Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

La rata tunecino-alemana no recibe ese apelativo de la nada. Lleva 2 años y pico de lesion en lesion (ocurridas con su seleccion), dando largas a renovar, llegando a rechazar una propuesta en firme, para asi pirarse libre este verano. Y a pesar de todo esto aun se contaba con el para esta temporada.

Y de que manera respondio? Escupiendo en el plato que le da de comer ofreciendo un nivel pauperrimo durante los minutos que tuvo. Vamos, que lo unico que le queda a sus mamadores, que son los eruditos futbolisticos del foro, es que no ha dicho una palabra mas alta que otra. QUE GRAN PROFESIONAL.

Que se vaya a la mierda, hombre. De los mayores troncos que han pasado por este club.

5
weeheee

Es gracioso que Gordaño llame asi su articulo, despues de tener a un parasito de los suyos persiguiendo a Mourinho fuera de su lugar de trabajo.

Referente al partido, el Bernabeu es capaz de cantarle a Topillas que se quede.

Zero_G

Hoy el Bernis tiene que entonar esa música de viento que tanto le gusta.

tsukiyomi

Bye bye topor es TT. Hay esperanza

Zero_G

Seguimos con el repaso de estadísticas:

3 2 respuestas
Nitamo

#45905 brutal la comparación Varane-Ramos, que ganas de que venga un entrenador que haga contar estos detalles.

Lo que me ha costado leer el alias de Ramos xD.

2
luciacoptero

A mi los del As y el Marca me dan penica, Floren cada vez que los pilla los humilla y luego ya se humillan solos los pobres.

chuckpwnsall

#45905 Por no decir que Canelita tiene el récord de rojas en Liga...

raijinz

Lo peor de todo es que muchas amarillas son estúpidas

B

Entre eso y que le perdonan el 70% de las amarillas (sobretodo segundas amarillas) que comete pues vamos apañaos.

Lo de la prensa con Florentino es repugnante. La profesión de periodista en España es sencillamente repugnante, son como una secta. Lo peor es que tienen influencia sobre el pensamiento de la población cuando lo que en verdad hacen es defender intereses propios disfrazándolos de "madridismo" y demás patrañas.

chuckpwnsall

http://www.marca.com/2015/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1432311761.html

Ojo, empieza la campaña contra CR.

2 respuestas
Zero_G

Ojo, ahora a todo lo llaman campaña.

1 respuesta
Kisuke

#45911 Hombre, no sé que rigor tendrá eso, pero vamos, si se le acerca un poco a esa cifra...compraréis el papel de regalo, ¿no? xD

B

Aun nos falta la rueda de prensa de Cristiano de final de temporada... Yo rajaría

Perni

#45911 Marca lleva metiendo mierda a Cristiano desde hace tiempo ya.

#45912 Si nos explicas que puede vender el PSG para conseguir cuadrar ese gasto estratósferico y la fuente de donde han sacado esa información, igual dejo de pensar que el tebeo no tiene cuentas pendientes con el portugués.

Kisuke

LS ha puesto a su 3 portero.

Reflotando lo que se dijo anteriormente, ¿hará hoy lo propio Ancelotti? xD

Sinso

http://finofilipino.org/post/119679955797/gente-que-no-es-casillas

weeheee

JAJJAJ

11 1 respuesta
Sinso

Los carteles de la izquierda jajajajaja

Darkveider

carmen tocino XDDD

Zero_G

4° de la tarde jajajajajajajajajaj

B

El Osborne xDDD

tuput

¿Qué está pasando?

SRvictor

Juventus 3- 1 Nápoles

Y aún puede acabar la liga quinto.

Lloro.

Al menos no creo que si viene Benítez sea cobrando mucho

1 respuesta
B

#45924 Con lo que sobre del sueldo de benitez os trae el pack borja valero + callejon y a campeonar

ZaGo

Venga troncos, último partido oficial de Casillas con el Real Madrid y de Ancelotti como entrenador :)

Hoy mi corazón dividido entre Madrid/Getafe prima una goleada blanca, tienen vía libre :D

N3mex

He estado debajo de una piedra.
¿Qué me he perdido respecto a Casillas? Leo que es TT #ByebyeTopor.

1 respuesta
ZaGo

#45927 Tranquilo, más corazón que realidad... xD

B

Roma no paga a traidores

Jajaja, que me desorino

2
SRvictor

Ojalá nos metan 6 hoy, ya no nos jugamos nada y así nos despedimos a lo grande de jugadores y entrenador.

Carletto ha puesto su montaña de arena con la alineación: Casillas; Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Kroos, Illarra, James; Jesé, Cristiano y Chicharito.

Hoy pueden ser muchas risas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe