Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#45837 Tiene gracia. Si mi equipo estuviera a dos partidos del triplete, si llevara 5/7 Ligas, si ganar la Copa no fuera algo casi inaudito tranquilo que no "metería mierda".

Lo mas gracioso todo es que no es mierda gratuita es la realidad y al que le moleste, se puede ir quitando las gafas para ver la clase de jugadores que tiene el equipo.

4 1 respuesta
sonic_2005

#45840 125 y el q de tu Avatar se haga dueño y señor del ataque del Madrid y/o sin necesidades de pasarsela a CR y jugar en su puesto SI. Ademas con ese dinero se puede fichar lo necesario en el mediocampo y De Dea.

125 kg para fichar otra estrella de delanterlo y liarla aun mas no.

GrimMcSlam

#45841 Lo mismo con un gol más en dos o tres partidos, podríamos haber estado en una situación parecida.

Cuando la diferencia es esa, todo es relativo. El ventajismo de palo que lleváis algunos contra los jugadores del Real Madrid me da asco. Sois igual q la prensa, no valoráis nada más q lo q pasa al final, pero lo cierto es q este equipo ha competido tanto en Liga como en CL, que es lo que se le pide a un club como el RM.

No se ha ganado, no, pero de ahí a no dejar títere con cabeza... simplemente me da vergüenza. Me recordáis a los típicos abuelos de bar que cuando empieza perdiendo el Madrid un partido mandan todo a la mierda y quieren cambiar a medio equipo, remontan el partido y vuelven a ser los mejores del mundo.

Eso es en lo que habéis quedado. Y por eso pienso q somos la peor afición del mundo.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Algunos vivís en el s.XX y no os dais cuenta que los segundones, desde hace tiempo, somos nosotros. Pero vamos, que si sois felices en vuestro mundo de yupi donde vamos cuesta abajo y sin frenos a encontrarnos con el Milan y el United, pues nada chico, todo va bien.

Si soy hater (y podría decir somos), es porque se que el equipo puede dar más de si. Vamos, si viera que nuestro equipo lo ha dado TODO y no ha podido ganar más pues ok, pero no es la realidad.

7 3 respuestas
Kisuke

#45844 Comparar a United con Milán es un insulto de toda regla, y con el Madrid...en fin xD

Pero es que viven en el s.20 es más que verdad...

Zero_G

#45843 Y que piensas que son los partidos importantes? Pequeños detalles.

Pequeños detalles que el equipo listo sabe manejar y el tonto se va a casa con cara de lo que es. Y luego el listo de la clase sale a decir que "hemos salido relajados", que " no esperábamos esto" o que "para la próxima aprenderemos". Y una mierda.

El grupo duro del equipo es lo que, y lo que es lo definen los títulos. Los de enfrente tienen un grupo duro que les hace tocar chapa todos los años, aquí no.

Y bueno, tu puede seguir consolandote con los "y si..." que yo solo me muevo por la realidad. Realidad en la que ni mi abuela es una bicicleta ni los supuestos jugadores TOP de nuestro equipo lo han demostrado.

2
xingular

#45844 Podemos ser segundones años y años. Es lo que tiene el Madrid, se lo puede permitir, que aún siendo "segundones" no te alcanzan.

Como decía por otro lado: si el Barça gana la Champions y al día siguiente Floper hace público el nuevo entrenador, en toda España no se hablaría de la Champions. Bueno, menos en la esquina esa jejejeje.

Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Claro que se le puede sacar mas a la plantilla. O quizás no, porque el tipo que pudiera, los propios jugadores se revelarían.

kaza

Libremonos primero del topor que ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos con Ramos.

Yo no haria un drama con Barsa, se han encontrado un jugador estratosferico y una buena generación de jugadores eso no va a ser siempre así, la cuestion es hacer las cosas bien y cuando vuelvan a la tierra darles pal pelo.

Aun nos quedan cuatro años malos donde cada titulo sabra a gloria.

wNNNN_

#45844 3 champions en siglo XXI. 8 semifinales o 9 ?¿...

Ehh pero si, vamos cuesta abajo.

Aqui lo que os puto pasa es que todos sois del Madrid cuando ganamos la décima, pero cuando perdemos y tenemos un mal año este equipo da asco, este presidente da asco, los centrales, los centrocampistas, los delanteros y la puta estrella del equipo dan asco.

Que bonito es ser del madrid cuando gana :f5: .

Ojo, y no está mal criticar, pero de aqui a Septiembre va a ser bilis, bilis y más bilis, no teneis termino medio, pareceis Culés, que han sido así de lloricas toda la vida.

4
Perni

El Madrid desde que se fundó ha acabado las temporadas con mínimo 2 o 3 títulos por campaña, es normal criticar al equipo cuando esto no sucede, o igual es que ha sido siempre lo contrario y lo que pasa es que os queda mucho fútbol por ver.

Hemos llegado a semis de Champions (a un larguero de llegar a la final) y con opciones reales en liga hasta el Camp Nou, y todo esto jugando sin portero, centrales, con los 3 de arriba desconectados, con jugadores clave lesionados y sobretodo SIN ENTRENADOR, que eso se os olvida a la hora de meter mierda a unos jugadores que sin el beneplácito de Mierdotti mostrarían otro nivel mucho diferente.

kaza

#45489 Pues te has equivocado de sitio completamente los que son del Madrid cuando gana por logica no estan posteando mucho precisamente este año y menos aqui.

Yo no digo que estemos en la mierda pero seria un necio si no admitiese que los ultimos años el equipo dominador es el barsa y no pasa nada, la cuestion es que el próximo equipo dominador sea el Madrid, parecia que el año pasado dabamos el salto pero no fue asi.

CrossKazama

Si ganamos la CL "todo ha sido por la flor de Carletto" si caemos eliminados "QUE LE PRENDAN FUEGO A TODO" y por eso se dice que el Madrid es el club más exigente del mundo...

Esta noticia va a gustar a muchos de aquí, aunque yo no se que fiabilidad darle la verdad xDDD

http://www.defensacentral.com/real_madrid/124939-nuno-espirito-en-la-lista-de-florentino-perez-real-madrid-fichajes/

aux1986

#45831 No te queda ni fe de que Valdés vaya al Real Madrid pero ni santa fe.

1 respuesta
B

#45853 Son los mismos que creen que si Florentino hubiera a llamado a Suarez este jugaria en el Madrid.

xdddd el egocentrismo es fuerte en algunos padawans madridistas

2 1 respuesta
tsukiyomi

Nos importa más bien nada la opinión culé

(Versión soft)

1 respuesta
rodero

REAL MADRID
Bronzetti se reunió con Florentino en un hotel de Madrid
Se reunieron ayer por la noche en un hotel de Madrid. El agente constató que el presidente ya ha tomado la decisión de cesar a Ancelotti pero nada es oficial todavía.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/23/primera/1432338338_338392.html

Zombie_Mv

Khedira: "Me dejaron claro que no jugaría más"

Carcinoma

Lo que tendrían que haberle dejado claro es que dejara el fútbol profesional.

1
Sinso

Con Khedira muchos huevos, con el novio de España siendo un millón de veces más tóxico se cagan.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#45859 Claro porque detrás de Khedira no está la prensa española ni miles de piperos aficionados.

2 comentarios moderados
Fracorper

http://www.marca.com/2015/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1432375409.html
Me parece que es una cagada como un castillo...y más pensar que Benitez sea el sustituto "ideal".
Espero que Marca se equivoque (de nuevo)

Zombie_Mv

Pues a mi lo de Khedira me parece de ser gilipollas. Si se quiere ir vale, lo largas en verano, pero lo bien que nos hubiera venido en algunos partidos. Encima si juega y lo hace bien lo puedes vender más caro.

1 1 respuesta
CrS-

#45864 Como lo vas a vender y se va libre xD

Nitamo

Pero si los últimos partidos en los que salió dio asquísimo al cuadrado... Se ganó la grada él solito con su juego y sus declaraciones.

SasSeR_18

Ojalá le caiga una pitada al topo de proporciones épicas

1
Zombie_Mv

No me acordaba de ese dato. Pero vamos que lo que quiero decir es que es perder un jugador por perderlo. No influye nada que juegue o no

raijinz

Bueno parece ya que Carlo esta mas fuera que dentro... a ver con que nos sorprende Flopper.

Tirará a lo fácil con lo de Benítez?

O se arriesgará con algún entrenador diferente?

O tirará por Klopp?

wNNNN_

#45854 jajajajajajjaja claro, es que Suarez era del barça desde chiquitito jajajaja.
De verdad que inocentes sois, como si yo no fuera madridista y si fuera profesional y el barça me pagara mucho mas y me ofreciera mas deportivamente no me iba a ir echando ostias.

Lo de culés viene porque os creeis el culo del mundo ?¿ eso es porque es os lamen demasiado el culo en vuestro pequeño país de ahí arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe