
Lo de no poner a Varane ni a Navas?

1
mollo85

#4389 Joder macho, que ganamos una copa de europa al equipo mas fuerte del año pasado y la copa del rey al barsa, que coño quieres mas, que llegue el primer año y gane todo o que gane eso y juegue como los angeles, yo me divierto si veo al madrid levantar titulos, tu no?

Sinceramente es posible que carletto este agotando toda la credibilidad de casillas para poder optar por keylor, pero claro, no es tan listo como vosotros que lo habriais cambiado ya y tendriais a toda la prensa y a medio pais en contra con lo que ello conlleva y con lo que ha pasado con mou tambien

1 respuesta
B

#4391

A mi me encanta ver al Madrid levantar títulos, pero me preocupa que el año pasado se ganaran jugando de la manera que NO quería Ancelotti, y este hombre siga empeñado en jugar de una manera antinatural para esta plantilla.

El año pasado el Madrid compitió en 3-4 partidos y con el estilo de Mou. Y ganó títulos.
¿Este año qué va a ocurrir? ¿Vamos a seguir en Liga dando pena y jugar como Mou 3-4 partidos? ¿o vamos a jugar como dice Ancelotti dando pena no sólo en liga sino también en Champions y Copa?

1 respuesta
CrossKazama

Todos los partidos que ganó el Madrid el año pasado al final de temporada fue "por el estilo mou" todos los partidos perdidos por el Madrid el año pasado al final de temporada (incluido el ridículo en liga) fue por Ancelotti #entiendo

1
thirteen

Marca dice:

Malas noticias para Real Madrid y Valencia. El agente de Freddy Guarín confirma que el colombiano SE QUEDA en el Inter de Milán.

mollo85

#4392 Perdona yo no vi a mou meterle 4 goles al bayern en su campo ;) tampoco ganar una final de champions con el madrid

1 respuesta
-Orb-

Este es el nivel.

1
Jeff_Gold

#4325 80 millones por una patata jajajaj :palm:

vappatixihm

----------Kroos/Illarra-----Modric/Khedira---------
Bale/Jese-----------James/Isco------------CR/Jese
-------------------Benzema/Chicharito--------------

Al final os va a quedar algo así, suponiendo que juguéis con un 4-2-3-1, que sería lo normal con la plantilla que tenéis.

Kassie

aflojara floper la cartera en esta hora que queda?

Jeff_Gold

ya se verá jaja

10-Totti-10

Gracias a Mou se ganó el mundial de badminton haters.

Y soy Mourinhista, pero lo mejor de Mou no fue el estilo, fue el cambio de mentalidad y la meritocracia, hasta que se lo cargaron.

El año pasado con Carlo justo cuando empezamos a carburar se jodió Sami y salió del paso como salió. Se gano la Champions con suerte (si, esa que nos faltó otros años con Mou) pero no de suerte, se hizo un buen torneo, salvo la vuelta frente al BvB y eso que empezamos fallando un penalti.

Este año no tiene pinta de ser así, Caguetto sin haber sido la polla parece ser la sombra de lo que fue.

Si tuviera cojones se podría hacer algo, pero pinta mal

Saludos

2
thirteen

1h para el cierre.

Aegar

Me siento ultrajado por floper, y-yo-yo te quería..

1
10-Totti-10

1 hora para el #TopoRout, se viene TC

1 respuesta
danoness

#4404 sison?

1 respuesta
jocker8

El RM este año va ganar la copa del rey y gracias.

1 respuesta
WiLoW

#4406 nos retiramos de la liga y la champions que ya son del barca no?

3 respuestas
10-Totti-10

#4405 in sison we trust

Sibirinchain

Mís fuentes me confirman que queda menos de 1 hora para el Florentinaso. Oficial antes de las 00:00. Agarraos.

jocker8

#4407 maomeno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe