Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#46140 Ami desde luego Benítez no me gusta como entrenador para el Madrid, pero si viene habrá que bancarlo.

B

Para ganar solo hacia falta quitar al topor y sentar a uno de arriba. Hacían falta huevos mas que cerebro

chech0s

:psyduck:

GrimMcSlam

Vaya campaña.

1
Zombie_Mv

Pero bestial, al nivel de la de Iker. Está haciendo que coja un odio a Carlo impresionante, parece que nuestra querida prensa no aprende.

1 1 respuesta
tiest

Pero qué asco.

Se han creado el pretexto perfecto para enmierdar el año que viene a poco que vayan las cosas mal dadas.

"No sabemos qué habría pasado si hubiera seguido Ancelotti. Un Ancelotti que, recuerden, tenía el apoyo del vestuario y los socios... pero no el de Florentino, que hace y deshace a su gusto"

De los 0 titulos, la mala planificación y lo mal que ha llevado todo ni se habla.

PD: También es curioso como la campañita va surgiendo efecto. Debido a la mala racha de resultados entre Enero-Marzo era impepinable que Ancelotti tenía gran parte de culpa del bajón del equipo y, como tal, fue bastante pitado por parte del estadio. Ahora 2 meses después, y tras caer en todo, se le ovaciona en el ultimo partido de liga. Fuck Logic chavales.

iomegakek

#46145 es fácil: Marionetto pone a Casillas: la prensa le compe los huevos a Marionetto

1
ovarious

Interesante combo del titular con el "¡Ya hemos vuelto!", en plan: "¡¡vamos a tocar los huevos hasta el día del juicio final como con Del Bosque!!"

AleXxXxX_25

No sé si os dais cuenta q estas campañas a favor de Iker, Carleto y demas, hacen q les cojamos mas asco todavia y q mas queramos q se vayan, pero hay una gran masa de aficionados del Madrid en la q surgen efecto... q pena por dios.

Me imagino un año de nuevo a Carleto y sus conocimientos tacticos y fisicos; Iker de portero titular aunque venga DGea (aunque si siguen Iker y Carleto no van a ficharlo seguro), el 4-3-3 con equipo partido y los de arriba tocandoselos a dos manos, Bale a pierna cambiada y obligado a centrar siempre q llegue, meritocracia, etc... y se me quitan las ganas x primera en mi vida de ver el Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Arbeloa y Ramos antes de salir a la final...muy grandes. Arbeloa incluso hablando en 3 persona del plural diciendo "Sois el mejor equipo del mundo, no os gana nadie"

Me ha resultado curioso.

Hay muchas celebraciones del gol de Ramos pero siempre me quedare con esta:

Que alegría joder.

1 respuesta
kaza

Veras cuando se enteren que solo los residentes en Madrid pueden ser del Real Madrid. Pobres chavales.

1
T

lo mejor es ver lo pesimo capitan que es mister topillas, ramos y arbeloa arengando a todo el equipo y el con su cara "me la suda todo" en un rincon cambiandose sin decir ni pio.

Penoso

Perni

Curiosa cuanto menos la portada, yo había leído por aquí que Marca era afín a Florentino, que eran sus portavoces, jejeje.

Acabo de ver la película de la décima y he podido ver mucho más a fondo a Modric, que persona más grande, como hace equipo, como bromea con sus compañeros, como les da cariño, y encima con el añadido del jugador total que es, gigante.

Como comentan arriba asqueroso Topor, no tiene voz en el vestuario por que nadie le soporta, no se fian de él, mierda absoluta.

Esperaba más de Cristiano y Di Maria, bastante sosetes. Ramos y Arbeloa ejerciendo de capitanes como siempre.

Bale varias veces le han enfocado y estaba comiendo solo a su rollo, espero que haya sido circunstancial y esta temporada haya sido diferente.

1 respuesta
lukimator

#46150 es segunda persona pero bueno xd

1
Sinso

#46149 Tristemente lo q están consiguiendo es fantástico para ellos. A unos les adoctrinan con esas mierdas, mientras q a los demás nos exhaltan con hate creando un clima de división constante que saben manejar cono nadie para sacar provecho.

Ahora mismo todo lo que provenga de la prensa es maligno contra el club.

kun294

os da algo como se queden Iker y Ancelotti xdd

lukimator

Si tengo que elegir entre que se quede Topor o Inutiletto, prefiero a Topor. Al menos cabría la posibilidad de que el que venga no le ponga. Si sigue el inútil, aún sin El Saco de Mierda no vamos a ganar ni el huevo con su sistema de la táctica 0 y de los decretazos

RiVeRwInD

Luego ves los comentarios de la encuesta de Marca y la gente diciendo que son del barça o de otros equipos y que quieren que Ancelotti siga porque es malísimo...

Pero eh, un 73% de los encuestados aunque sean del Atleti, Barça o Alcorcón xD

1 respuesta
Crus

#46158

OJO, quizás me equivoque, pero esa encuesta fue en el Bernabeu.

RiVeRwInD

Y las otras 10 anteriores? xD

Lo que digo es que tiene muy poca credibilidad

Crus

Yo solo os digo que vi como en este foro la gente pedía que siguiera Pellegrini, después del Alcorconazo, cayendo en octavos en CL, y segundo en Liga.

Ahora tenemos un Carletto, que es muy superior a todo lo que hizo Pellegrini, y lo quereis echar, pensando que lo que vendrá es mejor. Yo esta película la llevo viendo muchos años y ya se como acaba.

1 respuesta
Scavenger19

¿Que la prensa quiere a un Entrenador? Fuera. Hacer lo contrario.
¿Que los niños mimados pesos pesados del vestuario quieren a un entrenador? Fuera. Hacer lo contrario.

Es muy simple.

1 respuesta
RiVeRwInD

#46161 Ojo yo no me he pronunciado con respecto a que siga otro año o se vaya. Creo que hay que mirarlo con un poco de perspectiva y que, independientemente de lo que pensemos unos u otros, habrá gente que lo quiera fuera porque no es lo suficientemente estricto y otros quieren que continúe por que es bizcochon.

Partiendo de la base de que no existe el entrenador que cumpla ambas características la mitad del foro estará en contra de la otra mitad. Sucede lo mismo con los jugadores que unos pensamos y queremos unos perfiles y otros algo completamente diferente.

Dicha esta perogrullada yo si creo que Ancelotti sea un entrenador válido pero está demasiado condicionado por diferentes presiones. Quiere agradar a los capitanes, al presidente, a la prensa, al Bernabeu (piperos y mourinhistas) y quien mucho abarca poco aprieta.

-Orb-

#46162
El apoyo que están haciendo todos los jugadores en las redes sociales va a ser decisivo, acuérdate que Carletto se queda otro año más.

Esta gente tiene mucho mas poder de lo que parece y si tu jefe te permite un puesto en el 11 en ocasiones con ciertos jugadores aunque se toquen la minga para no quererlo xD

bryaN1

Si lo único que se le pide a Ancelotti es que rote más y que no juegue topor.

AleXxXxX_25

#46153 Es q esta implicadisimo con el equipo, con la Juve estaba en la boca de vestuarios supernervioso con cara de quiero estar en el campo ayudando, ahi lo q le hemos echado de menos... el proximo año hay q cuidarle xk aunque tenga 30 años debe ser el q lleve la manija del equipo.

Y me parece q fue Mou el q dijo en una entrevista q jugadores como él e Iniesta son los q hacen a los equipos ganadores, xk aun siendo de los mejores siempre piensan en los compañeros y no piden mas q nadie ni se creen por encima de nadie. Igualito q los CR, Ramos y compañia...

ovarious

Acabo de ver el documental de la Décima y como siempre, nuestro capitán arengando al equipo antes del partido, actuando como se espera de alguien que lleva el brazalete del Real Madrid.

raijinz

donde se puede ver?

1 respuesta
bryaN1

Arbeloa de segundo y vamos a por la undecima.

1
chech0s

#46168 https://drive.google.com/file/d/0B-Q-MJz5XzqleFNzS1VHUFVrQnc/view

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe