Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

#48957 Una cosa no quita la otra.

El Real Madrid siempre echa cuando ese año no se gana nada. Vas año por año y así si te toca echar te ahorras si son unos peseteros y quieren cobrar el contrato.

Que una cosa es que nos sobre el dinero y otra regalarlo.

Además de que no doy un duro porque dure hasta 2018 Benítez, pero bueno, se le bancará.

StormTropzon

Mete 60 goles porque juegan absolutamente para él. Si no los mete él los meterá otro. Además que meta 4 goles al Granada y otros 3 al getafe, etc no me vale. Es un jugador que jamás será un ídolo para el madridismo, precisamente porque ni siquiera juega en el Real Madrid.

CR7 es la estrella del F. C. CRISTINA

Prefiero jugadores que se dejen la piel en el campo y no este dinosaurio que solo se preocupa por él.

chuckpwnsall

el stream hablando de que Benítez fichó a Pepe Reina para el liverpool...
Puyita a Topor.

Capi_Salami

Empezamos bien ehh

xArtiic

A ver si dice algo sobre fichajes

Scavenger19

Guardiola en su RdP de presentacion dijo que no contaba con Ronaldinho, Eto'o ni Deco. Esperemos hoy Benitez algo parecido xD

2 respuestas
StormTropzon

Todo el mundo hablando de Dudek y me salen con el libro de JAVIER LOBO.

Prozacks

Como se bloquea en MV? Es que este es troll de los malos no me hace ni gracia xD

PD: en la tv no se puede ver no?

Crus

#48966

No lo creo xD

Más que nada porque si dice eso del Topo lo devalúa aún más

xArtiic

Vaya sudada que lleva el tipo

sraam

#48966 No creo que diga nada de eso, seguramente dira que lo estudiaran los próximos dias o cosas así, de todas formas a ver si podemos sacar algo claro de la rdp.

JMBaDBoY

Hagan sus apuestas, cuanto tardará Florentimo en soltar lo de:

"Ha nacido para entrenar al Madrí"

MrAble

También lo dan por Canal+ Liga

http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=11512&modo=fc

chuckpwnsall

Ya están todos los fósiles allí

RhythmNigth

Lo que único que me convence por ahora de Benítez es la importancia que le da a las rotaciones.

Fdkn

Y viene el fontanero justo ahora

me la voy a perder :___

StormTropzon

"Rafa Benitez apostaría por jugadores del Segundo Equipo". ( ͡° ͜ʖ ͡°)

chuckpwnsall

esto empieza

CaptHilts

Ahí todo el musicón.

M

Benitez se la saco en Valencia y en Liverpool, pero desde entonces ha llovido mucho. A saber como le ira, pero una cosa esta clara: con que rote e imponga la meritocracia, ya habra mejorado a su predecesor.

Y ya si se carga a la rata me tatuo su cara en el testiculo izquierdo.

Capi_Salami

BANCADISIMO!! soy tuyo Rafa!!

http://www.defensacentral.com/real_madrid/125540-benitez-no-cuenta-con-iker-casillas/

St3in3R

Si joder!! He acabado la reunión justo a tiempo :D

Epic music, en la mano la tengo.

ruk0style

Ahí esta jürgen klopp, sentado al lado de floren

sraam

Esto sin una pantalla que ocupe todo una pared no mola.

JMBaDBoY

Los asadores y restaurantes de la capital van a hacer el Agosto con Benítez.

chuckpwnsall

vídeo impresionante

CrS-

Vaya rollazos suelta Floren en estas presentaciones.

Berto

En TDP también lo ponen

Zombie_Mv

Como te banco, Rafa! No nos defraudes, por favor.

H

Venga coño Flore más breve y deja hablar al prota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe