Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#45413 De talla mundial toda esa gentuza, claro hombre. Quitando Alonso y Gerrard de talla mundial no tenía a nadie más, quizás Riise que si era uno de los mejores en su puesto.

Ganar esa Champions con el equipo que tenía fue un auténtico milagro. Pero claro, se enfrentó a Ancelotti en la final, el único entrenador en la historia que perderá una Champions ganando 3-0 al descanso. Mágico Carlo.

#45420 Bancadísimo tu post.

B

Benitez de hecho llegó a otra final con el Liverpool 2 años después, eliminando a Mourinho en semifinales. También estuvo en alguna que otra semifinal y aunque no ganó la Premier siempre estaba entre los primeros puestos.

Ese Liverpool era muy competitivo y un equipo temido en Europa (nos metió a nosotros 5-0 en octavos), curiosamente cuando Rafa se fue se hundió en la mierda ese equipo (la marcha de Xabi y Mascherano tampoco ayudaron).

1 respuesta
Scavenger19

Yo solo espero que no se vaya Iker. Con todo lo que nos ha dado y todo lo que le queda por darnos... son risas sanas.

JMBaDBoY
1 respuesta
Scavenger19

#45424 Vente p'aca, damelo ya!

GrimMcSlam

Hombre, pero es que ese tipo de actitudes es lo más normal del mundo. Tanto en el fútbol como en la vida.

Es como si dices que te da pena que haya hambre en el mundo y te piden que dones todo tu dinero a la beneficencia, te niegas y se concluye que dices medias verdades, que que te pena no es cierto.

Veo lógico que Florentino hiciera eso,porque es lo normal.

1 respuesta
raijinz

Ya pueden fichar a 5-6 cromos de máximo nivel porque con ese estorbo en el banquillo vamos a estar igual o peor que cn Carletto

Scavenger19

#45426 Si fuese su primera vez, tambien diria que es lo normal. Ahora, volver a la Presidencia tras salir por patas y volver a los mismos errores...

P

#45422 A ver, que veo que algunos estáis totalmente equivocados en la concepción que tengo sobre Benítez, lo primero que dije es que me parece un grandísimo entrenador, posiblmente uno de los 5 mejores del mundo si le das las herramientas que él necesita.

La cuestión es... ¿Pérez se las va a dar? La respuesta es fácil, no se las dio a Mourinho y tampoco se las dará a Benítez.

2 respuestas
Zero_G

#45429 Hombre técnicamente, a Mou si que las dio, le fichó todo lo que quiso.

GrimMcSlam

Lo curro es que Florentino apostó muy fuerte por Mourinho. Le dió todo el poder, le quitó a Valdano, soportó la ausencia de títulos y los fracasos, cosas como las del dedo en el ojo a Tito, declaraciones como las de Unicef.

Y aún así, con todo eso, vosotros culpáis a Florentino de que Mourinho se fuera.

B

#45429 A Mourinho le dieron 3 años. En los 2 primeros la vida era de color de rosa y todos estaban contentos con el mister, en el tercero hubo mucha tensión con los jugadores y le mató que no se ganara nada.

Si Floren le trae es porque tiene un mínimo de confianza en él, si en 2 o 3 años no demuestra que en válido para el Madrid su salida estará más que justificada.

P

¿La ausencia de títulos? Pero si en su primera temporada le ganó la Copa en la final al Barca de Pep, ¿de qué ausencia hablas? Que el Madrid de Mou se enfrentaba al supuesto equipo más dominador de la historia, no a una banda random y terminó desquiciando por completo a Pep.

Que si, que Pérez apostó fuerte por Mourinho pero a la hora de la verdad, cuando había que tomar decisiones sobre los tumores del vestuario se puso una vez más de parte de los jugadores que habían dinamitado caprichosamente la vida deportiva y extradeportiva del club.

1 1 respuesta
Scavenger19

Que bien me lo voy a pasar la proxima temporada. Voy a ir al Super a comprar unos cuantos packs de Palomitas.

Por cierto, gracias Carlo por tu enorme labor en la cantera. Gran trabajo. No has hecho una puta mierda pero eso si, curioso que en 2 años nadie te ha criticado por ello.

JMBaDBoY

Por cierto, Benítez ha salido mal de casi todos los equipos que ha entrenado por no decir todos. Con el intervencionismo que tiene Florentino... xD

2 respuestas
B

#45433 La copa es más que 0, de todas formas era su primer año y no le iban a echar a las primeras de cambio. También llegó a semis de Champions, cosa que no hacíamos desde ya ni me acuerdo.

Su tercer año, con la marcha de Guardiola se suponía que debía dominar el fútbol español pero no lo hizo, su proyecto en vez de ir para adelante fue para atrás. Y eso no se puede permitir.

Sobre lo de "tomar decisiones", que quieres que te diga, es menos perjudicial echar a uno (Mourinho) que echar a media plantilla (Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe, Ozil entre ellos) al grito de aquí manda mi polla. El propio Mourinho sabía que eso era inviable y que el que se tenía que ir era él, por eso termino de buenas con Florentino, al fin y al cabo tenía las manos atadas.

SRvictor

#45435

No hay problema, eso pasa aquí con la mitad de entrenadores o más.

raijinz

benitez x'DDD

aun no me lo creo jajajjajajaj

Fr0z33n

#45435 Eso es una verdad a medias como las de Grimm.

  • En el Liverpool hubo cambio de propietarios y cambiaron todo su sistema.
  • En el Valencia todos sabemos lo que había.
  • En el Chelsea fue a lo que fue, con el ambiente que fue.

Como mucho del Ínter, pero ahí había problemas internos de todo tipo.

1 respuesta
P

Si no me falla la memoria, Benítez llegó al Inter pidiendo no se cuantos jugadores y lo único que hicieron fue ficharle a Coutinho con 18 años. Y ese Inter, con el que Mou obró el milagro de ganar un Champions, era un equipo bastante mediocre y realmente viejo. Estaba claro que eso no se podía repetir.

Ahí Materazzi y compañía le montaron la de dios por que no le gustaban los métodos de Benítez. Lo echaron los jugadores, y así les ha ido desde entonces.

1 respuesta
SRvictor

#45440
Aquí eso no preocupa, nos sobran los dineros.

Llega, pide y se le da.

A ver si él cumple.

JMBaDBoY

#45439

Del Madrid en sus inicios tampoco se marchó bien.

P

En el Valencia fue más de lo mismo, si mal no recuerdo pidió a un MC y un defensa y le trajeron a Canobbio y a Oliveria.

Por eso decía, si a Benítez le das lo que te pide te hace un gran equipo... si no, incendiará el vestuario. Todo depende del apoyo que tenga de la junta directiva.

Scavenger19

Pero que mas dará. Si no lo hace bien, al final o a mitad de temporada puerta y se trae otro. Problem?

Esto es el Real Madrid, es el camino a seguir. Ademas, toca Etapa Asador. ¿Alguno se viene a vivir de alquiler a Madrid al lado del Txistu? Las comilonas de gratis que nos vamos a pegar una vez hagamos amistad con Boberto Gomez, Alfredo Relamo, Tomas Roncerdo y toda esta gente :)

Siempre recordaré a Walter Garcia hablando de O'Sudoroso. Que una vez coincideron comiendo en el mismo restaurante y que Bobby tenia 20 platos, que se ponia hasta nervioso con todo, sudando, engullendo de un lado y otro non stop, cayendole todo por la boca que no le cabia xDDD

TsenG

Hay una cosa que no acabo de entender y lo que me hace dudar del nuevo proyecto que pueda hacer el Real Madrid. Voy a usar el Barça como ejemplo (no busqueis comparaciones ni cosas así).

De venir Benitez ¿cual es la idea de futbol del Madrid? No tienen ninguna idea de juego. Pelegrini, Mourinho, Ancelotti y Benitez no se parecen en nada. De llegar Benitez han de volver a empezar con una idea nueva y donde hay jugadores que le sobrarán.
El Barça por ejemplo desde hace ya unos años tiene una idea de lo que quieren y aquellos entrenadores que llegan, cada uno con sus cosillas pero se "parecen". Rijkard, Guardiola, Tito, Tata y Luis Enrique tienen muchas ideas en común y unas cuantas diferentes. Con lo que le das al Club (y los jugadores que sigan del pasado) una continuidad en la idea de futbol. Así que el que llega nuevo tiene parte del trabajo hecho. Y si quereis mas ejemplos; la juve de Allegri se parece a la de Conte.

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi que venga Benítez me da igual. Como si viene otro espantapájaros como el que hemos tenido (peor no se puede hacer).

El miedo es la noticia esa que están filtrando de que el club le ha pedido a la mierda de Topo seguir. Eso si me dan escalofríos.

raijinz

Prefiero a Carletto antes que a Benítez.

Necesitamos algo diferente en el banco, un Klopp, un Löw, Zidane.. no se algo diferente por dios ..

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo hay cosas de Benítez que no me cuadran en absoluto:
1- En su etapa en Liverpool las cagadas en materia de fichajes fueron la norma. Recuerdo ríos de tinta al respecto en la prensa inglesa. Yo mataría porque lo dejarais fichar.
2- Me sorprendería que un tío tan enfermizamente controlador dejara algo tan importante como los fichajes en manos de otros. Algo que choca frontalmente con Floren. Recuerdo que cuando en el Valencia dijo "He pedido una lámpara y me han traído un sofá" sobre un fichaje, al año siguiente se fue.
3- El choque con los jugadores será inevitable, después de que echaran a Mou quedó claro que pueden con cualquiera, y se sabe que hará Floren.
4- Esa forma tan rígida de ver el fútbol puede valer para un equipo de segunda fila. Un equipo que aspira a tener los mejores jugadores del mundo no puede encadenarlos, tiene que haber margen a la improvisación, no puedes pedirle a un Marcelo, un Isco, un Benzema, que hagan lo mismo una y otra vez.

Ojalá lo ficheis

1 respuesta
kun294

me parece muchisimo mejor Carletto que Benítez la verdad.
Esta dando pena con el Napoli y va al Madrid xdd

RiVeRwInD

Como ya se ha dicho todo dependerá del respaldo que pueda tener de la directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe