Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#47038 Si, 7 veces hemos ido en 13 años. Y dos de ellas por ganar la Copa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47041 Porque en títulos no se ha reflejado la potencia del RM pero aquí hemos visto a muchos de los mejores jugadores del mundo en los últimos 5-6 años.

Y para tener esos jugadores hace falta dinero, que es para lo q está Florentino Pérez.

Q sea él exclusivamente el q ficha, yo no me lo creo. Como ya he dicho antes, si es él... vaya ojo ha tenido este año, por ejemplo.

1 respuesta
ovarious

#47032 Ya lo he dicho varias veces. Informarse cuesta poco. La prensa inglesa no monopoliza y manipula la opinión pública tanto como aquí. Y no interfiere en la vida privada como aquí es costumbre. ¿O tengo que recordar que al hijo de Mou le iban a grabar a su colegio?

1 respuesta
H

#47043

Es un culé no va a decir que la prensa que rodea al Madrid es la más repugnante de todas, que echa a entrenadores a placer, porque sería derrumbar la imagen de que el barça es el perseguido por la prensa Española xD

thunder_89

#47042 Y de que nos vale ser un club potente económicamente si no se traduce en lo deportivo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#47045 Lo único q te gusta y atrae del fútbol es ganar los títulos?? Yo valoro más cosas, tener los mejores jugadores, que tu equipo de espectáculo y sentir que tu equipo pueda ganar todo (aunque luego no lo gane).

1 respuesta
H

#47045

Pues en que si no somos potentes o nos vamos a la mierda o no hay posibilidad de ser campeones. A ver si entendéis que esto no es traer a un jugador determinado y ganas. Es todo posibilidades, estadística. Estar ahí cada año y eso es lo que ha hecho Florentino.

Sois unos radicales que veis o blanco o negro, si se gana os da igual cómo porque se ha ganado, si se pierde os da igual que se haya gestionado bien y que a largo plazo sea beneficioso porque se ha perdido.

el_figura

Somos los vigentes campeones de Europa aunque algunos se os olvide.

iZubi

Si ganamos tenemos al mejor equipo del mundo y lo hemos hecho todo bien, pero perdemos y tenemos que vender al equipo entero, cambiar de estadio, irnos de europa y quemar Valdebebas.

P

#47035 Te lo explico:

El 30 de Junio de 2002 expiraba el contrato televisivo que vinculaba a los clubs desde 1997, mientras tanto en otras ligas europeas se firmaban nuevos contratos esos años, de ahí la caída en los puestos de ingresos.

Y por ello en la 2002/2003 volvimos a la cuarta posición.

Adelante mágico Pérez, firmó un contrato de TV. Oh dios todopoderoso.

2 respuestas
JMBaDBoY

#47046

Sinceramente en 20 años cuando eches la vista atrás, imagino que lo que recordarás serán jugadores, grandes partidos, títulos y celebraciones... dudo mucho que lo primero que digas es "con Floren pasamos a ser el club con más ingresos patatín patatán".

Y eso es así.

También Laporta hizo una gran gestión económica, cogiendo a un club con 160 millones de presupuesto en 2003 y dejándolo con 400 millones o por ahí, con una gran plantilla, y sin embargo a mí lo primero que me vienen a la mente son los títulos, la época de Pep, etc.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47050 Mágico Pérez ha aumentado el presupuesto del club una media de 30-40 M por temporada, cómo es posible si un contrato televisivo solo se firma una vez cada X años??

En serio vas incluso a rebatirme eso?? En serio?? Si hasta Calderón, que era oir su nombre y rechinaba los dientes, decía que el modelo económico heredado en el RM era óptimo.

#47051 Recordaré todos los grandes jugadores q han jugado en mi equipo. Sin esos ingresos no sería posible. Me lo vas a negar?.

Edit:#47051 Q precisamente tú digas eso manda huevos. Q llevas "haciendo campaña" con la vuelta de Laporta en el hilo del FCB desde q llegó Rosell.

1 respuesta
Meiven

#47033

¿Y crees que ibas a llenar ese estadio tan grande y tan alejado de la ciudad sin casi transporte público? ¿O que se iba a explotar igual estando tan alejado? Si se lleva a cabo la reforma, se quedará con 85.000 asientos, una cantidad más que aceptable.

Fdkn

#47050 Oye que si Florentino no es nada especial en lo economico (lol) entonces el resto de clubes que tienen, analfabetos? porque ninguno ha crecido al mismo ritmo.

Si ni ya eso le vas a conceder es que estas con tu extremismo tipico, como cuando Xabi Alonso era un paquete que ralentizaba el juego y Javi Garcia le mejoraba

2 respuestas
JMBaDBoY

#47052

Qué tiene que ver una cosa con otra. Yo no hago campaña por nadie, miro los hechos y digo lo que es mejor para el club del cual soy aficionado. Es innegable que Laporta y su junta hicieron mucha mejor labor que los que entraron en 2010. Avisé de lo que ocurriría y ocurrió.

Y aquí hablamos del milagro económico de Florentimo, que a mí no me parece tal, teniendo en cuenta que hablamos del Madrid, no del Escalerillas CF.

Laporta en 7 años dobló el presupuesto del club y dejó un plantillón. No hace falta ser tampoco un genio para hacer las cosas con cabeza. Parece que Florentino sea el único en el mundo capaz de hacer eso cuando habláis de él.

1 respuesta
Enccel

#47054 Lo de Xabi es una verdad como un templo.El que era mejor que Redondo!!

GrimMcSlam

#47055 Pues tiene que ver en que, por mucho que digas del FCB de Pep, también sabrás que fue Laporta el presidente que hizo posible todo aquello.

Por cierto, la base del plantillón del FCB ya era parte del club cuando Laporta llegó al poder. Estoy hablando de Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

#47057

Pero si es lo que estoy diciendo, dándole méritos, pero todo en su medida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47058 A Florentino no le ha ido tan bien como a Laporta (y al FCB) en lo que se refiere a títulos, pero en lo que se refiere al aspecto económico el RM es objeto de estudio en las universidades.

1 respuesta
thunder_89

Grimm eres socio compromisario?

1 respuesta
GrimMcSlam

#47060 No. Y tú ultra sur? O Killosama?

1 respuesta
P

#47059 Lo que es objeto de estudio es que tengamos no sé cuantos imputados y de todo y sigamos gastando lo mismo en verano que el RMA. Algo extraño teniendo en cuenta lo bueno que es Flo con las finanzas

1 respuesta
GrimMcSlam

#47062 Imputados?? Cuéntame más.

P

#47054 Que no voy a negar que Florentino sea un buen gestor económico, desde luego que lo es y por eso es presidente también de una de las mayores constructoras españolas. Pero el "milagro" económico que algunos intentan defender se basa en la firma de un nuevo contrato televisivo porque el anterior había vencido y la recalificación y venta de parte del patrimonio del club.

¿Que luego lo gestionó bien? Pues económicamente si, deportivamente está claro que no.

¿Para vosotros es suficiente? Perfecto, yo suelo ser más incorformista.

thunder_89

#47061 Tampoco.

Vamos, que como en lo deportivo es uno más tenemos que pensar que es el puto amo porque el Madrid gana muchos millones.

1 respuesta
P

#47062 Me refería al barça, obviamente.

Es que has mentado a Laporta.

GrimMcSlam

#47065 En lo deportivo es uno más, pero los fichajes del RM en los últimos años han sido de gran resultado. O también vas a negar eso?. Encima también se ha sabido vender.

Lo mismo no hemos podido ganar todos los títulos que quisieramos pero en lo que se refiere a calidad de la plantilla, el RM es de los 2-3 mejores equipos de Europa desde hace unos años.

Yo también estoy de acuerdo en que Florentino debería dejarse de mierdas y dejar a los entrenadores fichar lo que quieran, pero eso pasó con Mourinho y tampoco es que ganásemos todos los títulos que ahora exigís.

2 respuestas
thunder_89

#47067 Es que lo de fichar a estrellas mundiales no conlleva hacerlo bien en lo deportivo.

Coño, que nadie se queja del fichaje de CR. Pero en un equipo hay 22 jugadores, y no todos tienen que ser superestrellas. También hay que saber gestionar la cantera, tener a un buen director deportivo que confeccione una plantilla completa, crear un proyecto deportivo por el que todas las partes trabajen...

RiVeRwInD

A riesgo de que me caigan palos por todos lados...

Me gustaría remarcar que esta segunda época de Florentino tal vez se haya visto marcada porque está Messi en el Barça y hemos ganado varios títulos muy importantes.

Que os centráis en algunos datos e ignoráis todo lo demás como si no hubiera terceros factores.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

A CR lo fichó Calderón (y muy bien fichado).

La cantera se ha intentado potenciar y los resultados han sido penosos. No todos los días son fiesta y si no que se lo digan al FCB y a su modelo de cantera que se está cayendo a pedazos. Las cosas en la élite no son tan fáciles como meterlos a jugar y ale, hay mucha exigencia y tienes que ganar todos los partidos. Puedes tener suerte y que te salgan 3 o 4 jugadores de la cantera de la nada como ha tenido el FCB, pero para nada es lo normal.

El RM tampoco ha tenido excesiva suerte / llámalo como quieras en estos años, hemos perdido Ligas de forma estúpida (esta y la del año anterior), nos han eliminado en CL de forma estúpida (Juventus, BVB)... en lo que se refiere al hecho de ganar títulos, todo es tan relativo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe