Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Pues es esto ultimo que dice quinto tiene razon. No es algo debatible, es una realidad, la defienda el AS o el propio Mou. Por eso te he dicho Grimm que no te metieras en este terreno. Es una realidad que Flo se ha marcado un Cospedal.

P

Confirmado, sois unos putos perdedores si pensais que el Madrid no puede aspirar a nada mejor.

GaLiaNBeaST

Bueno, basándonos en los números (si creo que he hecho unos cálculos rápidos correctos, basándome en lo que Ulmo pretendía hacer en #47003)

Real Madrid 113 años de historia, Florentino Pérez 12 años en la presidencia del Real Madrid (2000-2006, 2009-2015)

32 ligas en total (0,28 ligas por año el RM) - 3 ligas Florentino (0,25 ligas por año Floren)
19 copas en total (0,17 copas por año el RM) - 2 copas Florentino (0,17 copas por año Floren)
10 copas de europa en total (0,09 CE por año el RM) - 2 CE Florentino (0,17 CE por año Floren)

Corregidme si me equivoco en algún dato por favor, pero basándonos en los datos, estoy convencido que todos los seguidores del RM cambiaban la media de ligas por año totales por la media de champions de Florentino con los ojos cerrados. Más allá de eso, está bastante dentro en la media de toda la historia del Real Madrid.

Es mi humilde opinión, luego podéis entrar a valorar otras competiciones menores, o el valor del club, su situación económica o su potencial en marketing (en el cual, Florentino sale también bastante bien parado).

Para mi, en resumen, Florentino, muy a pesar de pecar de querer meter mano deportivamente, ha sido y es un gran presidente para el Real Madrid.
P.D: Soy culé

2 respuestas
lxn_

#47097 Por supuesto que lo apoyo, al igual que apoyo a Jordi Cases en el Barça, lo que me parece preocupante es aceptar poner una manta encima de todas las corruptelas a cambio de simples resultados deportivos

1 respuesta
thunder_89

#47103 Si nos fijamos en la historia, en el Madrid hay un antes y un después de Bernabéu.

Con el si que pasamos de ser un club de segunda fila a ser un referente.

1
GrimMcSlam

Quintaño, si bien me jode como al que más lo de los socios (siempre he querido ser socio-abonado del RM y no me dejan por la puta casta), se hizo para evitar que un jeque o un inversor se pudiera apropiar del club.

Acaso ves normal que en un club como el RM cualquiera pueda ser presidente?? Qué hay de malo en que los socios quieran a Florentino como presidente... peor sería que no le quisieran y que encima se lo tuvieran q tragar.

2 respuestas
thunder_89

#47106 Si nadie dice que sea el peor Grimm. Pero yo no quiero un tío de presidente que no me deja ser ni socio ni abonado. No quiero verme condenado al sopcast, y los precios de las entradas ya nos los conocemos.

1 respuesta
iomegakek

#47104 la diferencia es que Cases no ha sido presidente de este club. Cierra al salir

P

#47106 No hace falta que me repitáis su discuro de Jeques y blablabla, me lo se de memoria. Lo que ha hecho es perpetuarse en el poder con el beneplácito de todos, por mucho que venda la burra.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#47103

¿Has tenido en cuenta el año en el que se disputa la primera liga, la primera copa de Europa, la primera copa?

2 respuestas
RiVeRwInD

A ver, así enumerando:

Carlos Sainz Senior, Miguel Ángel Torres, Fefé (Fernandez Tapias), Ramón Calderon y alguno más que no querrá hacerse público.

Y la mitad de los de arriba no quieren ni arrimarse al trono del Presidente.

GrimMcSlam

#47107 Estoy de acuerdo y es algo q a mi me toca mucho los huevos, créeme.

#47109 Con el beneplácito de todos, porque en las cuentas (lo único q se pueda considerar algo democrático en RM desde hace años) tiene el 90% de votos a favor y en las encuentas perry también.

Pregunta a cualquier socio sobre Florentino y verás lo q te dice. Y ojo, q hace 1 día se ha cargado al entrenador preferido por la afición y prensa.

Por cierto, algo parecido a lo q pasa en el RM pasa en otros clubs como el FCB.

1
thunder_89

Y hablando de Jeques. No los queremos de presidentes pero vamos a llamar al estadio con su nombre, llevamos su publicidad en la camiseta, cambiamos el escudo para visitar sus países y los palcos están llenos por ellos xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47110 Nope, cálculos a grosso modo ahí sin tener en cuenta más factores que los años totales del club

GrimMcSlam

#47113 Son acuerdos económicos, no tiene nada que ver con competencias ni responsabilidades en el club.

1 respuesta
thunder_89

#47115 Ya lo se coño. Si la publicidad la pone el que más paga. A mi que nos patrocine McDonald's o Emirates me la suda. Pero que les tenemos un miedo de cojones y luego son los más presentes en el día a día del club xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#47116 Hombre, normal. Anda q no hay casos.

Meiven

Una cosa es que den pelas y otra que dirijan el club desde Qatar con un pelele como presidente. El problema del Madrid no es que requiera patrimonio personal, es su presupuesto que hace que el aval se dispare

#47109

El problema es que la burra existe y no lo quieres ver

GaLiaNBeaST

#47110 He corregido los datos de #47103 teniendo en cuenta los años de competición y cuando fueron creadas (voy a obviar lo de Copa de europa y Liga de Campeones)

32 ligas en total en 87 años (Primera liga en 1928) (0,37 ligas por año el RM) - 3 ligas Florentino en 12 años de mandato (0,25 ligas por año Floren)

19 copas en total en 102 años (Primera copa en 1903) (0,19 copas por año el RM) - 2 copas Florentino (0,17 copas por año Floren)

10 copas de europa en total en 60 años de CE (Primera CE en 1955) (0,17 CE por año el RM) - 2 CE Florentino (0,17 CE por año Floren)

1 respuesta
JMBaDBoY

#47119

¿Has tenido en cuenta los años en los que se paró la liga por la guerra civil?

Vale, ya dejo de tocar las pelotas :clint:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#47120 :f5: :cry:

thunder_89

El problema no es cuando se creo o la guerra civil. El problema es que hasta el 50 el Madrid era un equipo de mierda xD

Antes de Bernabéu habíamos ganado 2 ligas. Bajo su mandato 16. (hablo de memoria)

iomegakek

#47120 la guerra civil cuenta como ligas del madrid

4
GaLiaNBeaST

Yo respeto vuestra opinión, incluso la puedo valorar como válida, si no digo lo contrario. Sólo digo que al menos para mi, desde fuera, como Culé, prefiero que el R.Madrid esté en manos de un Calderón o un Boluda de la vida, que en manos de Floren, simple y llanamente.

1 respuesta
thunder_89

#47124 Es que nadie pide la vuelta de semejantes elementos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47125 Lo sé, pero quizá más vale Floren conocido que Boluda por conocer tal y como están las cosas...

iomegakek

entonces necesitamos un pablo iglesias que haga temblar a floper? me sigo quedando con floper....

1 respuesta
thunder_89

#47127 Ya le soltó alguna pulla en su momento PI a floper, no? xD

Monedero presidiendo el Madrid. Nos vamos a la b y fichamos al valiente comunista ese que anda suelto por Vallecas. Que Carmena expropie el Madrid pero ya.

Grimmer8

El problema de Florentino es el mismo de siempre excepto en la época de Mourinho. Él hace la plantilla y luego ficha un entrenador de "renombre", que no tiene porque ligar con los jugadores y al que no se le concede poder sobre la configuración de la plantilla. Ancelotti es uno de los entrenadores que lo reflejan mejor, tenía un equipazo sí, pero plagado de mediapuntas, sin un MCD puro quitando a Illarra que estaba claro que no le gustaba, con apenas interiores y la "obligación" de poner a la BBC cada partido.

Yo entiendo que quiera fichar un cromo, pero en vez de mirar el mundial y traerlo, podría preguntarle al entrenador de turno, porque no parece que lo haga.

Por ejemplo, cuando rajáis de la plantilla de Calderón, ¿a cuántos trajo por petición de Capello el 1er año? Yo diría que la gran mayoría.

-Orb-

Llevo todo el dia sin pisar el hilo y lo habeis espameado bastante, ¿ habéis puesto ya lo de Gordaño y su nulo criterio ?

Vaya jodidas veletas dios santo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe