Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

¿Sabéis lo que va a durar el debate sobre floper?

Lo que tarde en sacar la cartera y todos llenen el Bernabéu dándole palmas al galáctico de este año. Cada vez que se le acaba la credibilidad (siempre por cuestiones deportivas, ya sabemos que es un gran gestor) tira de billetes para arreglar el asunto xD

-Orb-

Floper dejó a entender que el que viniese sabría hablar español asi que o viene Benitez o Unai, no os hagáis pajas con más xD

Zero_G

Ya vale de hablar de entrenadores joder. El problema son los putos jugadores. Unos retrasados que van de listos y son unos losers.

Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema, Cristiano. Mas de 6 años en el club con un bagaje de VERGÜENZA. Inadmisible en cualquier grupo de jugadores TOP.

Pellegrini, Mou, Ancelotti. 3 entrenadores de primer nivel, con sus pros y sus contras, pero de primer nivel. Culpa suya? Ni de coña. Estos entrenadores en mayor o menor medida han demostrado en otros equipos que saben ganar. Nuestros jugadores solo han demostrado que de vez en cuando les apetece jugar.

Vendrá Benítez, los pondrá a correr, ganaran un par de partidos, se creerán los putos amos, pencaran algún partido importante y lo de siempre. Ahora parece, en un principio, que toca entrenador con carácter, pues nada, en cuanto pierdan, vendrán las malas caras, la bajada de brazos, el yo juego y que corra tu puta madre y cama de las buenas.

Porque a quien tenemos a la cabeza del vestuario:

Iker Casillas. Todo dicho de esta sabandija.
Sergio Ramos. Un retrasado que no entiende nada. Se cree que darlo todo es lanzarse al abismo sin pensar en que habrá abajo y al caer "pensábamos que no seria tan difícil". Y tras esa reflexión tan profunda, me voy con René a pedir un aumento. Subnormal.
Cristiano Ronaldo. El tío mas insoportable que jamás haya visto. JAMAS intenta hacer grupo con sus gestos de mierda y su "yo lo hago todo" cuando no vale mas que para rematar. Aun encima si le dicen algo te monta la cama definitiva porque como hemos dicho antes "que corra tu puta madre".

Y ale, así seguiremos. Otra cama, mismas putas.

Otro dia, hare un precioso análisis de nuestro querido FloPer del que también se puede hablar largo y tendido.

2 2 respuestas
Perni

#47159 Mou también vino con la etiqueta de defensivo, y el fútbol más vertical no podía ser.

thunder_89

Pellegrini top dice xDDDDD Zero, como se te pira hijoputa xDDDDDD

Cambiando de tema, veréis como se la saca el año que viene...

Fdkn

#47163 Ahi solo hay un entrenador de primer nivel, y todo iba bien hasta que topor se cargó la 3ª temporada

Si tu quieres pensar que Pierdegrini y Ancesinligas son entrenadores de primer nivel porque hay equipos tan estupidos como el Madrid que los contratan pues vale

1 1 respuesta
Zero_G

#47166 Por supuesto que cada uno piense o pongo el listón como quiera, pero en base a tu pensamiento, que entrenadores serian de primer nivel de los últimos 5 años?

3 respuestas
mongandante

Dónde ha demostrado Pellegrini exactamente que sabe ganar? En sudamérica? No me hagas reír por favor, el mayor loser del mundo junto a Wenger.

Enccel

#47167 Simeone,Pep,Mou y Jemez.

1
thunder_89

#47167 Tito, Pep, Cholo, Heynckes, Klopp, Low, Mou (aunque no me caiga especialmente bien)...

Pero vamos, que es cuestión de gustos.

xingular

#47163 Amén. Pero seamos honestos, sólo dos entrenadores de primer nivel. El último y el penúltimo :P

luciacoptero

Roura es mejor que Pellegrini, así que stap troll plz que se os ha ido de las manos el tema.

blood10

me cortaria una bola por ver a low en el madrid

thunder_89

Que traigan a Capello de una santa vez y de la mano con algún negrón. A la mierda las mariconas que tenemos por MCDs y a campeonar felizmente en liga.

sacnoth

Los que tenéis mejor memoria futbolística y conocimientos que yo: ¿Los equipos de Benítez juegan bien? Es que recuerdo la etapa en el Valencia con buenos resultados pero partidos horribles

2 respuestas
Fdkn

#47167 5 años?

Primer nivel: Ferguson, Van Gaal, Mourinho, Heynckes, Pep, Klopp, Simeone, Low, ¿Conte?
Aspirantes a primer nivel: Emery, Roberto Martinez, Nuno, Hecking, Rudi Garcia >>>Rodgers, >>>Benitez, >>>Poche, >>>>Bielsa, (>>>significa coger con pinzas)
Losers contrastados: Pellegrini, Ancelotti, Wenger, Mancini, Blanc, Allegri, Tata,

Seguramente me deje en todas las categorias xD

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#47175 Depende de lo que comprendas por jugar bien. Será tachado de defensivo, pero como han dicho algunos de sus ex jugadores, es un obseso del orden más que un entrenador defensivo.

Zero_G

Ey, que me la suda, que yo no soy ni mucho menos defensor de Pellegrini. El tocho era para poner la diana en los jugadores, no para seguir hablando de entrenadores xD

thunder_89

#47175 Pues su recorrido reciente es:

-No llegar a comerse el turrón en el Inter por tenerlo 7º
-Tirarse dos años sabáticos poniéndose gordo
-Irse al Chelsea con la temporada ya empezada para ganar una UEFA en el último minuto contra el Benfica y meter al equipo en puestos de Champion.
-Irse al Napoles ganar la copa, quedar 4º en liga este año por detrás de Juve, Roma y Lazio y meter al equipo en la final de la UEFA.

Y, según wikipedia, su mejor ratio de victorias con un equipo es con el Chelsea, con 28v 10e 10p

Respecto a su juego, no te puedo decir mucho ya que no le he seguido demasiado. Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, juega con un 4-3-3 allí, con un centro del campo bastante ofensivo. Este Napoles es uno de los equipos más goleadores de Italia, pero también encaja un porrón de goles. A ver si alguien puede aclarar algo más.

1 respuesta
Perni

#47176 Y Jémez?

1 respuesta
Fdkn

#47179 Juega con 4-2-3-1.

Jugar bien al estilo "tocamos como gilipollas" Carlo? no, eso no lo hace. Es mas de ser solido y salir a la contra. Presion alta. Equipos verticales. esas cosas

#47180 por favor.

2 respuestas
thunder_89

#47181 Pensaba que su sistema era algo así como:

2 mediocentros, un mediapunta, dos extremos y un DC.

Pero vamos, que según a quien pongas y como plantees la estrategia puede ser un 4-2-3-1 o un 4-3-3.

weeheee

Yo Benitez no lo veo excesivamente mal tampoco, tacticamente creo que el equipo mejorara muchisimo. Por que con Ancelotti, eso directamente no existia y dudo de que se llegase a entrenar en el tiempo que estuvo.

Lo que no se es como acabara con los jugadores, por que segun dicen. Es muy ''autoritario'' por decirlo de alguna manera y con las señoritas que tiene el Madrid en el vestuario, vete a saber que pasara.

Perni

#47181 Podrías haber creado una categoría específica para él, un valientes losers o algo así.

1 respuesta
M

Este sera el Madrid de Benitez segun DC

Yo pondria el mismo esquema, solo que a Isco de MP, James por la derecha, Bale por la izquierda y Cristiano en punta.

DiSoRDeR

Para que quede claro, fué Lorenzo Sanz y no Florentino quien recompró los derechos de imagen del Real Madrid.

Me voy a celebrar la llegada de Rafa

tsukiyomi

Yo también. Nos va a dar mucha gloria

Lexor

ese esquema de rafa es lo que usaba carlo :psyduck:

1 1 respuesta
Knelo

Gran esquema, mejor persona.

DiSoRDeR

#47188 Ya decía yo que tenía un deja vu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe