Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#48900 Hay que estar ciego para no darse cuenta que el club tiene una capa de podredumbre bien generosa, no puede ser que desde hace más de una semana se sepa el entrenador teniendo éste contrato con otro club.

1 respuesta
Perurena

Pues a ver cómo os sale Benítez, de momento parece que viene con las ideas claras.

Sinso

La presentación hoy a las 13:00.

Ronso

Pues a mi Benitez me recuerda a un tal Camacho, llegara, pasaran de el, y se ira.

Capi_Salami

Bueno pues ya tenemos a Rafa Gordillo al mando

St3in3R

Joder, me voy a perder la presentación :(

Tengo sentimientos contrarios con Benitez... esperemos que ponga los huevos sobre la mesa, se lleve a alguno por delante y le dejen trabajar.

B

#48901 Se le escapó al vicepresidente, pero que más da.

Meiven

Aquí todo dios bancará a Benítez si se deshace del topor. Será el primer trofeo del año. La cabeza del saco de mierda

DiSoRDeR

Llegar con las ideas claras es la parte fácil. La parte difícil es llevarlas a cabo: sentar a Casillas y aguantar el chaparrón de la prensa, poner a Cristiano de dc cuando prefiere jugar en banda y aguantar sus quejas, sentar a Benzema aka el ojito derecho del Presi, ponerle las pilas a los Ramos, Marcelo y cia, y que entre todo esto y más, no se te amotinen.

1
Perurena

Por cierto, ayer escuché (no sé dónde exactamente) que Illarra puede tener solución y que le quiere ver en pretemporada.

1 respuesta
RVA

#48910 en las fiestas de verano de los pueblos fijo q tiene solución.....

Scavenger19

Ganas de escuchar la RdP.

10-Totti-10

Bueno, yo estaba esperando a que se hiciera oficial.

Esta cuanta banca a RaFAT, por lo menos hasta el primer partido de liga.

Saludos

raijinz

hasta 2018 a firmado xDD

no llega ni a 2016

PD: yo solo lo banco si hoy en RDP dice que no cuenta con casillas

1 respuesta
Crus

#48914

Hombre, el turrón supongo que se lo comerá xDD

Zero_G

#48880
"Con mi entrenador a muerte"
"Mourinhista hasta la medula"
"LoQueDigaCarlo"

Dos meses mas tarde

"Que le den por culo"
"Vaya mierda de míster"
"Yo me bajo"

Y estarás orgulloso xddd Eso es creer en un proyecto y lo demás tonterías.

1 respuesta
Prozacks

Estoy seguro de que Benitez por mucho que le pregunten por Casillas y asi va a ser muy "correcto" hoy y no va a sentenciar a nadie en su presentacion xD

mongandante

#48916 apoyo a quien sea hasta que pone a Saco de Mierda de titular otra temporada más. Por ahí no paso, es una línea roja innegociable.

chuckpwnsall

Preparen live please

1 respuesta
JMBaDBoY

#48919

Ya está programado.

2 respuestas
NTC-________

#48920 El live de Benitez ya deberia ir en el hilo de pretemporada, ahora si que si.

1 respuesta
Zero_G

#48921 Calla calla que llegamos a los 50k

1 respuesta
Scavenger19

#48920 ¿Y la comida en el Asador tambien esta programada? ¿Para cuando? :clint:

raijinz

Pues como le haya dicho a Floper que cuenta con la rata, éste le habrá dicho entonces no te traigo a De Gea no? Venga suerte otra temporada mas con el saco de mierda en puerta

AleXxXxX_25

Yo banco a Benítez, y si es verdad q viene con la idea de mandar al banquillo al topor, Bale por la izquierda y CR de 9, más todavia

Scavenger19

#48922 La cifra es muy bonita, pero es todo un año y con Live muchas veces xD Nunca nada podrá superar los casi 30k que se consiguieron en solo 9 dias y SIN Live con Antonio El Gato, y porque cambiaron el Thread xD Te queremos viejo!! :qq:

3 respuestas
alepe

#48926 ¿Seguirá vivo? :qq:

teeengo una amigaaaa que le llaman la bicicletera

1 respuesta
raijinz

Muy seguro os veo que el colegario este de los españoles vaya a sentar a la rata

Scavenger19

#48927

1
B

Pero entonces Dudek no desvela en el libro como Mourinho descubrió a la rata?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe