Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama
4
-Orb-

4
NTC-________

#47580 Chicharito tiene, proporcionalmente, los mismos numeros o mejores que Benzema.

Luis Suarez tiene muchos mejores numeros que Benzema con 300 y pico minutos menos, sin hacer pretemporada con el equipo y estando las primeras 8 jornadas desde que le levantaron el castigo sin mojar entre la adaptacion y por haber llegado pasado de peso.

Y Bacca metiendo 2 con el Sevilla, yo no digo ná.

Dos ejemplos cercanos y a bote pronto, si alguien se aburre y se le da por compararlo con algun otro Benzema puede quedarse mas blanco que Inieste.

2 respuestas
Fdkn

#47583 Aduriz, te dejas a Aduriz

1 respuesta
H

#47583

E higuaín fue el delantero con el mejor promedio gol por minutos jugados. Pero eso no significa que fuese el mejor delantero. Y aún así se le mete palos aquí de gratis y se le llama de todo.

Las estadísticas cuando os apetece y cuando dicen lo que queréis defender. Así no es como funciona esto

Y Chicharito aquí la peña se descojonaba de él y ahora se usa para atacar a Benzema, sois la repanocha

1 respuesta
NTC-________

#47584 Y no me calientes que te planto un Alcacer o Nolito.

#47585 A mi a poco que me hayas leido y te fijases sabras que los numeros me dicen poco o nada. Pero si 5º no para de sacar a colacion estadisticas de Benzema, habra que responderle con lo mismo, o que?

Pero descuida, que a mi Benzema no es que no me guste por sus registros sino por su perfil y, a mi entender, nula aportacion al equipo el 94,38% de los partidos de la temporada.

2 respuestas
Fdkn

#47586 Y Alberto Bueno, que nos lo ha robado el Oporto.

florentino fracasa una vez mas

weeheee

Ya sabia yo que lo de Bacca iba a sonar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(infinito)

Zero_G

#47578 Te explico perfectamente lo que he dicho siempre y como de contradicción nada y tu erre que erre, pues ok.

El sustituto de Benzema te lo han dicho miles de veces: Cristiano Ronaldo. Bale izquierda y fichar extremo derecho.

Y no, no me se el mercado de extremos derechos. Eso se lo dejo a los que saben.

En cuanto a Florentino. Yo no quiero otro, pero tampoco digo TODOS los demás serían unos R.Calderón. Por supuesto, no me conozco los posibles socios que superan las prohibitivas trabas que ha impuesto Florentino (como bien decía quinto) para presentarse a la presidencia.

#47580 Ah que Raúl en sus ultimo años era un buen jugador. No se sin estás de coña o hablas sin saber. Como dentro de 10 años comparar al futuro portero con las estadísticas actuales de Casillas y decir que Casillas era un buen jugador.

2 respuestas
H

#47586

Esta temporada ha hecho una mierda pero aquí se defienden los números de una temporada para

Su clase y talento es incuestionable. Y jamás va a ser el típico de marcar 30 goles por temporadas. Visto esto, se podría hablar de dónde rinde mejor. Quizás el que tiene que ir escorado a la banda es Benzema .

#47589

xDD A jugar con 3 extremos. En qué año estamos? Soñé que ganamos la décima

NTC-________

#47589 Para la derecha? Fasi, Reus. No sera su sitio pero que seria del Madrid sin poner a jugar fuera de su posicion al nuevo? Ademas, el bueno de Marco es ambidiestro por lo que la adaptacion seria mucho mejor que la de Garethio, y tiene mucha mas calidad y oficio que el gales, con lo que idem.

sh31k

Pero en serio estáis pensando en fichar un ED para jugar con kroos-modric-isco/james? xDDD

2 respuestas
H

#47592

Qué va es el Zero nadie quiere esa alineación. Después de un año y todavía no se da cuenta de lo que conlleva jugar con 3 en el centro y Cr y Bale

-Orb-

A mi el que me la pone durota es un tal Douglas que jugaba en nose donde de Brasil pero se lo llevaron otros.

Tendremos que conformarnos con Danilo.

iZubi

#47592 Estás hablando de gente que defiende a Ancelotti por su gran labor esta temporada.

VENTURIN

A ver si repescan a Morata y tenemos por fin un 9 de verdad, que desde la lesión de Van Nistelrooy sólo hemos jugado con paquetones arriba

5 2 respuestas
iZubi

#47596

1
AleXxXxX_25

Doblete de Bacca en la final, no hace un doblete Karim jugando en el REAL MADRID en un partido importante desde... nunca? vaya temporada el colombiano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejá vu verano 2014. Jugador q se sale en un partido importante. Jugador q suena para el Madrid.

En esta Copa América querréis llenar al RM de sudamericanos que marquen goles también.

2 respuestas
ISAILOVIC

A James no le ha ido mal por ese mismo merito

3 1 respuesta
Kisuke

#47599 En este caso no ha tenido que pedir renovaciones para luego dar sida o vice xddddd

http://www.marcadorint.com/europa-league/luce-el-4-y-juega-como-los-mejores-5/

WiLoW

Krychowiak para suplente no me parecería nada malo un buen bicho que defiende y es fisico

1 respuesta
Nitamo

#47596 No te creo

H

#47598

Pero si es la europa league por dios xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#47602 y Mbia termina contrato

Fdkn

He tenido que ir a google a recordar como se llamaba Kondogbia, el que dejamos escapar cuando iba a ser el mejor mediocentro del futbol europeo

iZubi

#47600 Mundial.

NTC-________

Recapitulando, just 4 the lulz:

Numeros de Benzema en la 14/15. 3666 minutos; 22 goles; 13 asist.

Numeros de Bacca en la 14/15. 3583 minutos; 28 goles; 8 asistencias (si #47599 Grim, por un buen partido).

Numeros de Luis Suarez en la 14/15. 3366 miuntos; 24 goles; 20 asist.

Numeros de Chicharito en la 14/15: 1358 minutos; 9 goles; 5 asist.

1 1 respuesta
SRvictor

Yo me traía a Emery.

Y más queriendo ganar la liga, que se conoce bastante mejor a los equipos de aquí que Benítez por muchos partidos que haya visto.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#47604 Karim (9 del Madrid) no le ha metido un doblete ni a Barça, Atletico, Valencia, Sevilla etc.... tampoco anda muy mal encaminado. Creo q es la hora de hacer un cambio de delantero despues de 6 años sin dar todo lo q se espera de él, es q juega 5 partidos al año colega

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe