Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

#44077 Bale ha tenido las mejores oportunidades del Madrid en todos los partidos clave (Camp Nou, Atletico ida UCL, Juve) y no ha estado a la altura, pero Cristiano le tapa y hace rituales para que falle.

Los dos son superclases que casan perfectamente.

raijinz

#46079 Con el topor en la puerta y un equipo que ha concedido tantas ocasiones que esperas? Para mi han estado mal toda la línea, sobretodo laterales y Ramos en las grandes citas, pero eso no quita que aun sean aprovechables.. no sé digo yo.

Scavenger19

#46078 Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano y Benzema llevan siendo titulares indiscutibles ya 6-7 años. Y es un Ciclo MUY largo, en el cual no han conseguido dominar.

Para mi y es mi ignorante opinion, 4 tios de ese bloque deberian salir si o si, y dejar a otra gente que escriba su historia.

4
Sinso

Los 50 goles encajados no son culpa de topor, ni de canelita que lleva dos años en modo hyde, ni del centro del campo paupérrimo, ni de que la bbc no presiona.

Es culpa del conjunto, y no hace falta cambiar todas las partes para que el todo sea diferente.

Topor esta cantado, Cacajal tiene que partir de suplente, Ramos por desgracia nos lo comeremos otros 4-5 años, un centro del campo con un pivote mejor tácticamente (Modric-Verrati-Otro) y que los delanteros tengan más presencia defensiva en conjunto y potencialmente se puede mejorar mucho, y tan solo cambiando un jugador : Benzema-Verrati.

Con Ibra a punto de salir del psg es un movimiento sencillisimo y soluciona casi todos los males que ha sufrido el equipo durante gran parte del año.

Cristiano tiene que ser el DC joder, es el mejor del mundo metiéndolas y los rivales siguen marcándole y preocupándose como si fuera el Cr de 2011.

Rsndom
Danilo Ramos Varane Marcelo
James Modric/Isco Verrati/Modric Kroos Bale
Cr

Out:
Topor
Arbeloa
Khedira
Ilarra/Silva
Benzema

In:
Portero
Danilo
Chicharito
Verrati
Cherysev

1 1 respuesta
B

Soy el único que vendería a Benzema? Tiene mucha clase, pero no le sale de los cojones aportar a tareas defensivas y ni bajar ya quiere el hombre. Cristiano igual, pero tiene gol y Bale me parece que aún se le puede meter mano dura

1 respuesta
Grise

#46085 Benzema de suplente de Cristiano sería maravilloso, pero haría falta saber si Tristiano querria jugar de DC y Benzema aceptaría la suplencia.

weeheee

Se necesita un MCD PURO, nada de medianias de MC/MCD o jugadores que puedan ser parches ahi.

Verrati es muy bueno tal y cual, pero no es un MCD(lo digo en general). Mas bien lo veria como algo parecido a Modric.

2 respuestas
Sinso

#46087 Con 5 currantes ahí el mcd tampoco es que tenga que ser makeleke, claro que si sales con 3 tíos q no defienden makelele se queda corto.

Aldarion_21

Es que es obligatorio que los dos extremos sea gente que presione y curre pero encima aporten ofensivamente. O si la gente no tiene recorrido hacia atras que el equipo este trabajado para echar la defensa al medio campo y poder presionar arriba.

Lo que no puede ser es que ni los de arriba aprieten, ni bajen y encima tengamos el centro del campo y la defensa metidos en el área. Y por esto me gustaba gente como Higuain o Suarez por encima de Benzema aunque este tenga 10 veces más calidad.

Ya sabemos que tenemos a uno que no va currar ni loco, no nos podemos permitir a otro.

B

Contra la mierda de equipos con los que jugamos en la Liga española no veo necesario un MCD puro.

Contra equipos complicados deberíamos jugar con una línea de 3 MC's puros muy sacrificados en defensa, pero ya está.

1 respuesta
sONFIL

¿A quien traéis de MCD? Y que suene fuerte?

Casemiro no es MCD puro no?

Aldarion_21

#46090 No se puede jugar con una intensidad y de una manera el 90% de los partidos y luego cambiar el chip para los importantes.

Soy de los que piensa que se juega como se entrena.

vappatixihm

#46087 Y que MCD ficharías?

Tanto Casemiro y SIlva no están para ser titulares, por lo que habría que fichar a uno top, y la mayoría de tops están en equipos que será difícil traerlos

Aldarion_21

Yo he leído que Verratti seria algo así como Modric xDDD

No se que dudas le veis a tener a otro Modric, no se pueden tener 11?

1 2 respuestas
B

Me he hecho el peinado de Bale antes de dejarse la mierda pelo pájaro que lleva ahora. Se viene sacada del galés la temporada que viene con Rafa, lo veo.

#46094 Verratti es un fichaje imprescindible para la temporada que viene, es muy parecido a Modric sí.

weeheee

#46094

A mi gusto, es algo parecido a Modric. En el PSG el MCD es Motta, no Verrati.

Tener otra temporada esa posicion VITAL, totalmente huerfana. Me parece un cagadon de los gordos. Es mas, creo que ese sitio estuvo muy perdido durante años, hasta que vino Xabi.

En mi opinion, eso de poner a MC's jugando de MCD's. Esta temporada y ya esta, nunca mas. Que esto no es el Football Manager.

Aldarion_21

Estoy de acuerdo, para mi es un fichaje clave, se debería apostar por el si o si. Tener Verrati, Modric y Kroos nos da muchísimo, el problema lo sigo viendo arriba y en el LI.

La portería y Ramos ni lo discuto.

B

El tema es que Modric cumple pronto 30 años y por mucho que nos duela no va a ser eterno.

Verratti es el futuro, y de aquí a unos años habrá que buscarle un suplente también. Pero al italiano por lo pronto hay que traerle sí o sí.

M

Yo no creo que haga falta un MCD a la antigua usanza, que de hecho ya ni se lleva. Con el tandem Kroos-Modric y reculando el equipo entero no habria problemas.

Grise

Jugando con un 4-2-3-1 no te hace falta un MCD, pero tienes que tener dos recambios para Kroos y Modric que no sean Batman y Lucas Silva, tíos serios y que ofrezcan más garantías.

Aldarion_21

Nadie piensa en Modric por delante? Pff me la pondría dura verle por delante encima ayudando defensivamente y con más llegada y moviéndose entre lineas. Pero vamos creo que me la pondría dura de lateral derecho también xD

Señores un poco de cosas buenas. Hoy hace un año:

2
kaseiyo

Bale no necesita un cambio de posicion el necesita pelarse los pelos que lleva le restan aerodinamismo. Se deja el pelo como el año pasado y triplete.

borchhhhh

#46084
Lo de ibra y verrati que relación guarda ?

1 respuesta
Por_Frodo

#46042 Pues raro me pareceria que Benitez juege con dos medios ofensivos como kroos y modric

Sinso

#46103 Benzema como su recambio y meter a Verrati en la operación.

1 respuesta
ovarious

Recordatorio diario de que hemos tenido 16 lesiones musculares por 5 del Barça.

1 respuesta
Grise

#46106 No son culpa de Carletto, con lo que nos ha dado.

RuLi_pucela

Verratti de MCD iría perfecto: lucha, corre, saca bien el balón. Hay que ir a por él a muerte.
Pero si se trae ponerlo de MCD y no de MC a modo Inutiletto.

El problema del Madrid este año es que era la táctica así:

-------------------------Topo------------------------------
Carvajal-----------Pepe-----------Horse-------------McCelo
--------------------------------------------------------------

(AQUI UN HUECO ENORME en el que siempre Kroos y cía estaban delante del
balón si nos atacaban, y que solo se disimulaba a veces con Luka)

----------Kroos--------------Modric (X patán o el pobre Isco)
----------------------------James------------------------------

(AQUI OTRO HUECO ENORME de los titulares por decreto que saben que no defienden)

-------------------------BBC--------------------------------

B

Ya tenemos a 4 tíos que luchan, corren y ya querría cualquier equipo tenerlos. El problema son los 3 de arriba que se desentienden cuando yo solo lo veo viable para Cristiano que las enchufa como nadie

borchhhhh

#46105
No esta mal pensado .

Lo que me cuesta entender y esto es extrapolable a cualquier club de Europa es la razón por la que el PSG va a querer desprenderse de Verrati

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe