Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

Benzitez va a llegar, le va a chupar la polla a Iker y Ramos porque nos hicieron campeones del mundo y no se va atrever a sentar a Cr ni Bale

1 respuesta
Fr0z33n

#46771 Poco has visto de Benítez entonces. Antes acaba fuera que casarse con un jugador.

1 respuesta
Darkveider

yo aun no me creo que estemos cambiando a ancelotti por benitez XD

1 1 respuesta
hipNo-

#46772 En un equipo mediocre quizas. Aqui va a chupar pollas a to kiski. Esto es el Real Madrid y como hagas algo que a la señora prensa ovejera no le guste, se te cae el mundo encima

2 respuestas
Perni

#46773 Yo tampoco, es como cambiar una bolsa llena de mierda por una de diamantes.

Fr0z33n

#46774 Vuelvo a repetir que poco habéis visto de Benítez. Muchas cosas se le pueden reprochar, falta de huevos nunca. Se plantó en el Pool, se plantó en el Chelsea y se plantó en el Valencia. No son precisamente medianías, bueno, el Valencia algo sí.

2
Darkveider

#46774 la prensa y hasta el presidente, yo ya no se que pensar XD

mkkkl

#46769 Si eres aficionado de otro equipo seguro. Con un poco de suerte el Madrid dejará de tener un balance de puntos ridículo frente a equipos fuertes en liga.

Sinso

#46769 En que medio de comunicación trabajas?

Scavenger19

Menuda losa nos hemos quitado de encima. Pequeña, comparada con la de los pesos pesados del vestuario, los putos niñitos mimados, pero algo es algo.

Ahora decapitacion del bloque gris del vestuario. De la verdadera basura.

DreaMwOlf

Espero que sea kloop el que venga... dw todas formas este año si hace más cambios o mejoran los entrenamientos seria otra cosa, las 22 victorias que pronto se olvidan

ovarious

¿Pero en qué escenario creéis que Casillas se va a ir? Lo veo algo imposible

1
blood10

el que diga que la culpa es de anchelotti no tiene cara, nada va hacer benitez, ni klop ni el que venga si los jugadores no ponen cojones.. a bale hay que ponerlo a ver sus 31 goles con el tottenham en un cuarto oscuro y amarrado durante una semana

weeheee

Ya ves para que han servido las 22 victorias, para NADA.

1
SRvictor

Yo sigo diciendo que como Emery gane la UL es el momento perfecto para que venga.

Y lo veo en mejor momento que a Benítez mil veces.

borchhhhh

Para los que sacaban los números de las ligas de Ancelotti , comentarles que la ultima liga que ganó Benitez tuvo lugar en 2004

raijinz

Carlo es mejor entrenador de lo que muchos haters pintáis, lo del año pasado con Di Maria fue un escándalo y mejor no hablar de la desmantelada del medio campo que le hicieron este año cuando estoy seguro que el no estaba de acuerdo y aún así hemos estado ahí.

Para mi su gran fallo ha sido 'casarse' con el topo y caballo loco, que esta temporada tendrían que haber jugado bastante menos

tsukiyomi

Las 22 victorias han servido para no tener que jugarnos entrar a champions el año que viene. Menuda segunda vuelta más asquerosa

Zombie_Mv

Se ve que la temporada pasada jugamos biexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajaaajajajaja

Zero_G
10
Fliyin

Como florentino cambie al entrenador que te ha dado la decima y al que los jugadores parece que quieren para traerte un benitez, como los resultados empiecen un poco mal puede ser muy duro

raijinz

Pues ojalá le vaya mal y se tenga que ir por la puerta de atrás, Florentino hoy me ha dado mucha rábia justificando todos los entrenadores devorados por su legislatura, comparándonos con Barsa, Atleti, Juve, Bayern.. sin comentarios

Anda que si Don Santiago Bernabeu levantará la cabeza...

1 respuesta
Zombie_Mv

#46792 Me vas a contar que no debería haber echado a los entrenadores que ha largado? Estamos locos o qué pasa hoy? A excepción de Mou que se quiso ir, los demás mucho duraron.

Que coño, avatares para todos:

sh31k

Yo creo que es el momento de Karanka.

Es fichable ya que ha fracasado con un segunda inglesa.
Conoce a la plantilla y es adorado por una extensa parte de la afición.
Pondría a Arbeloa titular, y sentaría a Iker.

2 1 respuesta
CrossKazama

Ancelotti la ha cagado por no rotar, y ahí no tiene la culpa ni el topo ni caballo loco, y estoy seguro que es la principal razón por la que se le ha echado.

En cuanto a Benitez me gusta 0, ya lo dije, pero también es cierto que es el típico entrenador estilo Capello que de una forma u otra siempre compite y gana algún titulo, especialmente los títulos de eliminatorias como la CL o la Copa, de todas formas a mi me huele a etapa asador, el topo se quedará pero lo sentará como sucedió en el último año de Raul y al año siguiente se pirará a Quatar, MLS, China o Rusia, algún sitio donde pueda pillar pasta gansa.

El resto de la plantilla os digo ya que Ramos no se va a ir hasta que le salga de la punta de la polla y tiene toda la pinta que será otro caso topo, CR seguirá también por lo menos 1 par de añitos más, Khedira,Coentrao y Arbeloa están más fuera que dentro, Keylor si viene De Gea (que tiene toda la pinta de que vendrá) y el topo se queda (también tiene pinta que se quedará) lo más seguro es que se pire, Jese me imagino que lo cederán, y Illarra y Bale tengo mis dudas, aunque yo creo que se quedaran ambos. De Illarra dudo que Floren admita que ha sido un bluf, como no lo hizo con Kaka, y Bale imagino que aún le tendrá alguna estima, y bien que hace, venderlo sería un error, a pesar de que muchos de aquí queréis largarlo, Lucas Silva imagino que lo cederán también y Chicharrito también se pira, el resto supongo que se quedarán.

aDryur

Ahora el siguiente paso es mandar a tomar por culo al saco de mierda y empezaré a creer que Florentino está haciendo las cosas bien. Cuando los peces gordos están tan contentos con el entrenador es por algo, y ese algo se llama a estar acomodado, a ser titular casi por decreto y a defenestrar parte del banquillo.

La salida de Ancelotti era necesario, adios y gracias por todo Carlo. Aquí queremos entrenadores, no gestores de vestuarios.

ovarious

#46794 Ha fracasado con un segunda inglesa

Con lo poco que cuesta informarse

2 2 respuestas
sh31k

#46797 Cual era el objetivo del Boro? Quedarse a las puertas?

Pues eso, fracaso.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#46797 Para muchos es un mundo.

1
raijinz

A mi este día me ganó Carlo, hoy mas que nunca soy Carlista.

http://as.com/videos/2014/05/26/portada/1401056093_313819.html?id_externo_rsoc=CM

Pasarme el grupo de Carlo que me uno pero ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe