Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

En serio han echo un comunicado para desmentir una basura de tal calibre? Melol, si empezamos así vamosa comunicado por dia con toda la mierda que publican por ahí

1 respuesta
raijinz

Pero si Floren siempre ha dicho que los rumores son algo normal pero que casi todos son mentira.. y que no iba a desmentir nunca nada porque estaría todo el día desmintiendo..

pues va a ser verdad que Floper esta nervioso y ha perdido la fe en el equipo.

Crus

#47731

Es porque hay algo por detrás que no sabemos... sino no lo harían.

SRvictor

Igual es como el "never" de Beckham, ahora tengo más fe.

Como empiece con estas mierdas mal vamos. Cada día 7 comunicados.

luciacoptero

A lo mejor ha visto el tema y espera a Rafa que le diga que cromo quiere

Crus

#47730

Me corrijo, Coentrao tb estaba el día del 4-0, donde por cierto no fue de los peores del Madrid.

RiVeRwInD

Cualquier acto está motivado por un interes.

Ya dijo Floren que no iba a estar desmintiendo continuamente por lo que decís, deberían hacer 10 comunicados al día.

Pero ahora lo hacen, ¿qué ha cambiado? ¿por que ahora y no antes?

Puede ser que sea una maniobra de Floren o un cambio para con los medios de comunicación (¿Inda ya está metiendo mano?)

1 respuesta
raijinz

#47737 Si fuese eso precisamente no desmentirían a semejante periódico y si a otros como Marca / As .. no sé digo yo.

NTC-________

Parece que a Floren se le hincharon las pelotas de que los ASnos estén todos los dias dandole estopa. Igual por eso ha decidido a quitarle la careta y hundir a ese medio y aupar a otros (Marca? Pedrerol?).

P

Pero si lo publicó La Stampa hoy. Pérez está absolutamente desquiciado.

1 respuesta
NTC-________

#47740 No me habia quedado con lo de La Stampa. Es que ayer Manolete publico humo de Pogba y el Madrid y mi cabeza ya asocio automaticamente XDDDDD

raijinz

Yo ya lo vi con muy mala cara el día que destituyó a Carlo.. no se me parece que este hombre esta ya en las últimas, demasiadas cosas raras están pasando

1 respuesta
Crus

A ver, Mino Raiola, o como se llame, es un indeseable y es el agente de Pogba.

El Real Madrid seguramente no fiche a Pogba, entre otras cosas por su agente, que de paso está usando el nombre del RM para inflar su fichaje.

1 respuesta
Zombie_Mv

Si han hecho esto es porque hay algo detrás. Puede que un jugador enfadado, algún fichaje molesto, que una operación se vuelva más cara. Aunque también puede ser que Flo haya enloquecido y vaya a sacar comunicados diarios.

#47742 Por lo que dijo Pedre (su comunicador oficial), a Floren no le gustó nada la idea de tener que echar a Carlo y ha sido uno de sus momentos más duros como presidente. Quizá que los periódicos hayan vendido justo lo contrario le ha terminado de calentar las pelotas.

1 respuesta
raijinz

#47744 Porque lo ha destituido entonces? No entiendo.. ahora resulta que la gente quiere que Carlo se quede, Floren también, los jugadores, él propio entrenador.. y lo destituye ??

2 respuestas
Zombie_Mv

#47745 Porque no es una decisión única de Florentino, por mucho que algunos lo quieran vender así.

1 respuesta
raijinz

#47746 Quien tiene la culpa? La junta del asilo de directivos que tenemos?

infrico

---------------De gea/Keylor---------
Carvajal/Danilo - Pepe/Varane - Ramos/nacho - Marcelo/Coentrao
------------------Illarra/Casemiro------------
--------Modric/fichaje---------James/Kroos-------
Fichaje/Jese-------Benzema/Cr--------Isco/Bale

Nacho, Kroos, James, Isco, Bale, Cr pueden intercambiar posiciones

1 respuesta
Crus

A mi lo que me preocupa es el tema de Casemiro, sigo sin verle nada.

1 respuesta
infrico

#47749 A mi no me disgusto la ultima temporada con el Madrid, y con Oporto esta temporada ha sido titular indiscutible, aunque como el 99 % del foro no me he visto los partidos del oporto en liga.

1 respuesta
luciacoptero

Si no ha tomado la decisión de echar a Carlo el señor Florentino ya me diras quien ha sido, si los ultimos dias fue bancado por prensa afición y jugadores.

1 respuesta
Crus

#47750

Es que eso de "Casemiro titular en el Oporto" pero nadie le ha visto jugar, y solo sabemos que ha metido 3 o 4 goles a equipos de medio pelo topo Ria Ave y U.Leiria.

Pero es que en el Oporto juegan de titular tios como Oliver Torres o Tello. Es decir es un equipo de un nivel de media tabla en España.

Lucas Silva, me ha dicho mucho más que Casemiro en lo poquito que le he visto, porque al menos tiene más despliegue fisico.

Gorgoroth

#47743 Exacto, este comunicado está claro que es para que ese indeseado deje de usar el nombre del Madrid para su beneficio. Como de subnormal y asqueroso debe de ser para que se haga algo que no se ha hecho ni con otro jugador o representante implicado en algún rumor.

raijinz

#47748 menuda revolución, y como los primeros que pongas sean titulares menuda basura de 11

Gorgoroth

Edit: se me ha vuelto loco el móvil y he enviado lo mismo dos veces. Pido perdón, aunque volverá a pasar. Hay cosas irremediables.

Pero, para no tirar el post a la basura, acerca el comunicado sobre Pogba a Verratti?

GrimMcSlam

Casemiro es una grúa de mucho cuidado.

SRvictor

#47751 Supongo que la tradición de año en blanco= A la puta calle.

Y lo digo en serio.

P

Es preferible tener una grúa a un socavón.

1
ISAILOVIC

Yo en estas cosas siempre soy un poco conspiranoico, y pienso por ejemplo que Carlo estaba hasta las narices del Madrid, de sus cosas y del entorno...y en vez de pirarse gratis rajando tarde o temprano le echan pagandole silenciado.

No penseis mal que no hablo de chanchullos economicos del Madrid, hablo de irse rajando del entorno deportivo del equipo.

RiVeRwInD

Yo creo que Floren estaba con esa actitud porque por culpa del Topo y otros periodistas han estado haciendole la cama este año y han terminado por no ganar nada. Esta viendo como acabar con Iker sin que le destroce la opinión pública aunque ha tenido que echar a Carletto y eso le jode.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe