Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

#44727 Mira qué curioso, como Guardiola antes de entrenar al Barça.

1 respuesta
Lexor

yo ya veo lo de ancelotti fuera

SRvictor

#44731

Guardiola el que salía del B y subió jugadores dices?

Además que no todos los días son fiesta.

Vais sin fé.

1 respuesta
Perni

Tengo que dejar de entrar al hilo, cada vez me parece más viable lo de Jémez.

No more internet today.

raijinz

Pues a ver quien traemos, yo creo que Zidane tiene muchas papeletas

Scavenger19

Pancetto que se vaya a tomar por culo. Menudo payaso.

Eeeeeeehmmmm...maaaaaaaa.... eeeeeehhhmmm.... Jamón!

1
SRvictor

Yo iba por Capello, que gane la liga esa de cada vez que viene aunque sea jugando de pena. Que ya va tocando ganar una liga.

Meiven

#44705

El público le pita porque no está en condiciones de seguir como portero del Madrid pero el tío se agarra como una garrapata al puesto. Lo inteligente como he dicho, sabiendo de su situación, es largarse porque su imagen está siendo perjudicada por él mismo, pero lo peor, es que insiste que está en condiciones de jugar y que no se va sin perdonar un euro.

Ponte que en unos años, Messi con 34 años, no se vaya de nadie, va andando y quiera jugar por decreto siendo un lastre para el equipo y el tío sigue cobrando 26 millones netos y que no se va, generando malos rollos en el vestuario y que si quieren echarle, que le paguen los 2 años que le quedan que la broma con impuestos son 100 kilos. ¿Te parecería bien que siguiera?

1 respuesta
Ulmo

Enserio, no se si muchos os parais unos minutos a pensar lo que decís, esta bien todo eso de amor por el club, ser madridista, etc. Pero vosotros tambien podeis estar muy contentos en vuestra empresa, sentiros parte de ella y todo lo bonito que lo querréis pintar. Pero eso sí, cuantos de vosotros:

  • Aceptaríais un despido sin ningún tipo de indemnización.
  • Dejaríais que vuestro jefe al ver que no os quereis largar de gratis os diga que cojáis la silla y os vayáis al cuarto de la limpieza los 3 años que os resta de contrato.

En el primer caso os reiríais en la cara de vuestro jefe, en el segundo le pondríais una denuncia de campeonato por mobbing.

2 respuestas
Zombie_Mv

#44733 Tito, Luis Enrique? El único que fracasó es el Tata.

Scavenger19

Scavenger19

Iker los 2 proximos años

P

Paco Jémez.

Se me llena la boca cuando lo digo.

1
LiuM

#44738 Para eso está el entrenador.

B

#44739

Creo que es muy diferente un currela medio a un futbolista. Para empezar un futbolista de élite le sale el dinero por el culo. Aún retirado y sin trabajo va a estar ganando sólo de intereses más que yo en toda mi vida.

Dicho esto, ahí es donde se demuestra quién es una rata (Raúl, Iker) y quien un señor madridista (Zidane).

Son esos gestos los que demuestran la profesionalidad y el madridismo de un futbolista. Y no estar en un club rascándose la huevada y echando una lagrimita cuando se gana un título cada X años.

1 respuesta
Meiven

#44739

Que si, que es lo mismito un tío que cobra un sueldo normal a uno que cobra 10 millones todos los años

Enserio, no se si muchos os parais unos minutos a pensar lo que decís

1 1 respuesta
Ulmo

#44746 #44745 ¿Entonces los derechos laborales solo se aplican si subjetivamente se considera que cobras poco?

Entonces por esa regla de 3 los clubs pequeños pueden exigir las cláusulas de rescisión de contrato y los grandes, como tienen mucho dinero, no podrían exigirlas. ¿Funciona esto así?

Hay jugadores y clubs que hacen contratos anuales, sin cláusulas y sin obligación de permanencia, uno firma un contrato de varios años y le pone cláusulas porque quiero, no para después no cumplirlas.

Y me importa un pimiento si gano 30.000, 300.000 o 3,000.000 de euros anuales, si se firma un contrato es para cumplirlo, no para venir a posterior con asuntos morales para no cumplir lo firmado.

1 respuesta
B

#44747

A ver no estoy hablando a nivel legal, no voy a discutir que legalmente todo trabajador debe cobrar hasta el último céntimo. Hablo de lo que debería hacer un futbolista de élite que se presume como un madridista (mis cojones) de tomo y lomo.

Evidentemente hará como la otra Rataúl González Blanco, cobrará todo y si le puede sacar más y seguir cobrando aunque esté jugando en otro equipo pues lo hará.

Pero luego están jugadores como Zidane, Etxeberría, etc. Jugadores que ya sabiendo que no estaban a su máximo nivel y que no se merecían un determinado sueldo perdonan el resto del contrato (Zidane) o juegan gratis (Etxeberría). Pero bueno, siempre hubo clases.

2 respuestas
Zombie_Mv

#44748 Hay que tener en cuenta que Iker no es madridista. Yo me lo imagino como si estuviera trabajando en el Barsa, tampoco los perdonaba ni un centimo. Cuanto más dinero, mejor yate me compraré en Ibiza.

Ulmo

#44748 Tambien os he de decir que viene provocado en parte por el odio que le teneis a Casillas en este foro. Yo como barcelonista y con la más que posible marcha de Xavi este año, no me molestaría si el Barça le pagara 1 o 2 años que resta de contrato si esto provoca una despedida dulce.

Se le paga lo que se le debe, se le agradece los servicios prestados durante toda su carrera futbolística desde que era pequeño y todos tan amigos. Sin intoxicar, sin enquistarse y sin agarrarse al puesto.

2 respuestas
ovarious

Me gustaría llevar la contraria a esta gente pero no puedo. Casillas es una sanguijuela, eso lo sabemos todos, pero si no se quiere ir, el club no puede echarle sin pagarle el contrato. La otra opción es que se quede y tener una estátua de 8 millones en el banquillo pero, ¿podéis asegurar que el próximo entrenador no le ponga de titular al menos en la Liga? Yo no.

Floren tiene un marrón bien gordo

1 respuesta
Scavenger19

Tiene su derecho a cobrar hasta el ultimo centimo que tiene estipulado en su contrato, faltaria mas. Pero no deja de resultar curioso, como jugadores que supuestamente son taaaan madridistas, que se les llena la boca con su madridismo y han estado 16-18 años cobrando millones y millones del Club (Casillas y Raul, por ejemplo, que no olvidemos que no juegan gratis) para largarse y dar paso a gente nueva piden que les den hasta el ultimo euro.
Sin embargo otra gente que viene de fuera, que no son de cuna madridista ni van por ahi diciendo a cada microfono lo madridistas y humildes que son (Zidane y Mourinho, por ejemplo), solo cobran del Club hasta el dia en que trabajan.

Casillas tiene todo el derecho del mundo para cobrar. Pero siendo un icono mediatico como es, y tras tantos años cobrando del Club y tanto que se le llena la boca con su madridismo, pues a mi juicio no queda bien.

2 2 respuestas
Zombie_Mv

Iker de titular, De Gea de suplente y Keylor en la grada. Todo patrocinado por Krustyletto en el banquillo.

Lo veo.

2
P

"Se le paga lo que se le debe". Se le deberá si cumple si contrato o si se rompe de forma unilateral por parte del club.

Pero este hijo de puta lo que quiere es marcharse del club simulando que es el Real Madrid el que lo despide para cobrar hasta el último euro, pero cada día está más claro que ya no está cómodo aquí y que él tamién se quiere largar y por tanto si fuese una persona honrada no exigiría el dinero de un contrato que no quiere cumplir.

Pero aprendió de las alimañas de Raúl y Guti, otros dos estandartes del madridismo que hicieron exactamente lo mismo.

Sinso

#44750 No recuerdo haberte visto tan vehemente cuando en otro hilo se criticaba lo suyo a Puyol por hacer algo parecido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Raúl es MENTIRA.

Lo publicó el ABC y Raúl les amenazó con denunciarles si no se retractaban. Y lo hicieron.

1
Sinso

#44751 El mismo que el verano pasado y hace dos veranos.

Oiga no contamos con usted, busquese equipo para la próxima temporada. Si casillas dice no, tan fácil como fichar a un porterillo de nivel medio para ser suplente de Diego López o Keylor y decirle al entrenador que sea que Casillas es el tercer portero de la lantilla, que entrene y se le trate como tercer portero y punto.

w4nx1

#44755 ¿En serio? Serían casos aislados, yo recuerdo a todo el mundo alabando hasta el infinito a Don Carles Puyol, de hecho pocas veces o ninguna he visto a la culerada tan unida en torno a una opinión. Y con Xavi será parecido.

1 respuesta
P

Ya sonó el baulófono de Grim, y otra vez volvemos a lo mismo.

ABC desmintió las cantidades publicadas no que no cobrase un euro. Porque lo cobró, por mucho que Pérez y Tutambaúl lo intentasen disimular.

2
B

Perfectamente resumido #44752. Tíos íntegros como Zizou o Mou vs ratas como Iker o Raúl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe