Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Os voy a contar una pequeña reflexión, tras salir del estadio al ser eliminados por el B.Dortmund en semis le estuve dando vueltas todo el viaje sobre que nos estaba fallando para por tercer año consecutivo caer en semifinales. Muchos acusaban a Higuaín, otros a Mou, otros a Pepe, etc. Yo precisamente pensé que nuestro problema era la inexperiencia y poca aportación de Ozil y Di Maria en momentos clave. Nos fallaban los "trescuartistas".

Es curioso que 1 año y pico despues Ozil y Di Maria han sido vendidos, y casualmente han llegado más titulos que nunca.

3 respuestas
Knelo

Huele a casillas titular en liga.

Me voy bajando del barco, no pienso seguir esta ponzoña dirigida por rettardeto.

Fr0z33n

#451 Puedo aceptar eso de Özil, pero a Di María le has vendido después de que fuera clave en 2 títulos.

5
mongandante

#451 no sé qué pinta Di María en esa historia. Precisamente ha sido importantísimo en esos "más títulos que nunca"

3 1 respuesta
Scavenger19

Lo que el Real Madrid ha vendido es a los maximos asistentes de CR. El portugues debe estar contento xD!!

Elektro

#451 El problema era la suerte, ni más ni menos. La misma que tuvimos para aguantar el chaparrón en Dortmund este año o empatar en el '93 en la final. La misma que nos faltó para remontar al Dortmund en 2013 (con 2 ó 3 mano a mano fallados en los 10 primeros minutos del partido de vuelta) ó pasar en penaltis en 2012.

La Champions la terminan ganando los equipos que rondan las semifinales año sí año también (salvo sorpresas contadísimas). Lo que no podíamos pretender era ganar la Champions hace 4 años cuando no pasábamos de Octavos el año anterior...

4 1 respuesta
alepe

Habéis tenido unos cruces fáciles hasta semis para luego Ramos meter dos goles seguidos en dos jugadas a balón parado en momentos cruciales que hundieron al Bayern. El resto de partido es "anecdótico" en ese sentido.

Si Ramos falla la primera ocasión me hubiera gustado ver como se hubiera desarrollado el partido.

Por que todos sabemos que no existe tanta diferencia entre Bayern y RM. De hecho, me sigue pareciendo mejor equipo el primero.

2 respuestas
sONFIL

Marca pone de titular a Casillas, hoy juega Keylor Navas veréis.

Dudo que ponga a Khedira de titular, y menos con el salseo que ha habido estos días.

D

El problema del Madrid es que tien buenos jugadores,pero no tien equipo,no tiene una idea clara de como jugar si quiera.

El dia que se solucione eso y se fiche a jugadores para hacer un equipo,dara resultados.

Scavenger19

#456 Lo peor es que la gente eso no lo entiende. Hay con quien no puedes discutir eso, que te tildan de loco.

Mismo vs Bayern. El Munich encerrandonos en el area, achuchando constantemente...1ª vez que se pasa de medio campo = Gol. Y en Alemania 2 primeras pelotas a balon parado = Gol. (A un equipo aleman, a balon parado, que en la puta vida le habia hecho el RM un gol a balon parado al Bayern Munich xD).

El Real Madrid la temporada pasada, en momentos clave, tuvo esa flor que faltó años anteriores. Ni mas ni menos. Por ello lo importante es estar ahi siempre, pelear y estar entre los mejores. Porque si buscas la suerte, la terminas encontrando.

2 1 respuesta
Elektro

#457 Y a mi me hubiera gustado ver la semifinal de 2011 sin la expulsión de Pepe. Y la de 2012 si Pepe no hace el penalty ridículo al Bayern con 2 - 0 en el marcador. Y la de 2013 marcando Higuaín, Ronaldo y Özil los mano a mano antes del minuto 15.

Pero vamos, que llevar razón llevas y hasta me la das. El año pasado todo iba de cara y el resto de años no.

1 1 respuesta
Crus

#454

La Champions no se ha ganado por Di Maria, si no por el global del equipo. Donde algunos ven que el balón de su disparo cayó en Bale, yo veo casualidad. Fue pura casualidad. El hecho es que Di Maria se fue de 2 o 3 y falló, lo demás fue pura coña.

Pero no hablaba de eso, sino de que en sus 3 primeros años en Champions no hizo gran cosa en los momentos dificiles, ni Ozil.

mongandante

#457 tienes los huevos cuadrados para decir eso tras un 5-0 de eliminatoria. Yo creo que es superior el Barça que se zampó 7 del Bayern. Si no llegan a meter ese gol en la primera parte en la ida creo que podría haber ganado la Champions

#460 el Bayern en el Bernabéu no hizo ni cosquillas salvo los primeros 5min. De hecho el que falló ocasiones clarísimas para sentenciar la eliminatoria fue el Madrid (clamorosas de CR y Di María)

2 respuestas
Scavenger19

#463 Y estoy totalmente de acuerdo, pero ponte en la piel del Bayern. Hasta el gol del Real Madrid era un puto acoso y derribo...y en una jugada "insignificante" una "contra aislada" el RM te planta un gol en tus narices. Desde el gol del RM el Bayern arriesgó mucho menos.

for1z

Yo lo único que espero ver hoy, independientemente de quien juegue, es que creemos ocasiones de gol. Que desde que ha empezado la pretemporada nos cuesta horrores crear ocasiones.

alepe

#461 Sin duda, al final no son mas que suposiciones. Lo que está claro es que merecisteis sobradamente el pase a la final. Eso no lo duda nadie.

#463 No me compares la manera en que se repartió el 7-0 que el 5-0. Recuerda que en el Bernabeu ganasteis 1-0 en un partido que pudo empatar perfectamente el Bayern.

¿De 10 partidos jugados en el Allianz Arena en cuantas ocasiones le hubierais metido 4 a domicilio?

Ya te digo que el Barça hace dos años hubiera encajado goleada en 9 de 10 partidos que se hubiera enfrentado a aquel Bayern.

GrimMcSlam

Tenéis una capacidad para recordar cosas sesgadas de la hostia.

Habláis de Dortmund, pero no os acordáis del penalti y los mano a mano fallados.

Habláis de los primeros 20 minutos vs fcbayern pero no habláis de las clarísimas ocasiones que fallaron CR y Di Maria.

Habláis del palo de Neymar, pero no del baño y masaje que fue aquel partido.

Habláis del gol en el 93,pero no de la suerte del atletico y el asedio que fue la segunda parte.

Miraoslo, en serio.

3
B

Que este año hemos hecho 4 partidos buenos y hemos ganado la Champions con suerte es un hecho. El que no lo quiera ver que no lo vea.

1
JoDeR

Lo mejor ha sido; Lo del 5-0 al Bayern fue suerte.

Es suerte si tu equipo tiene de media 1,50 y metes goles a balones parados, pero precisamente el Madrid la estrategia es uno de sus puntos fuertes al igual que el Atleti, pero lo del Atleti no es suerte, es que esta trabajado.

No se puede hablar de suerte en una eliminatoria que palmas 5-0.

Scavenger19

El caso es que los titulos de la temporada pasada no sirven para nada en el futuro y ahi está el autentico problema. El Real Madrid no es ningun equipo y, la temporada pasada, mucho menos lo fue. Individualidades totalmente.

1 respuesta
JoDeR

Ozil 45 Millones
Di Maria 80 Millones.

Estos dos les costo al Madrid 50 millones.

80 Millones de beneficio, gracias Mou.

2 1 respuesta
alepe

#470 Pero es que lejos de mejorar el equipo del año pasado yo lo veo incluso algo peor.

La salida de Di Maria y el hecho de que en principio Iker, Ramos o Alonso jueguen todas las competiciones es una cagada brutal.

Eso si, Kroos es un pedazo de fichaje, y el James este, en fin...

B

#471 ¿No decían que Ozil fue la venta más cara?

Insisto, ¿es Di María la venta más cara que ha hecho el Madrid jamás? Creo que sí

1 respuesta
alepe

#473 Si, lo es.

Crus

El año pasado decía Cesc "El Madrit ha vendido a su mejor jugador, después de CR7"

Un año más tarde Cesc ha sido malvendido y el Madrid ha ganado la Champions y el primer doblete en tropecientos años.

Ahora nos dicen "Di Maria era el mejor del Madrit, después de CR"

No se que pasará, pero lo que está claro es que economicamente el Madrid ha hecho un verano tremendo y el próximo verano tendrá pasta para fichar a los jugadores que quiera, rearmando el equipo si hiciste falta.

1 respuesta
Elektro

Karim lleva más de 600 minutos sin marcar un gol. El último, que se dice pronto, fue al Bayern en la ida de las semifinales de Champions...

Vamos a echar de menos a Moratita, como decía uno por ahí xD

1 respuesta
LiuM

#475 Si no ves que Di Maria era quitando a CR y sus goles el mejor del Madrid el problema no lo tenemos los que lo decimos simplemente por ser de otro equipo.

Y no se que verano tremendo en lo económico ves, si todo lo bueno que ha sido la venta de Di Maria se ha ido en un fichaje de un jugador por hacer.

Y lo que necesitabáis reforzar que en principio solo era el delantero, todavía no ha venido xD

Kirindae

Nadie más está flipando de vender a Di María por 80M? Por lo menos sacamos 80M xD anteriormente hemos vendido jugadores clave por mierdas, al menos este está MUY BIEN vendido.

B

#476 Karim suele empezar mal, de todas formas ahí metes pretemporada lo cual no me preocupa.

1 respuesta
B

joder con di maria, ha pasado para los cules de ser alguien peor que el gasolinero a ser el segundo mejor jugador del madrid, la ostia tu.

el año que viene pasaremos de ver tronco khedira y demas sandeces a considerarlo top3 de mediocentros del mundo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe