Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

6
Ra1KeN

Carleto gano una copa del rey por un lesionado, una champions por la flor de ramos. Y ya esta. Es malisimo desde el año pasado. Pero habeis ganado lo que habeis ganado por la flor.

2
Zombie_Mv

Que buen mod eh? Dando ejemplo a la comunidad.

18 1 respuesta
Sibirinchain

El entrenador con el que mas veces el Atleti ha ganado al Madrid. Entiendo que a alguno os duela su marcha.

Zero_G

"Que tonta la gente que se deja influir por la prensa"
"Bien cesado porque a la prensa le gusta"

Fuck logic

2 respuestas
Ra1KeN

#46683 Luego haces lo mismo, te mete aggro y ale :))

7
ovarious

#46678 ¿Algún madridista? Yo veo todo twitter y todo el supuesto madridismo de Marca y As en contra de la destitución.

F

Como veis a Emery?

OneKAME

1 1 respuesta
weeheee

Haya ganado lo que ha ganado, no deja de ser un INUTIL como entrenador. Lo era la pasada temporada y lo ha demostrado mas aun en esta.

Lo que ha hecho Florentino esta vez, ha sido lo correctisimo.

Zombie_Mv

#46685 ¿Al final esta noticia te alegra o te entristece?

1 respuesta
Zero_G

#46691 Me entristece bastante. Ojala este equivocado.

1 respuesta
F

#46692 el madrid necesita alguien que las estrellas no se pierdan con los millones, a la que se acomodan los jugadores..

1 respuesta
GrimMcSlam

#46689 terminated solo está uno xD

ne01985

Ancelotti me cae muy bien y me da pena que se vaya pero para mí está bien hecho.

La realidad es que la temporada pasada tuvo la flor de que Ramos marcara en el minuto 93 porque si no esta temporada todos sabemos que no hubiera estado.

Esta temporada no ha tenido esa flor y ha pasado lo que ha pasado. En partidos importantes lamentable y en Champions te elimina un equipo muy inferior de una manera bastante patética.

Le han faltado huevos para quitar al Tópor por miedo a que la afición se le echase encima porque no me creo que pensara realmente que estaba mejor que Keylor.

Nunca entendí que en partidos que estaban claramente ganados en plan 3-0 no hiciera cambios ya no sólo para dosificar al equipo sino para dar oportunidades a otros. Los hacia faltando 5-10 minutos, un sinsentido total.

1
NTC-________

#46685 WTF? Bien cesado por todo lo expuesto en mi coment al final de la pagina anterior, no te parecen motivos suficientes? Que hablas de la prensa?

Tu en particular hablas de construir un proyecto a largo plazo, pero amic, si los cimientos son Carlo Ancelotti y su compadreo con la prensa y jugadores, dejandolos hacer y deshacer a su antojo, ya puedes darle 40 años que te va a salir un churro. La clave no es depositar confianza por depositarla, sino hacerlo en alguien que te ofrezca unas ciertas garantias, y este no era el caso.

1 respuesta
I

bancamos a benitez si limpia toda la mierda que hay en el vestuario y da collejas a todo aquel futbolista que le hagan falta

Ra1KeN

#46693 Mourinho es ese entrenador, que se la suda lo que cuesten. O pep, que sento a ibra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, el argumento de los duelos directos con equipos grandes es muy duro. Y no inmiscuir a los delanteros defensivamente es una vergüenza.

Todo sea dicho y q conste q yo no soy de los mayores detractores, ni mucho menos, de Ancelotti en este foro.

1 respuesta
F

#46698 yo creo que Emery también daría bastante candela, el tío hace lo que quiere en el Sevilla, pero claro es el Sevilla, habría que verlo con jugadores con 3 cifras más

B

El madrid necesita un Guardiola o un mourinho. Pero ninguno de los dos va a pisar el banquillo blanco en lo que les queda de vida.

T

ese guardiola que necesita el madrid se llama zinedine zidane.

1 respuesta
iZubi

#46699 Te falta hacer cambios en el 85, no poner a Keylor Navas, no probar a Lucas Silva, no aprovechar a Chicharito, y creo que con eso está todo.

1
GrimMcSlam

Necesitamos a alguien q tenga más huevos q los jugadores. Alguien como Fabio Capello.

ovarious

Ra1KeN

#46702 Bueno, ya se vera si sale como guardiola. Que no por ser ex-jugador y joven, te da triunfos y zidane, aun no ha demostrado nada.

F

Carlo Ancelotti @MrAncelotti
Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el @realmadrid Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más

Grande Ancelotti pero el Madrid te quedó grande

B

1
T

guardiola tampoco habia demostrado nada mas alla de hacerlo bien con el filial, y laporta se la jugo y zas, la mejor epoca de la historia del barca.

Sin riesgo no hay recompensa. Y la capacidad de mejora de zidane es mucho mas alta que la de benitez

1 respuesta
Perurena

#46709 El tema es que Zidane no lo ha hecho muy bien con el filial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe