Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

for1z

Si fuera la afición del Napoli, me haría poca gracia todo lo que se ha montado en esta última semana sobre mi entrenador actual, a falta del partido más importante de la temporada.

ruk0style

#48239 Para hablar del Athletic a tu hilo please

NTC-________

Chicas, estoy en una encrucijada.

Le tengo mucho aprecio a mi avatar pero es que las fotos que acaban de ver la luz en el hilo de gifs, de Cristina a bordo de un yate gay haciendo coreografias, poniendo morritos y asi, son muy tentadoras para estrenar uno nuevo.

Vosotros que hariais?

1
for1z

''Un yate gay''.

¿Llegas a esa conclusión porque tiene unos bañadores de este siglo?.

Y está explicando su grito, de verdad, flipo con el hate a CR en este hilo.

3 1 respuesta
tsukiyomi

O se inventan un contexto para meter la puyita, sin razón alguna

raijinz

Ahora hablando claro del futuro de nuestro equipo.

O espabilamos y montamos algo muy competitivo como equipo, o simplemente el Barça del genio Messi nos va a seguir arrollando años mientras vemos como siguen ganando títulos como churros.

Ya pueden ir preparando algo muy bien o simplemente estaremos a la merced de lo que quiera hacer Messi y el Barça con nosotros. jeje

1 comentario moderado
Nitamo

#48247 A qué te refieres con "de esta guisa", lo mismo es que dependiendo de la orientación sexual del que evalua las fotos, le hace sentir una cosa o otra, yo veo a un tío de vacaciones con unos colegas haciendo el retarded de risas.

1 respuesta
1 comentario moderado
aux1986

#48249 No le hace ningún bien a CR7 compararse con Messi.

raijinz

Cansáis ya con el temita, yo voy a quitar esto de favoritos hasta nuevo aviso porque cada vez que entro me encuentro las mismas payasadas del tal NTC este

1 respuesta
tsukiyomi

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

3
Nitamo

#48249 Me parece una valiente soplapollez de gráfica, ponte una de goles de cabeza, que los dos estén en la élite no significa que cualquier comparación tenga sentido, que la gráfica la ha hecho un culé es obvio, pero que la propaguemos por aquí nosotros es de escupir hacia arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
aux1986

¿NTC es merengue? Me tiene muy desconcertado.

Lo digo en serio.

Nitamo

#48254 Lo de admitir que Messi es mejor que CR7, como madridistas, ¿Adónde nos lleva?, por curiosidad, mas allá de que sea verdad o no, tomando como referencia el nivel actual de ambos es una obviedad, Messi está en modo god, pero no sé cuál es el sentido de toda esta cruzada, que Messi sea mejor que CR7 convierte a este último en indigno para el Madrid?.

1 respuesta
M

#48235 Suarez no sabe caer a banda y asociarse? 8 asistencias le saca a Karim esta temporada (su primera en el Barça) en el mismo numero de partidos.

Explicacion?

Y volvemos a lo mismo de siempre, pongo como ejemplo a un delantero totalmente rematador, el señor Ruud. No cambiabas a Benzema por un Van Nistelrooy de 26 años? No te lo crees ni tu xD

edito: lo mas triste de todo es que Benzema pasara a la historia del futbol como un Trezeguet de la vida. Es mas, el señor Trezeguet sera mas recordado que Karim, por el gol que le valio a Francia una Euro.

2 1 respuesta
Zero_G

NTC demuestra mas madridismo que muchos con la venda bien puesta, igualando a CR con Messi e inventandose cualidades para autoengañarse con el "es mas completo".

2 respuestas
LiuM

#48258 Estás bueno para hablar macho xD

"Yo prefiero un CR que ha sido siempre un 9'5 y no un Messi que solo ha tenido 1/2 temporadas de 10. El resto ha estado por debajo de CR aunque los premios no lo reflejen." Noviembre de 2014.

1 respuesta
M

#48256 Esto va por rachas (aunque me temo que ya no es racha sino edad). Messi es superior a Cristiano en unos aspectos (dribblin, tecnica, pase etc) y Cristiano es superior a Messi en otros (fisico, remate etc).

Unas veces era superior el argentino y otras veces era superior el portugues (de hecho, quitando esta temporada, Cristiano ha sido superior a Messi los 3 ultimos años, desde la Liga de Mou).

1 1 respuesta
SRvictor

#48258

Aquí todo lo que sea ser crítico con los jugadores está mal visto.

Solo se puede con Casillas, Illarra y de vez en cuando Ramos.

Si el gráfico está bien, son estadísticas de esas que tanto os gustan. Pero vamos, aunque no lo fuera; solo hay que ver los partidos.

Cristiano llegó como un jugador brutal, tenía un regate brutal, que ha perdido. Más velocidad, que también ha perdido. Y juraría que hasta mejor media de goles con las faltas, porque menos que ahora es imposible.
Ahora ha evolucionado a rematador. y aunque seguramente siga siendo el mejor del madrid de largo, tiene que cumplir otro rol distinto a estar en la banda donde ya carece de desborde.

Messi siempre ha sido un nivel superior a Ronaldo. Es algo obvio y que cualquiera que no sea un fanático debería ver. Por no hablar de que es más de medio barsa y solo hay que ver los títulos del barsa la temporada pasada cuando Messi se borró/no estaba bien.

Cambia algo admitirlo? De momento que alguno asumáis que Ronaldo no es el mejor del mundo y no seais fanáticos. Lo segundo, ya que ahora tiene el perfil de rematador es probable que estuviera mejor en otra posición (9 y tal). Y lo tercero, por muchos goles que haya metido es obvio que está en declive y tampoco sería ninguna tragedia que se fuera por una buena suma, sobre todo teniendo en cuenta que no es un jugador de equipo y parece más interesado en su palmarés personal que en el real madrid. Por no hablar de cuando "está triste" o sus salidas de tono.

Pero eh, seguid con la venda. Mejor jugador del mundo.

Y ojo, que ya se que algunos de comprensión lectora vais justitos. Yo no lo vendería y me lo quedaría de 9, pero no es ninguna tragedia si se va.

#48260 Hoy por hoy Ronaldo solo es superior de cabeza y porque le saca 3 cabezas, no nos engañemos.
Remate no se a que te refieres, pero vamos, infinita mejor definición, faltas o disparo Messi que Ronaldo.

1 1 respuesta
B

Me parece lamentable el hate de algunos, pero el sujeto en cuestión es hate puro así que el que quiera hacerle caso pues que lo disfrute.

Después de leer mariconadas como las que se han leído por aqui de Messi es para tirar el hilo a la basura.

1
Sigpipas

Entro apra decir. PUTA BENITEZ y que prefiero al inutil de Carlo al inutilX2 del gordonitez.

PD: Puta Casillas, Puta Canelita Puta judas. Esos 3 sobran.

1 respuesta
M

#48261 Con remate me refiero a que es mas versatil, ha hecho goles de todos los colores, Messi es mas de sota, caballo y rey xD

De todas formas, es muy facil ahora mismo endiosar a Messi y crucificar a Cristiano, paso lo mismo pero a la inversa el año pasado. Ni Messi es tan bueno ni Cristiano tan malo, del mismo modo que la temporada anterior ni Cristiano era tan bueno ni Messi tan malo. Hay que analizar las carreras de ambos en global, y ahi estan parejos, ya al gusto de cada uno.

1 respuesta
-Orb-

Vaya estercolero de hilo.

1
maguila

#48263 judas a quien te refieres xd

Sigpipas

Somos madridistas y no sabemos quien es Judas ? Judas es Pepe. Ni perdonamos ni olvidamos

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Hay algun jugador valido en la plantilla o directamente nos hacemos del Betis ya?

Sigpipas

La unica verdad OBJETIVA sobre la rivalidad de Messi y Ronaldo es esta:

Uno es feo, con un asistente de imagen mas inutil que el de Alves y para colmo se hace tatuajes mas feos que el propio Alves.

el otro es guapo, rico, majo y moreno.

CR>Messi.

En lo futbolistico ya entran los subjetivismos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe