Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#46348 preparaos para una temporada rica en caso de que inutiletto se quede, dejandoles hacer lo que le salga de los cojones a los jugadores y jugando los mismos 11 por decreto todo el año, para acabar ganando la friolera de 0 titulos.

A la calle el de la ceja ya.

Nitamo

Yo he sido Soldado de Carletto desde el día 1, pero he de reconocer que lo quiero fuerísima.

NoMeEntero

Que diferencia hay que estén a favor de Carlettto, no trabajen nada y 0 títulos, a que traigan uno nuevo le hagan la cama y 0 títulos?

Suena Hierro

AoShi

Ya está el link en realmadrid.com

Scavenger19

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

1 respuesta
Fdkn

Hostia puta el titulo del reportaje es "Lecciones con Marcelo"

ayylmao

MrAble

Lo pongo y hablan de los records de Iker xD

Leyenda viva

1 respuesta
Zero_G

#46349 No es ninguna troleada cuando digo que lo mejor es que Carlo se quede. Cambiar de entrenador es volver a empezar TODO. Mas alla de lo que es futbol, me refiero a las relaciones de vestuario que al final se reflejan en el campo.

Un vestuario unido es un vestuario que va hacia la mejora, no hacia la autodestruccion.

1 respuesta
ZaGo

#46355 Conecto y un tweet de apoyo a Casillas, vete por ahí...

lxn_

Florentino ya debe estar con la mandíbula desencajada imaginándose el panorama del madridismo dentro de 12 meses del estilo: era un proyecto nuevo, hay que darle tiempo, no querréis un triplete el primer año

Un grande XDDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#46357 dios
se va topor?

raijinz

Yo hoy viendo la trayectoria de Carletto en el Madrid me he dado cuenta que tan malo no es, además es un tipo que me cae de puta madre.

TE QUEREMOS CARLO

sraam

Aqui es donde se anuncia la expulsión de Topor y se le da la bienvenida a Klopp??

Kirindae

Yo al principio bancaba a Carletto y veía que sería un entrenador de bastante tiempo. A día de hoy, prefiero que venga otro. Me da igual la décima, estuvimos a punto de palmarla y la ganamos con 2 cojones de los jugadores. El resto de clásicos y derbis los hemos perdido estrepitosamente desde entonces, las rotaciones son nulas, los cambios son nefastos...

ZaGo

#46360 Encima cambio político en la capital notable, yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir desmontando el equipo... Aunque por Barcelona igual andáis similar :P

chuckpwnsall

Le fallaba quitar a Topor y hacer rotaciones y cambios más rápido.
Por lo resto era perfecto.

1 respuesta
AoShi

Y lo que molaría un trolleo a la prensa filtrando el despido para luego decir que continua? xDD

1 respuesta
chuckpwnsall

Renovación con Sanitas.
La madre que los parió.

Kirindae

#46366 si te parece perfecto el planteamiento de los partidos como los madrid-atleti en los que siempre repetía lo mismo y siempre perdía....

ovarious

#46367 anda que no lo he pensado, sería glorioso

vappatixihm

Ancelotti despedido

suena Iker para entrenar, tiene experiencia en el banquillo, sobretodo en la etapa de Mou.

chuckpwnsall

ojo que esto explotará en 6 minutos.

tsukiyomi

RMTV sintonizado. Here we go :qq: :qq: :qq:

ThOrKeMaD

Otro link por aqui:

http://www.as.com/video-directo/comparecencia-florentino-perez

1 respuesta
NTC-________

#46358 Tron, un vestuario no puede dominar el destino del club. Los jugadores son empleados y si alguno se sube a las barbas se le enseña la puerta... en cualquier club serio salvo el nuestro, claro XDDD

Mientras nosotros tragamos con todos, en el Barsa se han ido deshaciendo de Deco, Ronaldinho, Ibra, Eto'o, etc. Diferencias entre un club que lleva brillando 10 años y nosotros, que hasta que nos rescato el señor Mourinho y se aprovecho, de chiripa, Pancetto ganando la Decima, dabamos asco mas que otra cosa.

1 respuesta
raijinz

A Carlo le ha matado el tema casillas y el deshecho que ha hecho esta temporada con las rotaciones, aun así creo que si sigue con los cambios en la plantilla que necesitamos y un portero nuevo, va a campeonar.

Pero parece que Floren se ha decidido ya por Benítejajajaj, vaya broma de entrenador.

iPoded

Con lo que ha costado normalizar las relaciones con otros equipos despues de la salvajada que hizo Morunho y su prepotencia... ahora van a kickear al unico que hizo algo por volver a la coherencia dentro y fuera del campo.

Increible... a FLorentino más le vale que le salga bien su jugada porque sino el año que viene por estas fechas piden su puta cabeza.

chuckpwnsall

#46374 A As y Marca ni agua.
Todos al link de la página oficial del club.

2 1 respuesta
Kyon097

Anuncian que el topor se va?

ThOrKeMaD

#46378 y ese rage?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe